Abril 19, 2024, 15:14:13 pm

Incendio Galicia

Iniciado por Kiyo74, Octubre 16, 2017, 00:06:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

segun la tv autonomica, todos los incendios son provocados
malditos hijos de la gran puta!!! habia que coger a los putos piromanos y atarlos a un arbol y quemarlos a ellos

Noneta

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10208186344135797&id=1817535902

a ver si lo podéis ver, la incompetencia es dejar la autovía abierta así esta tarde. Y sin policía suficiente, diciendo a la gente que no hay efectivos, que se busquen la vida, que ya sabemos dónde está la policía, joder!


Noneta

Cita de: jackblues en Octubre 16, 2017, 01:13:14 am
segun la tv autonomica, todos los incendios son provocados
malditos hijos de la gran puta!!! habia que coger a los putos piromanos y atarlos a un arbol y quemarlos a ellos

Provocados si, pero aquí todo el mundo sabe que las brigadas están en casa, y que nadie cuida el monte, y que algunos se frotan las manos con los incendios. No son pirómanos tarados, son provocados pero por quien saca beneficio de ellos.

adric

Esto es bestial, ya lo veis en los medios aunque en imágenes no se ve nada de lo que realmente hay...
Dejo constancia de que en la zona de Redondela de momento estamos "bien", aunque bastante acojonados...
Esperemos que llueva, aunque las previsiones con el calor de los fuegos son bastante variables y tampoco dan demasiada agua...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Kiyo74

Y los pobres americanos? Ya van 40 fallecidos y miles de casas que ya no son....
Y ese incendio va para largo....

Y en Portugal hay 300 focos activos muy cerca de la frontera con Galicia...

Esperemos que caiga esa lluvia de la que están diciendo que a lo mejor cae dentro de 2 horas y media....

chomvito

Cita de: adric en Octubre 16, 2017, 01:23:26 am
Esto es bestial, ya lo veis en los medios aunque en imágenes no se ve nada de lo que realmente hay...
Dejo constancia de que en la zona de Redondela de momento estamos "bien", aunque bastante acojonados...
Esperemos que llueva, aunque las previsiones con el calor de los fuegos son bastante variables y tampoco dan demasiada agua...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Buaaahh. Pues desde el otro lado del puente de rande, por encima de vieirasa, se ve un frente de kilometros pegado a las casas. Es dantesco

Kiyo74

Cita de: adric en Octubre 16, 2017, 01:23:26 am
Esto es bestial, ya lo veis en los medios aunque en imágenes no se ve nada de lo que realmente hay...
Dejo constancia de que en la zona de Redondela de momento estamos "bien", aunque bastante acojonados...
Esperemos que llueva, aunque las previsiones con el calor de los fuegos son bastante variables y tampoco dan demasiada agua...


Me alegro de que  estéis "bien" ...

Kiyo74

Acaba de explicar un señor que tenemos que conocer la diferencia entre incendio provocado y el incendio intencionado.
Dice que TODOS son provocados. Sea por un cristal que se dejó tirado en el suelo, tal vez una colilla de un cigarro mal apagado, etc etc...
Pero el incendio intencionado es que lo ha hecho alguien a propósito, con algún fin. Sea hacer daño o cobrar leuros del seguro....
En fin...

jackblues

hay que joderse... ¿y segun este personaje, este ha sido provocado o intencionado? y los otros 400 que hay ahora mismo?

JOSEDUCATO

Joder.si pudiera ponerme ahí en una hora con mi camión y mi brigada no lo dudaba,pero estamos muy lejos.Mucho ánimo a Galicia entera,y mucho cuidado!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Kiyo74

Pues parece que ni lluvia ni nada.....
Continúa la barbarie...

Kiyo74

Cita de: jackblues en Octubre 16, 2017, 02:18:47 am
hay que joderse... ¿y segun este personaje, este ha sido provocado o intencionado? y los otros 400 que hay ahora mismo?


El personaje dice que se especula que han sido intencionados

eu

Habra incendiarios, seguramente menos de los que nos cuentan (organizaciones terroristas dicen ahora las versiones oficiales).Es  una forma de evadir su responsabilidad ante los CULTIVOS de eucaliptos fomentados por el gobierno,las papeleras y las comunidades de montes, cada uno con sus intereses y el mismo objetivo que es el dinero facil.

Con las condiciones climatologicas que se daban ayer (calor, viento, sin llover desde no se cuando, humedad baja y tal como esta la masa forestal de galicia), lo raro es que no se produzcan mas muertes. Que nadie se engañe eso que paso en Pedrograo hace unos meses se puede repetir aqui en dias como ayer y amplificado.

Ayer al presidente de la xunta le mandaron decir sus asesores "fijense ustedes que el fuego ha saltado el Miño, mejor cortafuegos que eso" igual el problema radica en que esos son los cortafuegos de los que disponemos, se  les llenaran la boca de que la justicia caera sobre " la organizacion de terroristas incendiarios" y asi se lavan la mano sobre su responsabilidad en la gestión del monte gallego...

Es mi opinión


eu




Este año  hasta ahora no salio combatiendo el fuego  .meparto

Kiyo74

En Galicia ya van 4 muertos, y en Portugal 27!!  :'( :'(