California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 13, 2023, 12:03:00 pmComentáis,
      que en parado, la batería auxiliar para alimentar una nevera sólo os dura dos días??..
   Y otra cosa...  en la outdoor camper está disponible el asiento-cama de dos plazas con baúl lateral??
Un saludo,
Anton

Si pones la nevera a 20 grados y las cervezas las bebes ardiendo te puede durar la batería incluso una semana si quieres. Pero si quieres las cosas frías y pones la nevera a 5 grados, te dura dos días con la batería nueva, porque luego te dura un día y contento.

BAXAJAUN

Cita de: Rebe84 en Septiembre 13, 2023, 11:05:03 amEstuve indagando antes de pedirla por si merecía l pena pagar 1200€ por la toma exterior de 220, y la gente que no tenía la toma le comento que les duraba sobre dos días la batería usando lo normal, calefacción estacionaria, nevera y conexiones de algún móvil ... en mi casa no la he puesto por ahorrar en costes y porque no suelo estar parada 48h .... Pero me imagino que en otros casos para alguien que si aparca en camping y más de 48h le sale bien ponerla... también hay un botón de carga máxima que arrancando la furgoneta no sé cuánto tiempo la carga...

No hay preguntas raras ni tontas, estamos aquí para ayudarnos entre todos, y más en compras tan importantes como un vehículo así. Yo tengo mil dudas, desde que no sé cómo se sube en altura el asiento😂😂 y eso es básico... en mi antigua t5 había una palanca y aquí no veo nada....

A mi esta semana me pusieron la toma de 220 y con un extra de enchufe directo dentro de la furgo y me han cobrado 700 euros. Cuando la compré no pensaba que fuera a necesitar una toma de 220 pero despues de casi 6 años la empezaba a echar de menos. Ahora mismo en el garaje guardada cargando la batería, yo si recomiendo este extra pero no en la vw si te cobran ese dinero.

retina

Septiembre 13, 2023, 13:44:06 pm #242 Ultima modificación: Septiembre 13, 2023, 13:45:56 pm por retina
Mi recomendación : una placa solar .Te olvidas de que si la batería dura dos días, que si tienes que circular para cargarla...
Y sobre todo en verano , que la nevera está mucho más tiempo funcionando.
Yo puse toma exterior , y desde que instalé placa, ya no le di uso.

BAXAJAUN

Cita de: retina en Septiembre 13, 2023, 13:44:06 pmMi recomendación : una placa solar .Te olvidas de que si la batería dura dos días, que si tienes que circular para cargarla...
Y sobre todo en verano , que la nevera está mucho más tiempo funcionando.
Yo puse toma exterior , y desde que instalé placa, ya no le di uso.

Yo a la inversa, le puse la placa solar y ahora he tenido que poner la de 220. En verano con la placa solar vas sobrado, depende de la placa claro, pero tengo siempre la batería cargada. En invierno es otra cosa, por mucha placa solar, a las 18 horas ya es de noche y la batería lo nota y mucho. Si se sale todo el año, en la época de invierno por mucha placa, si se esta varios días parado en el mismo sitio, te quedas sin batería.

Rebe84

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 13, 2023, 14:21:51 pmYo a la inversa, le puse la placa solar y ahora he tenido que poner la de 220. En verano con la placa solar vas sobrado, depende de la placa claro, pero tengo siempre la batería cargada. En invierno es otra cosa, por mucha placa solar, a las 18 horas ya es de noche y la batería lo nota y mucho. Si se sale todo el año, en la época de invierno por mucha placa, si se esta varios días parado en el mismo sitio, te quedas sin batería.

Si, a mi me recomendaron lo de un cable desde el exterior a la batería para cargar o no sé qué. De momento voy a probar así y en función de las necesidades iré valorando... como os digo no suelo estar parada mucho, pero demasiado es decirlo para ah para irme 3-4 días de camping 😂😂😂😂.

CAMPERVOY

BAxajaun,
       no lo entiendo. Yo he estado éste verano 4 días seguidos sin moverme en un valle de Alpes, la nevera regulada a 5º (para tener cervezas bien frías precisamente) y ningún problema con la batería, nunca he tenido pegas. Y no hacía fresco precisamente, que hasta allá arriba ha estado cascándole la calorina...
       Ahora bien, mi furgo es de 2008, tiene alternador 'tonto' de los de antes. No sé si van por ahí los tiros..
Un saludo,
Anton

elhispano

Con un alargador siempre puedes meter un enchufe de un camping dentro, enchufar la nevera y cargar las cosas, no es ideal, pero es un apaño muy barato.

Nosotros nunca hemos tenido Camper, pero nunca nos quedamos quietos en un sitio, cada día hacemos alguna excursión. Ya veremos cuando tengamos la California.

Rebe84

Cita de: elhispano en Septiembre 14, 2023, 15:05:12 pmCon un alargador siempre puedes meter un enchufe de un camping dentro, enchufar la nevera y cargar las cosas, no es ideal, pero es un apaño muy barato.

Nosotros nunca hemos tenido Camper, pero nunca nos quedamos quietos en un sitio, cada día hacemos alguna excursión. Ya veremos cuando tengamos la California.
Claro, yo igual. El tener la toma está muy guay, pero es cierto que 1200€ por tener para mi no me compensa... era recortar en cosas menos importantes y poder comprarla ... 😂😂😂

par600

Cita de: kirikino en Agosto 31, 2023, 18:06:48 pm¿10 € la r901 con embase incluido?
 
Yo creo que te cobraron solo la recarga porque el envase vale más que eso.

