Abrir o no abrir a la guardia civil , estando en la furgo

Iniciado por pipeline, Mayo 04, 2014, 20:59:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipeline

Buenas la noche pasada estaba durmiendo en Torimbia , llanes, Asturias y me han picado la guardia civil a las 7:30 de la mañana.
Me he hecho el loco y he pasado de ellos.
No se si me llegara alguna multa o nola idea era no dar señales de vida y si llega algo recurrir de que yo no estaba en la furgo.

Es la mejor manera de actuar?? es mejor abrir?' POdeis aconsejarm, para saber como reaccionar, porque veo que va a ser el pan de cada dia.

Gracias un saludo

cukiyo25

mejor no abrir  ;)

si llega la multa por acampada, como no ha habido identificación de nadie, pues recurres de ke fuiste a hacer senderismo  ;)

pipeline


serk

buenas! depende en que sitios pero yo en principio no les abro y ya me ha ocurrido unas cuantas veces y no me ha llegado ninguna multa, eso si una vez en mi anterior furgo era verano y tenia la ventana corredera un poco abierta y los muy.. la abrieron y se asomaron con la linterna, lo cierto es que me indigne tanto que creo que no me dijeron nada por eso.

saludos

Palleter

Si la denuncia es por mal estacionamiento, parque nacional, etc, te llegará igualmente. De todas maneras, si todo está correcto no veo por qué no, tal vez haya que evacuar la zona por cualquier tema tipo incendio, inundación, no se, es algo muy particular de cada uno.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Geras

Ya veo que en la zona de Llanes siguen con su tema. Has hecho lo correcto, si llegas a abrir os caen minimo 60 euros por cabeza, nosotros caimos dos veces en esa zona aunque solo pagamos una porque otra la mandaron fuera de plazo. La solución, hace dos años que no vamos por alli. Si quieren multaros tendrán que currarselo un poco más esta vez.
Yo pondria en el titulo del hilo una alusión al sitio donde tuviste el problema, ya somos unos cuantos los que hemos tenido problemas en esa zona, que la gente lo sepa.

Un saludo


papolin

Cita de: Palleter en Mayo 05, 2014, 20:30:43 pm
Si la denuncia es por mal estacionamiento, parque nacional, etc, te llegará igualmente. De todas maneras, si todo está correcto no veo por qué no, tal vez haya que evacuar la zona por cualquier tema tipo incendio, inundación, no se, es algo muy particular de cada uno.


La verdad es que aún no conozco a nadie que haya recibido la visita de la GC para otra cosa que no sea decirte que no puedes sobar.
Es posible que alguna remota vez te despierten para evacuar, pero hay más posibilidades de que aterrice un OVNI delante tuyo, salgan 3 tipos con antenas y te lleven a su planeta que de que eso ocurra; si se presenta la GC, todos sabemos para qué es.
Por cierto, yo tampoco abriría, pero el susto no me lo quita nadie y el sueñecito ya me lo han jodido.

isladelobos

Por que se le ba a abrir a nadie mientras se duerme, que vengan mientras la furgo esté abierta.

Mientras se descansa no se le abre a nadie.

serk

Cita de: isladelobos en Mayo 14, 2014, 23:23:22 pm
Por que se le ba a abrir a nadie mientras se duerme, que vengan mientras la furgo esté abierta.

Mientras se descansa no se le abre a nadie.

yeah!   +1

mucacho88

Para que abras y sean dos Kinkis que vienen a robarte jijiji.
Yo voto por no abrir!!

sativo

Yo tampoco abro y ya van 4 o 5 veces en parque nacional y ni una multa me ha llegado

cuscus

Yo no abro, tengo el sueño muy profundo,  igual es la gc igual, es un kinki, igual son unos terroristas para meterle 300 kilos de goma eco y empotrarla en la terminal 4 del aeropuerto de madrid. Además hay unas horas que son sagradas, si está mal aparcada que me pongan un papelito, pero eso de llamar y despertarte eso si que deberia estar multado.

pipeline

7:00 am domingo , mira que horitas.
Me queda calro , sigo sin abrir

Gracias

fony

xago este finde multas dijo claro la guardia civil probido las pernoctas en toda asturias

pipeline

Vaya plan que tenemos en asturias entonces.
Me contaron peña que madrugo para surfear que en xago  alguno habia  hecho una hoguera y habian montado una fiesta , que estaba todo lleno de botellas y mierda por el suelo, no se si tiene que ver para lo de las multas o casualidad.
Tengo que consultalo pero supongo que depende de donde estes aparcado se podra recurrir algo o decir que no estabas durmiendo, aunque si estas aparcado en  la playa playa, la multa puede ser de costas por apacar, ya que en teoria no se puede.

No se pero nos estan jodiendo bien .