"Cocineros al volante": el nuevo reality camper

Iniciado por viano, Julio 07, 2015, 22:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Julio 10, 2015, 23:51:33 pm #15 Ultima modificación: Julio 11, 2015, 00:40:32 am por viano
Cita de: alex309 en Julio 10, 2015, 21:36:45 pm
Pues yo lo veo interesante y me gusta que surjan nuevos oficios, y por que no?, dar un toque mas snob a la venta ambulante y encima en vehiculos tipo camper.


Aún recuerdo una noche en el puerto de Nápoles camino de Croacia con nuestro viejo Renault21 camperizado una cenita improvisada en una furgo-pizzería. La mamma que la atendía no paraba de decir "Bella la Spagna!" ('¡Qué bonita es España!').

Muy cerca, en Pompeya, otra era un auténtico Norauto sobre ruedas...  .malabares

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

SERGIO.S


jejejeej...el tema es que la legislación española no permite el funcionamiento de este tipo de negocio de restauración salvo aquellos que realicen su actividad en ferias, mercados, etc.. por lo que..  esta complicado que esta moda llegue a ser algo mas que eso, una moda yankee..

saludos.


Eclipse

Es un poco tongo. Yo me crucé con las furgos y las llevaban en un tráiler. Nada de rodar con ellas...

txami

Eso me suponía yo que no las llevarían de ruta por todo España. ¿De dónde sacan esas campers y que harán con ellas?