[VENTA] Mercedes L406D 2.2D año 1978 • 4.500 € neg.

Iniciado por Mooch, Octubre 24, 2007, 10:09:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mooch

Octubre 24, 2007, 10:09:49 am Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 10:11:41 am por euskovan
* Modelo:  Mercedes Benz L406D
* Motor: 2196D
* Km del vehiculo: 113899Km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Desconocido
* Comentarios sobre el motor-mecánica: El anterior dueño cambio motor y caja de cambios.
* Año primera matriculación:  1978
* Procedencia: Nacional
* Año de importación:
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo alto 1,80m,Baño con Wc químico y lavabo (posibilidad de colocar ducha), Cocina 2 fuegos, extractor de humos y fregadero, nevera, literas y cama de matrimonio, armarios y arcones de gran capacidad ...
* Equipamiento Opcional: Mesa y sillas.
* Accesorios y equipamientos varios: Radio, baca de gran tamaño
* Estado general del vehiculo: Bueno.
* Precio:  4500€ Negociables
* Otros-Notas (Campo libre): Esta homologada como autocaravana. La compramos entre dos amigos y ahora por desaveniencias mejor venderla que quedarme sin amigo. En estos dos ultimos años ha estado parada y guardada dentro de una nave en Zaragoza.
* Forma de contacto: A partir de las 20:00 : Diego 656687938 - Oscar 625795723

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mooch

Las dimensiones según los papeles son 2'1m de ancho por 5,99m de largo.

multivator

mas de 6 metros no puede llevar porque si no llevaria reflectantes laterales por eso la dejaron en 5.99  ;D
se necesita algo mas que el carnet b?

Mooch

Por las dimensiones y su P.M.A. de 3500Kg. con el B vale. Hasta ahora nadie nos ha dicho nada.

multivator

Cita de: Mooch en Octubre 24, 2007, 10:39:09 am
Por las dimensiones y su P.M.A. de 3500Kg. con el B vale. Hasta ahora nadie nos ha dicho nada.

vale vale es que se ve taannnnnnnnnnnn grande

Mr. Brightside

Es mi sueñooooooooo!!!!!!!  .baba
Nos queremos mirar una para mas adelante, el problema es la altura...... Me puedes decir cuanto mide? Es que en el parquing no se yo...  .nono





can we please get some peace and quiet around here?

Normox

Es todo hacerse a ella. Aunque parezca enorme, una sprinter, una vw lt, una primastar o una transit largas andan por los 5,50m. Lo que pasa que ese frontal impone y parece un camion...

Por cierto, qué motor lleva esa chiquitina?

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Mooch

Hombre, se lleva muy bien y te respeta todo el mundo (hasta los autobuses urbanos se apartan ...)
La altura total con baca son aprox. 2,74. y del motor solo se que es un 2196D, segun los papeles.

Unas fotos mas ...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

dchicod

Buahhhhhh...este modelo de Mercedes son mi sueño.....desde que conoci el mundillo de las furgos que me enamoré de estos cacharros y por tron que acabaré teniendo una!!!!
Me estoy pensando incluso en si me cambio la que tengo por esta!!!! Dios mio estoy enfermo!!!!
No Direccion HomE

argento

Madre mia....me la compro y vendo mi piso....... .loco2   una así quiero para un año sabático que si dios quiere llegara algún dia  .loco1
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

magui

macho ke makina . dire en tu favor ke se conduce bien y tiene pocos problemas de motor .yo tengo este mismo motor en mi todoterreno y el donante tenia 300.000 y ahora tiene 480.000 .
lastima estar mas tiezo ke una mojama . suerte con la venta y vivan los bichos grandes

percasol

guapa esta para su edad, bien es cierto, ¿para cuantas personas está homologada?

pollo

son las mejores .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor yo voy detras de una 508D o una mas moderna la 609
pero si el 8 noviembre me dan una pasta tela pillo.
anda bien? y por donde habeis rulao con ella?