"Con el culo al aire" en Antena 3. Pobres campistas.

Iniciado por Jotero, Febrero 02, 2012, 00:06:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan

Cita de: AfricaTwin en Febrero 03, 2012, 14:34:52 pm
Y la chica de los ojos claros que hace de médico es muy mona.

Pues anda, que la hija de la borracha  .baba

Moje kochanie


ELSERGIO

Cita de: AfricaTwin en Febrero 03, 2012, 14:34:52 pm
Y la chica de los ojos claros que hace de médico es muy mona.


esa es la hermana del paco leon  ;D

eldorado camper

Que del luisma que fuerte, y la Furgo churrería que

alexx


OskarAC

Cita de: cooper en Febrero 03, 2012, 11:25:28 am
He leido un artículo donde los campings ponen  el grito en el cielo por esta serie, y es que nunca llueve a gusto de todos, yo que soy asíduo de campings y de diferentes partes de la geografía española veo que depende donde vayas te encuentras a gente de una manera u otra, por ejemplo en el norte la gente es mas respetuosa en las horas de siesta, dormir por la noche etc., y sobre todo los extranjeros que tienen mas cultura de camping que nosotros, en el levante he salido mosqueado mas de una vez, y no por el camping que los hay muy buenos por aquella zona, aunque te meten unas clavadas que flipas, sino por las personas que lo frecuentan, en fin a lo que iba..... he tenido que llamar la atención a mas de uno porque a la 1:00 am tenían la tele a toda hostia y de juerga, eran de Madrid casi siempre, y yo que soy de Madrid me jode que luego nos cuelguen un cartel de maleducados e incívicos. La gente se piensa que en un camping hay pista libre para todo y no es así, aunque esto poco tiene que ver con la serie, pero bueno
La serie no tiene mala pinta, pero no me gustan los actores que salen
Ciao


Estoy contigo.
En cuanto a la serie: una caca de horror... :P

draguan


eldorado camper

Es una serie de ficción no se puede sacar ninguna moraleja del tema. Los hombres de Paco decían que la policía eran así de tontos pero las cosas no son lo que parece

Surble

Opinión del sector:
http://www.campingsalon.com/comunidad/noticia/?idnoticia=5183

Personalmente no me pareció buena, ni graciosa y alejada de la realidad.. pero vamos como casi todas las series españolas