Avance con tiendas decathlon [T4 California]

Iniciado por jpdebian, Febrero 07, 2012, 03:33:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jpdebian

Cita de: the selwa en Febrero 10, 2012, 22:18:45 pm
Tengo una 2seconds con suelo y va de cine, pero para plegar (dos vueltas de la estructura) sudo lo que no está escrito.


Es cojerle el tranquillo. Cuando aciertas a la primera, se hace en un periquete. Pero, como no lo pilles, terminas hartito.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

josexote

yo hice esto, es una tienda del decathlon, creo ke se llama t4.1 o algo así,,, la que teníamos antes de tener la furgo para ir de camping..  bueno pues descosí uno de los laterales, y encaja en la puerta corredera, unos imanes para que quede juntito a la furgo, y así. También tengo compradas unas cremalleras, para coserlas y poder usar la tienda sin furgo también.

la usamos de saloncito (solo la parte exterior, sin tienda), y en alguna ocasión también hemos puesto la tienda en un plis para dormir alguien, y cabe mucha gente...



VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

the selwa

Cita de: josexote en Febrero 10, 2012, 22:22:27 pm
yo hice esto, es una tienda del decathlon, creo ke se llama t4.1 o algo así,,, la que teníamos antes de tener la furgo para ir de camping..  bueno pues descosí uno de los laterales, y encaja en la puerta corredera, unos imanes para que quede juntito a la furgo, y así. También tengo compradas unas cremalleras, para coserlas y poder usar la tienda sin furgo también.

la usamos de saloncito (solo la parte exterior, sin tienda), y en alguna ocasión también hemos puesto la tienda en un plis para dormir alguien, y cabe mucha gente...




.ereselmejor                                                                                          .ereselmejor                                                 .ereselmejor                                                                                                   .ereselmejor

VANSTAR

yo la tengo hace varios años, cuando salio, pero la he usado para el huevo



jpdebian

Cita de: josexote en Febrero 10, 2012, 22:22:27 pm
yo hice esto, es una tienda del decathlon, creo ke se llama t4.1 o algo así,,, la que teníamos antes de tener la furgo para ir de camping..  bueno pues descosí uno de los laterales, y encaja en la puerta corredera, unos imanes para que quede juntito a la furgo, y así. También tengo compradas unas cremalleras, para coserlas y poder usar la tienda sin furgo también.

la usamos de saloncito (solo la parte exterior, sin tienda), y en alguna ocasión también hemos puesto la tienda en un plis para dormir alguien, y cabe mucha gente...



Tambien me apunto a los  .palmas .palmas
Ojala se me hubiera ocurrido tambien a mi. Por cierto, hay por algun sitio un hilo sobre avances en general donde seguro que alguien mas agradeceria este prodigio de idea.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

maxbs

Estan muy bien, sobre todo este brico descosiendo un lateral.....  Imaginate la de posibilidades con tiendas de segunda mano en vez de morir al palo de que sea la que venden los de Decat cuando ellos quieren al precio que quieran....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

josexote

le haré fotos con detalle, de las descosidas, y los imanes, y la tienda interior puesta y sin poner, para el hilo de los avances...

La verdad es que de no ser así, cuando ibamos a usar la tienda despues de comprar la furgo?¿?¿?¿ nunca. así la he usado ya muchas veces, porque descargamos la furgo de todo, ponemos las mesas, sillas, nevera portatil, cacharros varios.. la perra en su transportín, etc etc....

y la usamos para por la noche si refresca, ahí entra alrededor de una mesa muuuucha gente jejej, y a la hora de dormir, se le cuelga su tiendecita y cormimos 8 personas en la furgo-tienda jeje.


Saludos prometo fotos.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

maxbs

Esa es la idea¡¡¡¡

Dejas la furgo para dormir y demas y descargas la furgo de las cosas mas gordas del equipaje, ademas como es un avance, en el camping tienes mas sitio exclusivo tuyo, pagando lo mismo....

Esto no va de cachondeo. Llevo pensando en esto del avance tendero mucho tiempo y una de las razones es llevarme el "AIRE ACONDICIONADO PINGUINO" si ya se que suena a c0j0naz0s, en verano es eso lo que soy, para que negarlo  .palmas. Imaginate viajar con un artefacto de esos en la furgo.... llegas al camping, pides conexion a 220v (en acampada libre es dificil) y tatachan¡¡¡¡¡¡ de repente y si el limitador lo consiente, tienes mas amigos en tu avance que en el bar del camping  .meparto .meparto .meparto.

