Descarga de pdis FRANCIA

Iniciado por Manolín, Junio 29, 2006, 12:10:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FABRICCIO

Buenas Manolín

Me esta dando problemas abrir el primer enlace no encuentra nada, ¿es cosa mía?
Amanece que no es poco

noveleira


Manolín

Cita de: FABRICCIO en Julio 10, 2008, 08:34:24 am
Buenas Manolín

Me esta dando problemas abrir el primer enlace no encuentra nada, ¿es cosa mía?


Pues a mi me funciona perfectamente el enlace. Prueba otra vez.

FABRICCIO

debía ser el ordenador de mi casa, porque he probado en el del curro y no he tenido ningún problema

muchas gracias
Amanece que no es poco

Manolín

He actualizado el primer mensaje con las descargas de pdis de Radares y Areas de Autocaravanas francesas. También se han añadido algunos pdis que nos pueden ser interesantes como wc's públicos (cortesia de Kookoo), areas de descanso en autopistas, areas de picnic, campings franceses y concesionarios volkswagen.

Si conoceis algunas bases de datos interesantes del pais vecino pues las vamos añadiendo.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

loloRan

 Saludos desde Asturias y muchas gracias a todas por las buenas aportaciones y ratos que nos haceis pasar.
Al meter las arias y radares de Francia..me desaparecieron o al menos no los veo en "POIs" de mi garmin 310, los furgoperfectos...areas..btt...compras..etc..que me venía muy bien archivado y en cambio ahora me aparece todo con las iniciales: Todas las categorías, AANV, AAV, ACNV, ACV,Aires,APNV, APV y ASNV.
A alguien le ocurrió algo parecido ó sabe que significan todas estas iniciales?...Como puedo ver los furgoperfectos que se supone siguen metidos en en el Garmin ya que no los eliminé de él?..Buen viaje ..amigos.!
ASTURIES....? O... TRABAYES!

Xaft


Trencalòs

Cita de: loloRan en Marzo 22, 2009, 02:50:32 am
Saludos desde Asturias y muchas gracias a todas por las buenas aportaciones y ratos que nos haceis pasar.
Al meter las arias y radares de Francia..me desaparecieron o al menos no los veo en "POIs" de mi garmin 310, los furgoperfectos...areas..btt...compras..etc..que me venía muy bien archivado y en cambio ahora me aparece todo con las iniciales: Todas las categorías, AANV, AAV, ACNV, ACV,Aires,APNV, APV y ASNV.
A alguien le ocurrió algo parecido ó sabe que significan todas estas iniciales?...Como puedo ver los furgoperfectos que se supone siguen metidos en en el Garmin ya que no los eliminé de él?..Buen viaje ..amigos.!


Cuando se instalan nuevos poids en el garmin, se crea un nuevo archivo que siempre se renombra como poi.* Eso implica que cada vez que cargas nuevos puntos de interés, estos nuevos machacan los antiguos. Esto tiene solución: cuando has introducido los poids al gps, entras en las carpetas del gps / tarjeta de memoria .. buscas el fichero poi.* y lo renombras con el nombre, por ejemplo "furgoperfectos.*". De esa manera podrás cargar un sinfín de puntos de interés en el gps.

;)


rizoxt4

        Aupa peña! Para meter los pdis de francia en un tomtom xl hay k descomprimir el archivo y meter todo lo k sale? xk io lo he metido sin descomprimir donde tengo metidos los furgoperfectos y no me sale nada y tampoco encuentro la carpeta del mapa de francia para meterlos.
                                                                       Si alguien sabe algo...............mila esker.

ZuRiCh

Alguien ha conseguido meter los campings de francia? en un "GPS MIO", llevo un tiempo y no lo consigo... mete lo que le da la gana!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Manolín

Estos ficheros son para navegadores Tomtom. Para otros tipos de navegadores hay que bajarse los ficheros del Tomtom y hacer la conversión al formato que se desee mediante, por ejemplo, el programa Poiedit que se puede conseguir por internet y es gratuito.

ZuRiCh

Si me baje el poiedit, aunque creo que no es necesario, el fichero a descargar (archies_europe-f.zip) ya incluye la versión para el MIOMAPv3, el tema es que no consigo meterlo, aun siguiendo los paso que indica, o es que no lo hago bien, o algo me salgo, porque algunos pois me mete, pero no los de camping que son los que más me interesa.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

inau

Julio 29, 2009, 08:14:06 am #28 Ultima modificación: Julio 29, 2009, 08:33:01 am por inau
Cita de: Manolín en Junio 29, 2006, 12:10:58 pm
Ahora que nos vamos de vacaciones, estos ficheros de Areas de Autocaravanas, pueden ser muy utiles para la gente que tenga el TomTom en sus navegadores. Están actualizados a fecha 9 de Febrero de 2.009.

PDI'S DE AREAS EN FRANCIA:

Areas de Autocaravanas, Areas de Camping, Areas públicas y privadas, Areas de Estacionamiento y Areas de Autopistas



http://www.campingcar-infos.com/Francais/recherche.php#synchro

Actualizado el 28/07/2009

En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

furgosi

 
HASTA PRONTO !!!!!