Moskeo de T5 (ruidito tipo grillo)

Iniciado por LAUDIO, Enero 07, 2008, 20:34:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAUDIO

Enero 07, 2008, 20:34:49 pm Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 23:13:08 pm por Nachomon
 ???
Buenas a todos!!
LLevo con una cali beach un mes (la compre nueva) y tengo un par de problemillas os cuento
-El enchufe de 12v del asiento del copiloto de un dia para otro a dejado de funcionar algo inesplicable para mi ke soy un poko zote en mecanica y electricidad ;D
-Cuando paso de 2500 vueltas sobre todo en 5 y en 6 me sale un grillo bastante molesto de dentro del  salpicadero no se si es de este el problema o del motor
Mañana lo llevare al concesionario ke para eso esta en garantia y me a costado una hipoteca el comprar la furgo :roll:

Blanco

Estando en garantia, insiste con tu proveedor oficial ;)
Asturias Interminable

carlos.

lo del ruido de grillo no sera el turbo? en la mia se oye tambien, pero es normal si eso fuera.

vw_nauta

GDI grillo diesel inyección?  ???

algun entendido en mecanica podrá decirnos a que vueltas salta el turbo de la beach, 130 cv eran, no?

suerte, la palabra mágica del país de la piruleta VW es: GARANTIA  ;)

LAUDIO

el grillo del turbo es otro diferente ke salta a 2500 mas o menos pero mi grillo es cuando meto 5 y 6 y le fuerzo un poco .
ya la he llevado al tyaller y me han dado cita para dentro de un mes (es una verguenza)xke ,ke no me miren el ruido del motor lo entioendo pero lo del mechero solo tiene ke meter el enchufe y el aparatito le canta todo te dice ke fusible esta fundido y lo ke sea y fueron incapaces decian ke estaban muy okupados.
No me das buena espina porke me dijo el mecanico ke el enchufe del copiloto de las california no funciona ninguno ke es de pega pero a mi hasta hace una semana nme a funcionado y se lo conte y me miraba como las vacas al tren.No me enrolla ese taller ???

maño

jaja lo de que es de pega es buena respuesta si señor  .meparto

vw_nauta

Creele Laudio, es de pega, de pegarle una patada en los webs  >:(

LAUDIO

 ;D ya tengo todo arreglado el grillo a muerto por si solo (desaparecio) y el enchufe me lo ha arreglado solo era un fusible fundido ke si lo llegoa saber me hubiera ahorrado el madrugon

vw_nauta

Bueno, al final te adelantaron la cita y todo  :)

LAUDIO

pero hoy han sido todo buenas caras porke ayer la tube gorda con el del taller, te gastas 5 kilos y pico pa ke te traten como una mier.... y luego llega el señorito con el passat y le abren la puerta y todo .lengua2

vw_nauta

Si, es posible, ya he leído comentarios de gente del foro que al tratar con la peña de VW se siente como un cliente de 2ª fila.

No soy comercial, ni quiero serlo, pero entendería que hubiera clientes VIPs, gente muy especial: familia, amigos... pudieran llegar a tener un trato especial.
De no haberlo tal vez fuera don dinero el que mandara: el vehículo mas caro tiene preferencia.

Pero en nuestro caso, parece que ni siquiera es así, eso de tener una furgoneta, por mucha mercedes, california... que sea, debe estar mal visto, y no lo entiendo: por dormir como la gente que no tiene casa bajo el cielo llenito de estrellas? por cagar en un water reducido y transportable?... en fin  .lengua2

T3Power

Siento decirlo, pero es un tema generalizado. En españa la atención al cliente solo funciona cuando se trata de venderte algo. La Postvente da auténtica pena en todas las marcas. Mis experiencias son con Mercedes, VW, Seat y Porsche. Y todos una .....

En todos te sientes engañado, nadie te atiendo como te gustaría, parece que hay "secretismo", te mienten al telefono, nadie habla claro, falta de transparencia total...

La última en la Porsche es de juzgado de guardia... pero no voy aburriros porque no es el foro adecuado...

En alemania tambien hay ovejas negras, pero por lo menos la mayoría te tratan como lo que eres. Un cliente. E intentan que salgas satisfecho con el vehículo de su marca.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

JORASSES

Yo tengo el grillo desde siempre y la furgo tiene ahora 70000Km! Solo se pone a cantar cuesta arriba en 5ª o 6ª.
No les he comentado nada a los de VW Pamplona Sagamovil porque podria ser peor el remedio que la enfermedad, son unos manazas. La furgo sigue igual asi que será una vibración sin importancia.
No sabrás donde vive el grillo no? Te dijeron algo?

;)

LAUDIO

el grillo no suena siempre pero no les dije nada a los del taller y sale por donde el salpicadero kreo! ???

Borjita m3

uno mas pa la peña el grillo. Llevo una semana con la beach y tiene ese mismo ruidillo en 5 y 6. Nadie lo ha mirado? La verdad es que soy un poco paranoico pa esto de los ruidos.