[12 ] C.C. Calendarios Aragón. A falta de repartir

Iniciado por batu, Noviembre 20, 2018, 16:48:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta

Estoy en las mismas condiciones que el compañero en realizar el pago
Saludos

miguel.ovd

¿Es os ha solucionado con "Prueba a eliminar los elementos del carro, salir de la sesión de la tienda si te has dado de alta como cliente y elimina la cache y los coquies."??

Daviciko

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 01, 2018, 19:41:58 pm
¿Es os ha solucionado con "Prueba a eliminar los elementos del carro, salir de la sesión de la tienda si te has dado de alta como cliente y elimina la cache y los coquies."??


Recien probado en el ordenador, en el que nunca habia iniciado sesion en paypal ni en la tienda y el resultado es exactamente el mismo  .panico

miguel.ovd


Cañoneta

No me he dado de alta ni registrado por ordenador ni por vía móvil y lo mas curioso que el cajero al sacar moni se ha tragado la tarjeta y me ha dejado sin saldo en el bolsillo y los últimos movimientos fueron para los calendarios  .meparto .meparto .meparto .meparto lunes al banco  .teclea .teclea preguntare  :o :o :roll: :roll:
Saludos

miguel.ovd

Date de alta, para que así el carrito empiece de cero. Redeu no se que tienes pero nos hackeas la tienda fijo   .meparto .meparto .meparto

miguel.ovd

OS RECORDAMOS QUE YA SE PUEDE PAGAR EL CALENDARIO
(LA COMPRA CONJUNTA FINALIZA EL 9 DE DICIEMBRE A LAS 24:00h)



1. Pulsa en https://tienda.furgovw.org/15-calendarios y escoge el Pack de la compra conjunta a la que estás apuntado.

2. Compra tantos como quieras y añade más productos de la tienda si quieres.

3. Se paga con tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de tener cuenta PAYPAL. Si te da error borra todos los elementos del carrito he inténtalo de nuevo.

4. No es necesario mandar un mensaje a la tienda identificando el nick. Los paquetes van nominativos.


cybion

Calendarios comprados!!! .palmas
Ya funciona correctamente. Pago con tarjeta sin necesidad de registrarse ni nada  .bien

Daviciko

Me rindo, he probado comprando como invitado, con cuenta en la tienda, creando una cuenta paypal para pagar con la tarjeta, borrando cachés e historiales y me sigue dando el mismo error, debo ser un problema de una gota en un mar pero parece que me ha mirado un tuerto.

miguel.ovd

Ostras, pues ya te digo. Inténtalo desde una tablet, móvil o el ordenador del trabajo a ver.

Daviciko

Solucionado, perdón por la turra que he dado. Al final ha pagado un familiar con su tarjeta...

Cañoneta

Ni cambiando de Pc o Portatil y movil recibo el mismo error por via Paypal o Visa nada el mismo error.Borrando Cookis he historial de navegación incluido claves de seguridad
Saludos

Krispula

Ya he pagado mis calendarios y sin problema. Gracias por las gestiones  :)

1.- Batu      - 3 pack
2.-Cañoneta- 2 pack
3.- Daviciko - 2 pack
4.- cibion     - 4 pack
5.-Chuse84 - 1 pack
6.- Dalume - 1 pack
7- Krispula- 2 packs

cybion

Cita de: Cañoneta en Diciembre 07, 2018, 13:37:00 pm
Ni cambiando de Pc o Portatil y movil recibo el mismo error por via Paypal o Visa nada el mismo error.Borrando Cookis he historial de navegación incluido claves de seguridad
Saludos


Pues no sé!
Si sigues los pasos de la compra, pasas de lo de paypal, pinchas la forma de pago y la tarjeta que vas ha usar sale como cualquier compra on-line.
Vamos!, a mi así ha ido.

Cañoneta

Cita de: cibion en Diciembre 07, 2018, 21:17:55 pm
Pues no sé!
Si sigues los pasos de la compra, pasas de lo de paypal, pinchas la forma de pago y la tarjeta que vas ha usar sale como cualquier compra on-line.
Vamos!, a mi así ha ido.

Si todo relacionado con la web funciona pero el error se transfiere la App del banco que utilizo y sale denegada por la sucursal bancaria algo falla en la comunicación con el banco y en la de Paypal acceso por usuario y lo mismo  .panico .panico .panico y me queda el móvil de la mujer y la del crío mas soporte no me queda
Saludos