[36500] --VENDIDA-- California Beach 150 CV - Julio 2016

Iniciado por efejota, Julio 16, 2020, 11:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efejota

Julio 16, 2020, 11:38:44 am Ultima modificación: Octubre 13, 2020, 15:44:09 pm por efejota
Modelo: California Beach 150 CV, cambio manual 6 vel., 2016
Motor: 150 CV. Clasificación energética "C"
Kilómetros:125.000, con muy poco uso en ciudad (no debe llegar ni al 10%)
Matriculación: Julio 2016. Un solo propietario. ITV pasada hasta Julio 2022.
Homologación: Turismo (1000), 5 + 2 plazas
Ubicación: Madrid
Estado general: Muy cuidada: puedes comprobarlo en las fotos; alguna cosa menor de chapa que no se aprecia -vecino poco cuidadoso del garaje ;)-. Ruedas traseras (Firestone) nuevas (tienen 15 días por pinchazo) y delanteras con muy pocos kilómetros. Revisiones en taller oficial siempre (verificable)
Equipamiento: Además de lo de serie (doble batería, calefacción estacionaria, sillas y mesas...), bastantes extras, que puedes ver en el detalle que sigue. Dos asientos adicionales.


Precio: 37.500 €

Datos técnicos y equipamiento, según factura de compra
-California Beach Techo deflector corto 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV, 110 kW 6 Vel 3.000 (2016).
-Paquete confort, incluido cuadro de mandos confort (vamos, salpicadero de turismo, visible en las fotos, muy pintón).
-Climatizador CLIMATRONIC con 3 zonas de ajuste independientes (piloto/copiloto/pasajeros).-Interfaz de teléfono móvil.
-Interfaz USB compatible iPhone y enchufe multimedia AUX.
-App Connect.
-Sistema de navegación Discover Media con mapas Europa.
-Lunas laterales tintadas Privacy original, mas lámina Solar Check para mayor privacidad.
-Cierre asistido puerta corredera  (no cierre eléctrico automático, ojo).
-Cierre asistido portón trasero (no cierre eléctrico automático, ojo).
-Parkpilot zona delantera y trasera con cámara de marcha atrás.
-Sistema de vigilancia "Front assist" con freno de emergencia en ciudad (hasta 40 km/h).
-Alarma antirrobo con vigilancia interior en cabina y protección contra remolque.
-Cierre centralizado y seguridad.
-2 asientos adicionales (configuración 5 ó 7 plazas en 5').

Notas importantes
-No tiene toldo porque me parece innecesario y, sobre todo, porque no me cabía en el garaje  ;D . Pero si es indispensable para ti, te doy el que le hice con un Tarp de Decathlon.
-Los "puntitos" blancos del colchón son plumas del saco, olvidé pasarle el aspirador antes de hacer las fotos. El colchón está impecable

Contacto: mensaje privado a través del foro























ENANO



Pon tu grano de arena.

efejota

Julio 17, 2020, 13:25:16 pm #2 Ultima modificación: Julio 17, 2020, 13:27:49 pm por efejota
Menudo despiste. Las añado. Gracias.
Por cierto, en las fotos solo aparece un asiento. Tengo los dos.
J



efejota

Si, aunque la tengo reservada hasta primeros de septiembre que la pueda ver un interesado.

Fox145

Buenas tardes!!

Sigue reservada?? Si no te cuadra al final me pongo el primero en la cola si se puede !!!

efejota

Sí, aún está reservada. Este fin de semana se aclarará definitivamente su situación. Te aviso por privado si no se vende. Muchas gracias por el interes
J

HUEVITODURO

Cita de: efejota en Septiembre 04, 2020, 14:09:41 pmSí, aún está reservada. Este fin de semana se aclarará definitivamente su situación. Te aviso por privado si no se vende. Muchas gracias por el interes
J
Se vendió?

Sparafucile

Sigue en venta?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


efejota

No está vendida definitivamente, por eso sigue como reservada. Aunque con la señal que me han dejado hasta la entrega, no creo que no se la lleven a mediados de octubre  :D