California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

par600

Hola,
la bombona que lleva es la Botella R904 de Campingaz y por mi zona (Vigo) no la encuentro. Lo que hago es colocar la pequeña R901 ya que la siguiente R907 no entra en el hueco.
Me hablaron de la marca Butsir pero parece ser que las roscas no son compatibles.
La bombona R901 de Campingaz la consigo en un almacén de Cepsa cerca de mi casa, pero algunas gasolineras Cepsa también la tienen.
¿Alguien ha conseguido la botella R904?

Prila

Por cuanto te ha salido la.bombona r901?

kirikino

Butsir ahora comparte la rosca de campingaz y comercializa bombonas R904. Aunque no en todos los sitios.


Bombonas R901 las hay a patadas en plataformas de venta de segunda mano.  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oscaryalba

Cita de: kirikino en Agosto 30, 2023, 23:06:08 pmButsir ahora comparte la rosca de campingaz y comercializa bombonas R904. Aunque no en todos los sitios.


Bombonas R901 las hay a patadas en plataformas de venta de segunda mano.  ;)

Lo acabo de mirar en su web. Entiendo que es el producto/botella al que denominan "con rosca universal", ¿correcto? Por "R904" no veo nada, pero sí aparecen otras botellas como "con rosca butsir", así que por descarte... Este aspecto no es baladí, porque si confías en esa cocinilla y se consume el cartucho, la falta de repuesto te arruina un buen tiempo de vacaciones. Y aunque lo suyo es ser previsor, imagino que en estos vehículos todos intentaremos minimizar el equipaje.

 

kirikino

Ellos la denominan BUTSIR VAN.

https://butsir.com/producto/botella-butsir-van-gas-butano-2-kg/

Pero ojo, que al ser de la marca butsir, si se te termina, puedes tener problemas para cambiarla por una de Campingaz, como ocurre con las r907. Sobre todo en el extranjero. Como se comenta en este tema.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350474.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

par600

Cita de: Prila en Agosto 30, 2023, 17:42:13 pmPor cuanto te ha salido la.bombona r901?
La R901 me sale por 10€ llena. La he terminado estas vacaciones, por lo que tendré que recoger otra. No se si será mas barata al entregar la vacía. Ya os contaré.

Una pregunta kirikino: ¿Sabes si la bombona BUTSIR VAN que comentas, por dimensiones, entra en el hueco que trae la vw T6.1 beach camper para la mini cocina? Porque la primera vez que compré una bombona me dieron una butsir que no entraba en el hueco y eso que me dijeron que era igual que la R904... lo que ocurre es que no se si era la BUTSIR VAN.

Como podéis ver en la web oficial de Cepsa, no hay botella R904: https://www.cepsa.es/es/utilidades/catalogo/campingaz
Yo llamé al distribuidor por teléfono y me dieron 2 direcciones cerca de mi domicilio que no tienen la R904.

Alguien que tenga la minicocina en la T6.1 beach ¿como hacéis con la bombona?


kirikino

Cita de: par600 en Agosto 31, 2023, 10:04:32 am...

Una pregunta kirikino: ¿Sabes si la bombona BUTSIR VAN que comentas, por dimensiones, entra en el hueco que trae la vw T6.1 beach camper para la mini cocina? Porque la primera vez que compré una bombona me dieron una butsir que no entraba en el hueco y eso que me dijeron que era igual que la R904... lo que ocurre es que no se si era la BUTSIR VAN.

...



Información del catálogo de Butsir.
Catálogo General 2022 / 2023 - BUTSIR https://butsir.com/catalogos/BUTSIR-Catalogo-2022-23.pdf

 



Medidas de las bombonas Campingaz.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kernevil

Aprovecho que ha salido el tema gas para preguntar, ¿sabéis si el regulador que lleva la Ocean sirve para propano y para butano? Es imposible encontrar la Campingaz R907 pero tengo opción de conseguir la Butsir equivalente, pero de propano.

metralla

Cita de: kernevil en Agosto 31, 2023, 13:15:42 pmAprovecho que ha salido el tema gas para preguntar, ¿sabéis si el regulador que lleva la Ocean sirve para propano y para butano? Es imposible encontrar la Campingaz R907 pero tengo opción de conseguir la Butsir equivalente, pero de propano.
No es el mismo caso pero yo en mi ac  uso indistintamente butano y propano y funciona exactamente igual sin ningún cambio.

Saludos


kirikino

Cita de: par600 en Agosto 31, 2023, 10:04:32 amLa R901 me sale por 10€ llena. La he terminado estas vacaciones, por lo que tendré que recoger otra. No se si será mas barata al entregar la vacía. Ya os contaré.
...

¿10 € la r901 con embase incluido?
 
Yo creo que te cobraron solo la recarga porque el envase vale más que eso.

En Leroy Merlín pone que sale 34,99€ bombona + carga.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oscaryalba

Cita de: kirikino en Agosto 31, 2023, 07:57:14 amEllos la denominan BUTSIR VAN.

https://butsir.com/producto/botella-butsir-van-gas-butano-2-kg/

Pero ojo, que al ser de la marca butsir, si se te termina, puedes tener problemas para cambiarla por una de Campingaz, como ocurre con las r907. Sobre todo en el extranjero. Como se comenta en este tema.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350474.0



Pero entiendo que la botella Butsir equivalente a la CampingGaz es la que denominan "rosca universal", ¿no? Ésta: https://butsir.com/producto/botella-gas-butano-butsir-azul-rosca-universal-2-kg/

De cualquier manera, he echado un vistazo al segundo hilo que mencionas y, efectivamente parece que esto por muy compatible que sea, luego genera problemas o puede generarlos.
He visto los adaptadores para unir roscas de distinto formato, que pueden ser otra solución, o un accesorio de emergencias.


Prila

En una ferretería me pedían más de 40 euros por una, tenían un cesto lleno pero con más golpes y oxidos que una cuneta.

metralla

En Corcega deben de ser muy espléndidos, está primavera junto a un container de residuos habían dejado 9 botellas Camping gas....allí se quedaron porque uso las de 12 kg, luego pensé que si las hubiese recogido me habría salido gratis el ferrie..

Saludos


Rebe84

Yo aún no he comprado la bombona, me han dicho una ferretería en murcia que las tiene, pero ya no sé cuál es .... Ire que las veré.

Llevo una semana con l furgoneta, y ayer me volvió a dar un fallo, se quedó bloqueada por segunda vez la pantalla táctil de la radio.... No sé si os ha pasado... he leído que suele fallar bastante pero pasados unos años, no en una semana 🙄

Prila

Cita de: Rebe84 en Septiembre 02, 2023, 10:53:02 amYo aún no he comprado la bombona, me han dicho una ferretería en murcia que las tiene, pero ya no sé cuál es .... Ire que las veré.

Llevo una semana con l furgoneta, y ayer me volvió a dar un fallo, se quedó bloqueada por segunda vez la pantalla táctil de la radio.... No sé si os ha pasado... he leído que suele fallar bastante pero pasados unos años, no en una semana 🙄

Qué radio llevas?

POr cierto, habéis preguntado por la revisión del gas?