En serio, solo por el hecho de dejar la tienda con todas las cosas "accesorias" dentro y poder "desenganchar la furgo para irte a sabe Dios que excursion motorizada sin tener que hacer toda la carga de nuevo, vale la pena.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

josexote

Exacto, yo en el camping de esa foto, era en un camping cerca de la playa, pero a 1 km o así, o algo más... dí marcha alante y ahí se quedó todo jejeje. tuve que cojer las costuras con pinzas.  .loco1 no mola mucho dejarse la tienda con cosas "casi" abierto, pero en realidad, ¿qué diferencia hay con dejarlo casi abierto que con cremallera?? jejeje, si quieren coger algo, lo cogen igual... además en un camping no suelen haber problemas de robos y tal. al menos yo nunca he tenido.

pero la idea es coser las cremalleras y poder cerrar para salir y dejar la tienda cerrada. Ya pondré fotos.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

jpdebian

Cita de: maxbs en Febrero 11, 2012, 10:07:28 am
Esa es la idea¡¡¡¡

Dejas la furgo para dormir y demas y descargas la furgo de las cosas mas gordas del equipaje, ademas como es un avance, en el camping tienes mas sitio exclusivo tuyo, pagando lo mismo....

Esto no va de cachondeo. Llevo pensando en esto del avance tendero mucho tiempo y una de las razones es llevarme el "AIRE ACONDICIONADO PINGUINO" si ya se que suena a c0j0naz0s, en verano es eso lo que soy, para que negarlo  .palmas . Imaginate viajar con un artefacto de esos en la furgo.... llegas al camping, pides conexion a 220v (en acampada libre es dificil) y tatachan¡¡¡¡¡¡ de repente y si el limitador lo consiente, tienes mas amigos en tu avance que en el bar del camping  .meparto .meparto .meparto .

En serio, solo por el hecho de dejar la tienda con todas las cosas "accesorias" dentro y poder "desenganchar la furgo para irte a sabe Dios que excursion motorizada sin tener que hacer toda la carga de nuevo, vale la pena.


Desde luego, poder descargar la furgo de trastos, sobre todo para estancias un poco largas en verano, es una gozada. Aunque, como lo sabes, luego CARGAS LA FURGO HASTA LAS TRANCAS !!!!  Recuerdo un verano que no encontramos plaza en el camping al que ibamos y tuvimos que buscar un hotel porque la furgo iba tan cargada que no se podia dormir dentro de ninguna forma .llorando
Es lo que tiene disponer de mas sitio ... siempre se termina quedando pequeño  ;)

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

maxbs

Pues nada, pones un cofre en el techo y si te sigue faltando sitio carro y ya esta. Si llegas al camping y no tienes sitio no se, pero si tienen podeis dormir venticatorce. .meparto .meparto .meparto

semos la monda.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jpdebian

Cita de: maxbs en Febrero 12, 2012, 19:24:55 pm
Pues nada, pones un cofre en el techo y si te sigue faltando sitio carro y ya esta. Si llegas al camping y no tienes sitio no se, pero si tienen podeis dormir venticatorce. .meparto .meparto .meparto

semos la monda.....


Y, si no, nos camperizamos un trailer, pues !

.meparto .meparto
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

virkoff

Febrero 12, 2012, 22:50:24 pm #27 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 23:04:00 pm por virkoff
Me parece una idea coj....,magnifica sobre todo porque tengo esa tienda y no encuentro la base seconds para comprar por ningún lado,solo encuentro la base seconds  full que es bastante mas cara y la base seconds  XL me parece demasiado grande porque habrá parcelas de campings que no entrara la furgo y la base seconds XL
Espero ansioso esas fotos del detalle de la modificación de la T4.1 y si alguien quiere deshacerse de la base seconds  que me avise que estoy muy interesado en ese modelo

VANSTAR

Pues yo no vendo la base ni por el doble de lo que me costo! una de las mejores compras que recuerdo, jaja .palmas

virkoff

Si te falta espacio de carga  siempre puedes poner un remolque ligero o poner un cofre en el portabicis o un cofre de los que se ponen directamente en la bola,mirate la guia de transporte de norauto seguro que te surgen ideas,la tienes en http://www.norauto.es/guias-y-catalogos