2600 Kms con las T1 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por menton, Agosto 30, 2008, 18:08:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menton

solo deciros que los campings estavan petados,full,completes y que  fuimos a todos los que nos dieron en el centro de informacion de martigues un bonito pueblo en la riba de una laguna.
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

javiseiscientos

tubo ke ser inpresionante la esperiencia jo .. como os lo tubiste ke pasar ke guapo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Andrius

jejeje que guapas

la foto que teneis en la gasolinera del port de envalira me mola mucho mi tio curra en esa gasolinera jejejeje

menton

coma ya dije anteriormente,este no es el unico viaje con las t1 que hemos echo y tampoco el mas largo,hace 4 años hicimos un tour por francia ,alemania,holanda y belgica las 2 t1 que veis y 2 escarabajos,recorriendo mas de 4000 kms
aqui salen las furgos,fijaros como era la de dani antes de restaurarla,la mia?...igualita que ahora jejeje
es un reportaje basicamente del automuseum de wolsfburg.
http://www.escarabat.net/concentracions/27.wolfsburg.2004/automuseum/automuseum2004enter.htm
el de este año,era mas vacacional y si bien las 2 o 3 dias primeros nos rayamos un poco con el tema camping,luego todo fue mas distendido y relajado y nos dejamos llevar un poco por el destino sin rumbos prefijados y parando donde nos gustaba para dormir y tal.
andrius: tu tio deve estar acostumbrado a la rasca por que el dia que subimos marcava 9 grados a las 13:00 horas!!!
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Andrius

jeje si la verdad es que alli el frio es cojonudo mas de una vez se ha tenido que qdar a sobar en la gasolinera por temporal jejeje

enhorabuena por ese viaje tan guapo

nos vemos

menton

Septiembre 03, 2008, 23:33:15 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 23:40:26 pm por menton
martes 12
carro-hyeres 200 kms
*imagen borrada por el servidor remoto
nos levantamos con una idea muy clara,no queriamos volver a pasar una tarde como la anterior
asi que la consigna es la siguiente,playa,playa y playa y despues ruta hasta donde el destino nos lleve,hombre si hay camping mucho mejor pero si no no nos vamos rayar,donde encontremos un buen lugar para pasar la noche ahi nos quedaremos.
aqui el sitio donde dormimos y  pasamos la mañana playera
*imagen borrada por el servidor remoto
una anecdota que nos paso ese dia fue,que como no teniamos potipoti nos fuimos al unico bar del pueblo a vaciar las cisternas jejeje y que mientras nos tomavamos un petit dejuner hivamos uno a uno al wc hasta que le toco el turno de sandra,
despues de mas de 15 minutos nos vino a buscar el camarero,que como no,solo hablava frances y despues de 5 minutos de explicaciones nos dio a entender que algo sucedia en el wc.
salimos corriendo haver que havia pasado y descubrimos que estavan todos los clientes del bar intentando abrir la puerta y a sandra chillando como una loca por que se havia quedado encerrada!!! jejeje
un destornillador y la buena mano de dani consiguio liberar a sandra de su mini estancia en el wc de aquel bar.
aqui el momentazo wc en carro
*imagen borrada por el servidor remoto
al mediodia salimos direccion marsella haver que tal.
hombre,es una mega ciudad que supongo que buscando rincones pues igual le encuentras el encanto,a mi personalmente ni fu ni fa
aqui un mirador donde se ve todo marsella
*imagen borrada por el servidor remoto
te aparece de repente al girar una esquina y la verdad es que impresiona
*imagen borrada por el servidor remoto
mas tarde llegamos toulon,uff una ciudad caotica y nada interesante asi que nos vamos  hasta la manga de hyeres donde pudimos ver flamencos,mucha peña haciendo kitesurf y windsurf y donde tampoco havia plazas libres en los campings
lamentablemente no tenemos fotos del lugar ya que no teniamos donde cargar las camaras y estaban acabadas hasta los limites.
es un sitio muy bonito,un pelin masificado pero al atardecer cuando los playeros se marchavan se estava de puta madre.
encontramos esta calle
*imagen borrada por el servidor remoto
un sitio tranquilo y con una playa fantastica que pudimos disfrutar de lo lindo al dia siguiente
aqui el campamento a escasos 10 metros del agua
*imagen borrada por el servidor remoto
3er dia y 3ª noche sin camping,necesitabamos cargar baterias y sobre todo meternos una ducha de agua caliente!!!
al dia siguiente nos metiamos en el ajo del glamur,st tropez asi que teniamos que estar acicalados,jejeje pero eso seria otro dia asi que.........
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

