[La Rioja][Furgoperfecto] Zona de acampada "La Soledad" - Canales de la Sierra

Iniciado por altuna182, Julio 19, 2007, 16:44:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmel-traffic

Hemos dormido en este furgoperfecto ayer .El sitio es precioso. En frente de la ermita hay una campa bastante plana. Hemos estado solos y muy muy tranquilos. El sitio merece la pena. Gracias por compartirlo. Saludos

mamolo

Este finde vamos para allí... a aprovechar el sitio y a hacer fotos de la folloneta para presentarla en sociedad...

Gracias por compartir

Arturo Vitoria

Bueno, pues por actualizar un poco este furgoperfecto, comentar que estuvimos por la zona la semana pasada aprovechando la berrea.
Pongo unas fotos que saqué con el móvil,que aunque no están muy bien por la hora y el sol, valdrán para hacerse una idea de cómo está ahora mismo el lugar.
La ermita y el sitio donde se encuentran,una pasada. En medio de la nada,en la Demanda,desde donde puedes remontar el río Soledad, y hacer varias rutas (unas más accesibles que otras,y eso sí,sin señalización alguna) como llegar a la Cima del Pico Gatón, a la Cruz de la Demanda, a Monterrubio de la Demanda y a Canales de la Sierra, que son las que hicimos nosotros a lo largo de éstos dos últimos fines de semana.
La carretera/pista de acceso no está actualmente en buenas condiciones,pero es rodable. Eso sí,cuando te cruzas con otro vehículo,hay lugares en los que sudas, jeje.
Otra cosa,han adecuado un poco la campa,y de la fuente y los wc ya no queda rastro alguno. Junto a la ermita hay varios contenedores.










Asimilando la vida mientras viajo.