En Leroy Merlín pone que sale 34,99€ bombona + carga.
Acabo de llevar el envase vacío y pedí otra. Me cobraron 10€. Es decir, independientemente si llevas bombona o no, son 10€. Eso en el almacén de Cepsa de mi zona, en Vigo.

par600

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 12, 2023, 10:15:37 amPar,
   no entiendo muy bien cómo queda lo que dices... podrías poner una foto??  sería de ayuda..
Un saludo,
Anton
Ok. Pondré foto espero este finde. Es que llevo unos días desconectada

Acalifoniabeach

Septiembre 16, 2023, 21:11:52 pm #250 Ultima modificación: Septiembre 16, 2023, 21:14:59 pm por Acalifoniabeach
Para los que preguntan por el precio, aqui adjunto mi pedido de California Beach Camper Outdoor, a ver que opináis 👍🏼

Opcionales
    Park Pilot para zona delantera y trasera
Cámara de marcha atrás "Rear View" (líneas estáticas)
Batería y alternador con mayor capacidad (
Tapizado de asientos en tela, diseño "Quadratic" (
Extensión de garantía 2 años, máximo 100.000 km (
Techo levadizo manual, con 3 ventanillas y una abertura delantera, fuelle en Basalt Grey Toldo en Negro (carcasa y carril)
Toma de 230 V con función de carga para baterías de vehículo y toma de corriente de 230 V en el habitáculo (
Seguro de neumáticos de 3 años
Portabicis
Cristales tintados
Nevera Incuida
Tienda de campaña de maletero incuida.

53420 euros iva inc.


Acalifoniabeach

Cita de: elhispano en Septiembre 06, 2023, 12:03:36 pm
@Campervoy sin problemas.

Me parece guay compartir, así otros pueden usar la información.
- Se nos ha quedado en el tintero los sensores de aparcamiento, solo hemos pillado la cámara.
- Tb hemos tenido dudas si incluir o no la asistencia de salida de carril. Al final no la hemos metido.
- Hemos sido un poco tontos, y no hemos apretado al comercial. Podríamos haber pedido dos presupuestos en Sevilla en dos concesionarios de VW distintos, para intentar conseguir el mejor precio, pero nos pudo el ansia y reservamos esta directamente.

La veo cara de cojones, pero viendo el precio de los coches normales hoy en día, nada más quieras uno espacioso, se te va a 40k€ facilmente, y eso pillando el modelo de entrada.

California 6.1 Outdoor Camper Batalla Corta 2.0 TDI 110 kW (150 CV) 6 Vel. 3.080 [2024]
[2024](SHCDF1/EA8,PKP,R22,WF1,W31,W36,Y51,ZV3,Z4A,6FF,6XP,8T6/0)

47.610,00 €
Color: Gris Ascot (6U6U) 0,00 €
Interior: Negro Titanio/Negro Titanio-Negro Titanio/Negro Titanio (GU) 0,00 €
Transporte: 430,00 €
Opcionales
Alarma antirrobo con vigilancia de habitáculo en cabina, sirena de alarma y protección antirremolcado
(Z4G)

320,00 €
Puerta corrediza en el habitáculo/zona de carga, a la derecha, con cierre asistido eléctrico (5R7) 150,00 €
Cámara de marcha atrás "Rear View" (líneas estáticas) (KA1) 285,00 €
Batería y alternador con mayor capacidad (NY4) 80,00 €
Tapizado de asientos en tela, diseño "Quadratic" (N0P) 0,00 €
Extensión de garantía 2 años, máximo 100.000 km (EA8) 0,00 €
Techo levadizo manual, con 3 ventanillas y una abertura delantera, fuelle en Basalt Grey (JI0) 255,00 €
Toldo en Negro (carcasa y carril) (NF1) 565,00 €
Radio "Ready 2 Discover" con pantalla táctil a color de 20,3 cm (8") (ZI6) 405,00 €
Preparado para "We Connect" y "We Connect Plus" (R24) 0,00 €
Política Comercial
YH: PRIMA DE PEDIDOS CALIFORNIA - C9DNT -2.000,00 €
80: CAMPAÑA COMERCIAL CLIENTE PARTICULAR 2023 - C9DUA -5.463,70 €
Otros

-124,17 €
BASE IMPONIBLE 42.512,13 €
Impuesto de matriculación: Manual (9,75% - 30,00%) 2.901,45 €
IVA: IVA Normal (21%) 8.927,55 €
SUBTOTAL 54.341,13 €


CAMPERVOY

Acalifornia,
      ..pues tiene pinta de ser buen precio, alineado con los precios de otros foreros. Veo que no has cogido faros led, ya nos comentarás qué tal con los halógenos.
Un saludo y espero que la disfrutéis a tope,
Anton

Prila

Los precios que os Dan es al contado o bajo alguna financiación?

Acalifoniabeach

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 18, 2023, 13:27:04 pmAcalifornia,
      ..pues tiene pinta de ser buen precio, alineado con los precios de otros foreros. Veo que no has cogido faros led, ya nos comentarás qué tal con los halógenos.
Un saludo y espero que la disfrutéis a tope,
Anton

Si, la verdad es que con todos los accesorios me parece un precio razonable, al principio las miraba de segunda mano, pero viendo el panorama, he preferido comprarmela nueva por un poco más. A ver si sale la nueva cali pronto y se nos revalorizan las T6 🥴

El tema de los alojenos, lo tenía bastante claro, ya que si queria un precio bajo había que ir a por una configuración más espartana... poneremos bombillas led y seguro que da el pego