menton

miercoles 13 y jueves 14
hyeres-st aygulf 200 kms
*imagen borrada por el servidor remoto
ese dia nos levantamos  con olor a huevos fritos con chorizo,si dani estava haciendo un magnifico desayuno asi que no era cuestion de hacer el remolon no fuese que se acabara el rancho.
mientras desayunavamos pusimos a cargar en mi furgo las baterias de las camaras y moviles asi como la nevera,como teniamos que hacer cada dia,cosa que sin yo saberlo me provoco dias mas tarde la averia en carcassonne.
*imagen borrada por el servidor remoto
la playa invitava  a bañarse y eso es lo que hicimos y nos quedamos ahi hasta despues de comer
*imagen borrada por el servidor remoto
shusky tambien se baño!!!
despues de comer continuamos la ruta direccion st tropez
la carretera era magnifica,circulando al ladito del agua descubriendo rincones muy guapos donde pasar el dia pero deviamos continuar
la carretera subia y subia en algunos tramos teniamos que poner 2ª
fue en un mirador donde nos pegamos un buen susto al observar que mi furgo echava mucho humo blanco por todo el vano del motor.
cojimos el extintor pero al abrir el capo el humo fue disminuyendo
despues del susto y sin saber aun que le paso continuamos nuestro camino
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
al llegar al cruce de st tropez nos encontramos con que para llegar al pueblo teniamos que hacer mas de 15 kms de caravana asi que como era tarde y queriamos camping lo dejamos para el dia siguiente
despues de recorrer 40 kms mas de lo previsto,encontramos un camping de lo mas apañao bien situado,relativamente cerca de varios puntos de interes,asi que nos quedaremos 2 dias basicamente haciendo el guiri.
el campig mola,esta al lado del agua y tiene como cosa curiosa para el menda,que tenia un lago lleno de nutrias.
*imagen borrada por el servidor remoto
en esos 2 dias intentamos acercarnos a st tropez,pero las colas eran impresionantes y lo dejamos al 2 intento para la vuelta de menton
aprovechamos para visitar frejus y st raphael pueblos muy bonitos y turisticos
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

mañana mas
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

zonvo

eso sigue con la cronica que me tienes enganchao,y que dos furgos mas bonitas,quien pudiera............

1 saludo.

locovw

esa foto en el port d'envalira me encanta!!!!otra vez se avisa de que pasan 2 preciosidades como esta por mi pais!!!!eso no lo permitiré otra vez!!!!

Gran viaje!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


SARI

Holaaaaaaaaaaa

un viaje estupendo!  ;D  Espero que continues con la crónica que queremos saber más!!   .baba

Y aupa la T1 que va como una campeona!  .palmas

FRAGOBIKE

Ole Ole y Ole, si señor con 2 c...ones, que guapas esas T1, que dos maravillas teneis.(No me veis, pero estoy comiendome las uñas de pura envidia) ;D
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

carluisa

queremos mas, que chuleriaaaaaa vaya como teneis a esas T1, impresionante .ereselmejor .ereselmejor

menton

ando liado con otras cosillas pero acabare la cronica en breve
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

gabifly

que pu.... envidia conñññññ...perdon..a seguir

CIOMC

Algún día haré yo un viajecito de estos con la mia...  .baba .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971