Silla sin pata estabilizadora para no bloquear cajón de nuestra t5

Iniciado por caleños, Septiembre 17, 2019, 08:34:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caleños

Hola!! Somos papis primerizos y necesitamos ayuda!!
Tenemos una California t5 y no sabemos que silla elegir para llevar a nuestro cachorrito sin tener que sacrificar el cajón que hay bajo los asientos traseros con la pata estabilizadora que la mayoría de las sillas con isofix traen. La opción que creemos que nos queda es una silla que en lugar de pata,tenga top tether...pero nos parece más engorrosa de usar.
Alguna recomendación por favor?
Gracias!!

tonitech

Hola caleños, de que grupo la buscas? Yo tengo un pequeñín de 8 meses y de momento utilizo la britax
romer dualfix (con pata), que es la que llevo en el coche del día a día, actualmente vamos de camping solo y cuando llego la quito y la pongo en el asiento del piloto. Lo tengo muy por la mano y tardo un momento.

Pero si que es cierto que en ruta ha de ser un engorro estar poniendo y quitando, así que estoy en la misma tesitura que tu... buscando sin prisa una sillita para la furgo que sea acontramarcha de grupo 123 y que lleve top tether (o al menos, que la pata permita abrir el cajón sin problemas).

Saludos!

caleños

Hola tonitech! Pues al final hemos encontrado una silla en la que nuestro bebé de 3 meses va comodísimo (incluso más que en la que tenemos en el coche de diario que nos costó el doble). Es la babify onboard 360 con top tether, te dejamos el enlace!

https://www.amazon.es/Babify-Board-giratoria-Contramarcha-grupos/dp/B07RYWKS9Z&ved=2ahUKEwjoxuXUttXlAhVvxYUKHav6A1cQFjAAegQIBhAB&usg=AOvVaw08DEMVSb-PvD1o7Axd2zZd

tonitech

Muchas gracias Caleño! No tiene mala pinta, le echaremos un ojo.

Copio enlace de un análisis que he encontrado por si le puede ayudar a alguien más: https://www.mamisypeques.com/babify-onboard/

Saludos!