[2.500] T3 1.6TD [VENDIDA]

Iniciado por Danik2, Septiembre 10, 2006, 22:48:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danik2

Septiembre 10, 2006, 22:48:57 pm Ultima modificación: Mayo 11, 2024, 22:55:09 pm por Kenar
Hola !!
Vendo mi querida T3 1.6TD. Es una transporter del año 90, preparada por mi, esta totalmente aislada, tiene cama de 1.35, cortinas, armario con cocina, y de motor tiene embrague y correas cambiados recientemente. Mando fotos a los interesados. La furgo esta en Bilbao. Precio: 2500€

aritz

Septiembre 10, 2006, 23:42:35 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 11, 2006, 15:38:52 pm por aritz
epa  ;)  me podrias mandar fotos  a aritzgorrotxategi@hotmail.com  me interesa   .sombrero   soy de gipuzkoa osea de cerca para verla   ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

elRobles


yorton

Por favor mandame fotos a eduardo.jimenez@uca.es que ya está vendida... saludos

euskovan

Egunon.
Un amigo mío busca furgo.
Mándame fotos a agdiego@euskalnet.net y hablamos.

Agurrrr
Diego
  < click it!

pijamita

me podrias mandar alguna foto? a mi correo rrtey@msn.com

Gracias


sergiuco

Hola Joseba, mira a ver si me puedes mandar unas fotos, londriga@hotmail.com

jgil

me podrias mandar alguna foto? a mi correo joaotgil@gmail.com

Gracias

samgitano

eiiii!! Yo no me kedo atrás. Manda unas fotos y estado de lafurgo, sobre todo del motor, q es lo q interesa. samgitano@hotmail.com

Un furgosaludo

tontitron

Madre mia, como está la puja!!! :o :o
Pues nada, yo me apunto, aunque, no te vendria mejor poner foyos aquí??
Mas que nada por tu comodidad.
Mi correo es tontitron@yahoo.es
Saludos

Criatureing

  Epa Tío,
  si no está vendida mándame unas fotos por favor a
   
    pabagay@epsg.upv.es

Danik2


Raspa

Danik2, Mandame fotos a antigono@msn.com y si no la has vendido, me hago una escapada a Bilbao...  .coche

ima_creste

Hola,

Soy de Plentxia me gustaria quedar para verla y hablar, mi telefono es 663470924, llamame a partir del lunes porque mañana tengo que ir a barcelona, gracias

Txetxo

Muy buenas, yo tambien estaría interesado, podrías enviarme más información a sergipolo@hotmail.com? Gracias.