Y ahora que hago con 2 en la furgo!!

Iniciado por aberroncho, Diciembre 14, 2011, 20:08:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola a tod@s!!
El caso es que aunque tengo la furgo solo desde febrero ya nos habíamos habituado bien a ir los tres muy cómodos (el crio tiene casi 4 años),en estos pocos meses hicimos Lisboa,Almería,Málaga y el verano por la zona del dordogna en Francia,ahora que empieza el frío tengo mas dudas,la liebre (t3 del 89) no tiene calefaccion estática y eso me hecha algo para atrás,creéis que pernoctando en camping y enchufando un radiador de aceite de esos pequeños se puede estar agusto? Me gustaría ir a algún sitio de nieve...
Pero bueno,el problema es que en abril nacerá otro mochuelo!! Y no se si la liebre es suficiente para los 4!!! Os apañáis bien con un bebe de 4 meses? (es lo que tendrá mas o menos para las vacaciones),el tema pañales,accesorios,etc que requiere un bebe cabe bien en la t3? Os recuerdo que no tiene maletero...
En fin que eso me agobia un poco y necesito vuestras experiencias!
Gracias como siempre.

kurly

Buenas

Nosotros tenemos una MB viano fun corta , sin techo y en verano estuvimos los 3 ,el peque con 8 meses(pañales,purés,cereales, etc)  y nos apañamos muy bien , solo hay que ser ordenados , lo que se coje se vuelve a dejar en su sitio y supermercados para comprar también , no hace falta ir cargados desde casa.

Nosotros hemos salido con el peque desde los 3 meses y ningún problema .

Saludos

draguan

Hola, primero enhorabuena por el 4º, despes comentarte que no vas a tener ningún problema en un habitáculo tan pequeño si metes un radiador, vas a dormir calentito calentito  ;)
yo tambien tendré un nene para abril, puff, hijos de la crisis  :)

AfricaTwin

Vendes la furgo y así haces feliz a un futuro furgonetero y te compras una AC.

;D

Ballena

Puedes mirar tanto uno de aceite como uno de aire caliente. El segundo hace más ruido, pero a cambio calienta más rapido. De todas formas creo que en algún hilo comentaron que es buena idea llamar a los campings porque la potencia que te dan a veces es inferior a lo necesario para que tire el radiador y de la misma manera que en general la gente iba a la tienda y pedia el de menor potencia y aun así lo ponían al mínimo.
10 fkpts

chaparro

En invierno si vais a un camping,con un calefactor de aire enchufado a la red no tendreis ningún problema, tendrás el furgon a 100 grados y los peques no pasarán nada nada de frío. Nosotros cuando dormimos en camping lo hacemos por no conectar la calefacción y dormimos de maravilla.

campero

Cita de: chaparro en Diciembre 15, 2011, 09:08:20 am
En invierno si vais a un camping,con un calefactor de aire enchufado a la red no tendreis ningún problema, tendrás el furgon a 100 grados y los peques no pasarán nada nada de frío. Nosotros cuando dormimos en camping lo hacemos por no conectar la calefacción y dormimos de maravilla.

totalmente de acuerdo
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

locovw

o sino comprar uno de aire y no se si los de aceite también se puede y conectarlo pero en ve de 2000W que es lo normal, ponerlo a temperatura media que son 1000W y también os calentará, ya que muchos campings tienen el límite sobre los 1500W

Saludos y enhorabuena
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


aberroncho

gracias chicos! la verdad es que lo de vender fue lo primero que se me paso por la cabeza e incluso mire alguna autocaravana, no me gustan mucho las capuchinas y mire alguna hymer de esas compactas, no se como se llaman, pero bueno, en principio sigo con la liebre! que la verdad es que aunque la he usado poco va de maravilla...
me agobia un poco lo del espacio, por mi llevaría menos de lo necesario, pero ya sabéis como son las mujeres... pero bueno, supongo que nos apañaremos.
por cierto, sabéis algún camping cerca de alguna estación de esquí que este bien? tengo unos días en enero y lo mismo hacíamos una escapada a algún lado, pero como os dije tiene que ser camping para poder enchufar el radiador!! je je je
gracias de nuevo

locovw

en que zona?pirineo catalán, aragones, Andorra,...

En Andorra camping xixerella
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


aberroncho

No me importa la zona,salgo desde Madrid y si es cerca mejor pero acepto todo tipo de sugerencias
Gracias

ENANO

Nosotros somos 5. Y tenemos techo, pero antes de tener la thays algunas vecez han dormido 4 abajo y yo solo en elmtecho  ;)


Pon tu grano de arena.

Cojumpy

Nosotros dormimos los cuatro en la furgo y montamos una tienda como almacén para sillas de auto y sillas de paseo etc
Enhorabuena por la criatura

Ballena

Cita de: aberroncho en Diciembre 15, 2011, 20:01:53 pm
gracias chicos! la verdad es que lo de vender fue lo primero que se me paso por la cabeza e incluso mire alguna autocaravana, no me gustan mucho las capuchinas y mire alguna hymer de esas compactas, no se como se llaman, pero bueno, en principio sigo con la liebre! que la verdad es que aunque la he usado poco va de maravilla...
me agobia un poco lo del espacio, por mi llevaría menos de lo necesario, pero ya sabéis como son las mujeres... pero bueno, supongo que nos apañaremos.
por cierto, sabéis algún camping cerca de alguna estación de esquí que este bien? tengo unos días en enero y lo mismo hacíamos una escapada a algún lado, pero como os dije tiene que ser camping para poder enchufar el radiador!! je je je
gracias de nuevo


Para ir con niños genial arette (muy barata). Además hay area de autocaravanas a pie de pista y por pocos € noche (8€ o algo así) puedes conectarte a electricidad (siempre y cuando no necesites ducharte. El camping más cercano es el de Isaba (en España, una media hora de puerto) y está bastante bien, porque tienen un albergue de montaña con sala de estar que podríais usar.
10 fkpts

ENANO

Cita de: Ballena en Diciembre 16, 2011, 11:23:18 am
Para ir con niños genial arette (muy barata). Además hay area de autocaravanas a pie de pista y por pocos € noche (8€ o algo así) puedes conectarte a electricidad (siempre y cuando no necesites ducharte. El camping más cercano es el de Isaba (en España, una media hora de puerto) y está bastante bien, porque tienen un albergue de montaña con sala de estar que podríais usar.


nosotros solemos ir a Arette, pero no solemos coger electricidad.........  son 9€....  ;)


Pon tu grano de arena.