(32500) Citroen Jumper Globecar Globescout (VENDIDA)

Iniciado por Orca, Noviembre 01, 2020, 12:12:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Orca

Noviembre 01, 2020, 12:12:01 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2020, 18:02:56 pm por orca
MODELO :Citroen Jumper Globecar Globescout

MOTOR: 2.2 130 CV

KM VEHICULO : 83.000 km

KM DEL MOTOR , EN CASO DE QUE SE HAYA CAMBIADO : Los mismos.

COMENTARIOS SOBRE EL MOTOR-MECANICA : En perfecto estado, único dueño y siempre en garaje,los mantenimientos una vez al año , al no hacer los km. necesarios para el cambio.

EXTRAS DEL VEHICULO (no equipo Camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag de conductor y pasajero, control de velocidad, llantas de 16", equipo radio Alpine Doble DIN con navegador, Bluetooh teléfono, suspensión modificada reforzada con doble ballesta detrás,sensores de aparcamiento traseros.

AÑO PRIMERA MATRICULACION: Octubre 2009

PROCEDENCIA : Nacional

NUMERO DE PLAZAS (HOMOLOGADAS): 4 para viajar y 3 para dormir.

EQUIPAMIENTO CAMPING VEHICULO : REMIS, Escalón eléctrico para acceso puerta lateral, Wc químico, cocina 2 fuegos,, nevera trivalente, cama fija atrás de 1,45 m, aire acondicionado trasero, 3 tv con sintonizador tdt Alpine, electrovalvula desague aguas grises, placa solar 140 W, inversor Fraron de 1.500 W, dos baterias AGM BANNER de 92 Amp/h, microondas de 220 v, Ruedas 4 estaciones KUNHO a medio uso, interruptor en el asiento del conductor para cerrar el peldaño eléctrico en caso de haberse olvidado cerrarlo antes, chicharra de aviso de claraboya abierta.

ESTADO GENERAL DEL VEHCULO: Perfecto, se vende por cambiar a una Campereve Magellan 643 Limited.

PRECIO: 32.500 €

FORMA DE CONTACTO : Respondiendo al anuncio en el foro, por tfno (688716889)

UBICACION : Santurzi  (Bizkaia)
                       
                       





























O
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Roamer

Se ve muy bien y el precio muy ajustado para como está el mercado .bien

Le gacela

Muy buenas, me podrias decir las medidas de la otra cama?? Gracias.

Orca

Cita de: Le gacela en Noviembre 01, 2020, 22:33:30 pmMuy buenas, me podrias decir las medidas de la otra cama?? Gracias.

Hola La Gacela,

la otra cama será aproximadamente de 1 m. de anchura. Te digo esto  porque nosotros nunca la hemos montado

ya que no la hemos necesitado.

Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Orca

Noviembre 02, 2020, 07:42:15 am #4 Ultima modificación: Noviembre 02, 2020, 07:43:48 am por orca
Cita de: Roamer en Noviembre 01, 2020, 21:01:25 pmSe ve muy bien y el precio muy ajustado para como está el mercado .bien


Hola Roamer,

gracias por tu comentario, en verdad la furgo está muy bien. Está a capricho nuestro ya que no estaba previsto este cambio, pero la vida da muchas vueltas.

Un saludo,
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

tom.iuski

Hola,
¿Podrías indicarme las medidas de la furgo?
En las fotos parece el modelo de 5,99 pero no estoy seguro.

Gracias.

Orca

Noviembre 04, 2020, 13:57:54 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 13, 2020, 13:13:02 pm por orca
Cita de: tom.iuski en Noviembre 04, 2020, 11:18:32 amHola,
¿Podrías indicarme las medidas de la furgo?
En las fotos parece el modelo de 5,99 pero no estoy seguro.

Gracias.

Hola, sí es la de 5,99 m.

Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

jordi

Hola. En la foto, no se aprecia si la pegatina del cristal es la de la DGT.
Que etiqueta medioambiantal tiene?
Gracias

Orca

Noviembre 09, 2020, 13:45:37 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 13, 2020, 13:14:57 pm por orca
Cita de: jordi en Noviembre 09, 2020, 11:16:15 amHola. En la foto, no se aprecia si la pegatina del cristal es la de la DGT.
Que etiqueta medioambiantal tiene?
Gracias

Hola Jordi,

esa una etiqueta medioambiental que es necesario sacar, si vas a visitar Berlín y estuvimos hace un tiempo y  no la he retirado.

Un saludo,
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Orca

Cita de: orca en Noviembre 01, 2020, 12:12:01 pmMODELO :Citroen Jumper Globecar Globescout (VENDIDA)

MOTOR: 2.2 130 CV

KM VEHICULO : 83.000 km

KM DEL MOTOR , EN CASO DE QUE SE HAYA CAMBIADO : Los mismos.

COMENTARIOS SOBRE EL MOTOR-MECANICA : En perfecto estado, único dueño y siempre en garaje,los mantenimientos una vez al año , al no hacer los km. necesarios para el cambio.

EXTRAS DEL VEHICULO (no equipo Camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag de conductor y pasajero, control de velocidad, llantas de 16", equipo radio Alpine Doble DIN con navegador, Bluetooh teléfono, suspensión modificada reforzada con doble ballesta detrás,sensores de aparcamiento traseros.

AÑO PRIMERA MATRICULACION: Octubre 2009

PROCEDENCIA : Nacional

NUMERO DE PLAZAS (HOMOLOGADAS): 4 para viajar y 3 para dormir.

EQUIPAMIENTO CAMPING VEHICULO : REMIS, Escalón eléctrico para acceso puerta lateral, Wc químico, cocina 2 fuegos,, nevera trivalente, cama fija atrás de 1,45 m, aire acondicionado trasero, 3 tv con sintonizador tdt Alpine, electrovalvula desague aguas grises, placa solar 140 W, inversor Fraron de 1.500 W, dos baterias AGM BANNER de 92 Amp/h, microondas de 220 v, Ruedas 4 estaciones KUNHO a medio uso, interruptor en el asiento del conductor para cerrar el peldaño eléctrico en caso de haberse olvidado cerrarlo antes, chicharra de aviso de claraboya abierta.

ESTADO GENERAL DEL VEHCULO: Perfecto, se vende por cambiar a una Campereve Magellan 643 Limited.

PRECIO: 32.500 €

FORMA DE CONTACTO : Respondiendo al anuncio en el foro, por tfno (688716889)

UBICACION : Santurzi  (Bizkaia)
                       
                       





























O
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.