California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yanik1

Cita de: Josu.85 en Febrero 20, 2024, 13:57:23 pmLas entregas se adelantan!
Nuestra furgo ha venido en el barco al lado de la de campervoy porque está ya en el puerto de Santander!
En semana y media debería estar por Donosti
Hola

Como sabeis que esta en el barco, en principio a mi me han dicho que estara fabricada en la semana 9 pero es informacion del comercial.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Josu.85

Cita de: yanik1 en Febrero 20, 2024, 20:55:50 pmHola

Como sabeis que esta en el barco, en principio a mi me han dicho que estara fabricada en la semana 9 pero es informacion del comercial.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk



Hola,
Me ha llamado el comercial para comentar que se había adelantado la fecha de entrega.
Mientras hablábamos, me ha dado esos detalles ya que ellos pueden verlo en el ordenador.
Me ha comentado que ayer llegó al puerto de Santander y que si todo va bien en una semana o semana y media llegará al concesionario.
Una vez le entre, nos volverá a llamar para ver qué todo está bien y lo más importante pagarla para poder sacarla 🤣.
Igual con suerte te pasa como a mí y te la adelantan!

yanik1

Cita de: Josu.85 en Febrero 20, 2024, 21:54:23 pmHola,
Me ha llamado el comercial para comentar que se había adelantado la fecha de entrega.
Mientras hablábamos, me ha dado esos detalles ya que ellos pueden verlo en el ordenador.
Me ha comentado que ayer llegó al puerto de Santander y que si todo va bien en una semana o semana y media llegará al concesionario.
Una vez le entre, nos volverá a llamar para ver qué todo está bien y lo más importante pagarla para poder sacarla 🤣.
Igual con suerte te pasa como a mí y te la adelantan!
Enhorabuena y ya nos diras

Josu.85

Cita de: yanik1 en Febrero 20, 2024, 21:59:33 pmEnhorabuena y ya nos diras
Gracias! Si, comentaré por aquí!
Ya queda menos!

CAMPERVOY

Efectivamente, ya está también la mía,
         desde compra hasta llegada a Santander, 4 meses exactos. Ahora, lo que tarden en traerla, matricular y tal, supongo que no más de dos semanas, ya veremos.
Un saludo,
Anton

Josu.85

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 21, 2024, 09:51:45 amEfectivamente, ya está también la mía,
         desde compra hasta llegada a Santander, 4 meses exactos. Ahora, lo que tarden en traerla, matricular y tal, supongo que no más de dos semanas, ya veremos.
Un saludo,
Anton
Han venido juntitas entonces!
En nuestro caso tres meses y una semana más o menos.

Rebe84

Buenas chicos, primera noche en el techo elevable, se ve cable me imagino de la electricidad de los led de arriba, pero me extraña la mala terminación ... ademas con el vapor de agua se moja... está donde la zona de los pies, vosotros lo tenéis igual? Un saludo!



CAMPERVOY

Desde luego,
       eso más parece un 'brico' que una instalación. La vw, haciéndole la competencia 'los manitas del foro'...
Un saludo,
Anton

papolin

Muchos manitas de este foro lo harían mejor!

Rebe84

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 23, 2024, 11:54:47 amDesde luego,
       eso más parece un 'brico' que una instalación. La vw, haciéndole la competencia 'los manitas del foro'...
Un saludo,
Anton

El lunes iré hablar con ellos porque a mi tampoco me parece que esté bien eso.... Ya os contaré 💪

Josu.85

Hola! Ya queda menos! El pasado jueves llegó al concesionario así que en una semana más o menos estará por casa.
La previsión de entrega era primera de abril así que se ha adelantado unas tres semanas.


yanik1


Josu.85

Marzo 04, 2024, 19:32:50 pm #418 Ultima modificación: Marzo 04, 2024, 19:34:30 pm por Josu.85
Cita de: yanik1 en Marzo 04, 2024, 15:55:15 pmEnhorabuena

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Gracias! Ya queda menos!
Tengo varias cosillas de las anteriores furgos así que una vez esté por casa le pondremos fundas de asientos, la nevera,maletas y esas cosillas.
Le haremos el suelo, un mueblecillo atrás sobre bandeja extraíble con un poco de agua y una pequeña pila, parktronic trasero y se me están antojando unas llantas (para más adelante) black rhino con neumáticos bf all terrain. También algún USB más y tomas de 12v, placa solar😜

CAMPERVOY

Josu,
      lo del parktronic trasero...  cómo lo vas a hacer??  comprando el equipamiento tú mismo o te lo hace un taller?
       Otra cosa, cuidao que en la vw te puede suponer perder la garantía, y un parktronic es algo 'muy visible'
Un saludo,
Anton