[42.500] KNAUS BOXLIFE 540-VENDIDA

Iniciado por kikelon, Julio 12, 2020, 00:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikelon

Julio 12, 2020, 00:28:03 am Ultima modificación: Enero 27, 2021, 09:54:13 am por antonio77
Modelo: KNAUS BOXLIFE 540     VENDIDA
Motor:  2.3. 130cv
Km del vehiculo: 68.550
Comentarios sobre el motor-mecánica: Al día, 3 mantenimientos periódicos en concesionario oficial FIAT. ITV se la adelantado yo para tranquilidad del comprador y está recién pasada con 0 defectos, la próxima será en julio 2022.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS,ASR, Airbags conductor y pasajero,control de crucero,espejos retrovisores calefactables, asientos regulables...
Año primera matriculación: 08/2016
Procedencia : Nacional
Número de plazas (homologadas):4 viajar, 3 dormir                     
Equipamiento Camping vehiculo: Cocina con 2 fuegos, armarios amplios de cocina con apertura en parte de ellos desde el interior y desde el exterior, Nevera compresor 90l a la altura de los ojos, ducha sobre pasillo, baño interior con wc químico escamoteable, cama matrimonio basculante manual sobre salón, más cama individual trasera, gran mesa doble hoja, salón enorme en tan sólo 5,40m,armario ropero con espejo interior,armarios sobre cama trasera, 11kg bombona propano sólo para cocinar,
Equipamiento Opcional: Toldo Thule, Portabicis Thule, Alarma Gemini con mando,Calefacción y agua caliente a Gasoil (Truma Combi 6d),TRUMA CP PLUS DIGITAL PROGRAMABLE, cierres de seguridad exteriores Thule, llantas 15" de lujo MAK, remis en cabina, sensores aparcamiento,placa solar 160w, 2 baterías auxiliares 95AH, claraboya grande sobre salón, (ideal para acceder a limpieza de placa solar desde la cama)...
Accesorios y equipamientos varios: Equipo multimedia 2DIN+retrócamara, preinstalación de antena TV,  Estado general del vehiculo: *Chapa excelente, Equipamiento en perfecto estado, motor a toda prueba,muy cuidada, siempre guardada en garaje,
Precio:42.500
Otros-Notas: Libro de revisiones sellados en FIAT, facturas para demostrar kms, 2 neumáticos nuevos Continental , rueda de repuesto original Continental,
Forma de contacto:  Email, mensaje privado,
Ubicación:cerca  de Manresa (provincia BCN)


















cimbike

Tienes que añadir fotos al anuncio para poder aprobarlo.  .fotografo

kikelon

Cita de: cimbike en Julio 12, 2020, 07:11:26 amTienes que añadir fotos al anuncio para poder aprobarlo.  .fotografo
Glups, Estaban cargadas pero No le di a enviar.. . Ahora en ppio ya estaría, si lo puedes revisar. Gracias!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


koskolva (a.k.a. mandril)

Hola, ¿podrías detallar qué medidas dan ambas camas por favor?

Muchas gracias.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

kikelon

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Julio 14, 2020, 12:23:53 pmHola, ¿podrías detallar qué medidas dan ambas camas por favor?

Muchas gracias.
Qué tal. Pues las medidas de las camas son :
Matrimonio basculante sobre el comedor : 130 cm ancho por 190cm largo.

Trasera individual : 194 cm largo, 85cm ancho en cabeza y 76cm ancho en pies

Saludos


Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


POPIT5


Roamer

Brutal, nosotros ya nos hemos decidido por comprar una nueva, pero tiene todo lo que se pueda necesitar, poco te va a durar.

koskolva (a.k.a. mandril)

Julio 14, 2020, 23:20:15 pm #7 Ultima modificación: Julio 15, 2020, 09:35:12 am por koskolva (a.k.a. mandril)
Cita de: kikelon en Julio 14, 2020, 12:46:45 pmQué tal. Pues las medidas de las camas son :
Matrimonio basculante sobre el comedor : 130 cm ancho por 190cm largo.

Trasera individual : 194 cm largo, 85cm ancho en cabeza y 76cm ancho en pies

Saludos


Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk



Muchas gracias!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

kikelon

Cita de: POPIT5 en Julio 14, 2020, 15:26:23 pmQue bonita, suerte con la venta
Gracias

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


kikelon

Cita de: Roamer en Julio 14, 2020, 17:24:25 pmBrutal, nosotros ya nos hemos decidido por comprar una nueva, pero tiene todo lo que se pueda necesitar, poco te va a durar.
Pues sí, lleva de todo . Gracias. Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


isuun

Con lo que lleva y ese tamaño tan bueno,poco te va a durar.A mi no me vale porque ando buscando otra cosa,pero si no me acercaba a verla.

Suerte con la venta.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

seyah

Me encanta este modelo, no entiendo como la han dejado de hacer con la cama del comedor.
Esta distribución tiene una espacio de comedor muy amplio y se agradece.

Una pregunta, al montar la cama, los asientos de piloto y copiloto como los tienes que tener, plegados o girados con el respaldo apuntando a las puertas?

Suerte con la venta

kikelon

Cita de: seyah en Julio 18, 2020, 19:05:33 pmMe encanta este modelo, no entiendo como la han dejado de hacer con la cama del comedor.
Esta distribución tiene una espacio de comedor muy amplio y se agradece.

Una pregunta, al montar la cama, los asientos de piloto y copiloto como los tienes que tener, plegados o girados con el respaldo apuntando a las puertas?

Suerte con la venta
Para bajar la cama, los asientos con el respaldo girado hacia las puertas, en posición algo en diagonal.
Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


eonox

¿La cama grande va enrollada encima del puesto de conducción? ¿Podrías poner foto? Gracias

kikelon

Cita de: eonox en Julio 21, 2020, 21:46:17 pm¿La cama grande va enrollada encima del puesto de conducción? ¿Podrías poner foto? Gracias
La cama va arriba guardada en forma de L.  Se giran los asientos, se baja manualmente y se abre el lateral derecho para abrirla en toda su extensión. En esta foto de catálogo(guardada se puede subir más de lo que se ve en esta foto) te harás una idea. Gracias

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk