"Con el culo al aire" en Antena 3. Pobres campistas.

Iniciado por Jotero, Febrero 02, 2012, 00:06:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotero

Hay una nueva serie en Antena 3. que cuenta la vida de unas personas que viven en un camping y los ponen como gente arrastrada. Menuda imagen que dan de la gente que va de camping. No se si la habeis visto.
T3 Syncro 2.1DJ

pechin

vive y deja vivir

kirikino

Pues menuda propaganda para los campings, luego quieren que usemos sus instalaciones  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AfricaTwin

No lo veo tan mal.

Por desgracia, es una realidad creciente en España, gente que finalmente ve como salida a su situación, el ponerse a vivir en un camping. Solo se han limitado a hacer una serie en clave de humor de ésta desgraciada realidad.

Otra cosa es que haya gente que se crea que un camping es eso.

migeltxin

Yo tambien la vi ayer...
Me parecio una triste copia de "me llamo earl".
Y el camping me recordo mucho a uno en el que estuve hace años cerca del jarama en madrid, solo que en aquel se podria haber grabado la matanza de texas.
No os riais mucho, hay muchos campings asi.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ELSERGIO

es el camping de la miel de la cabrera.  ;D y no esta tan mal como lo pintan, la verdad :roll:

de todas maneras... tampoco hay que ser tan puristas hombre, por esa regla de tres, por los hombres de paco, todos los policias serian unos mataos, o por los serrano, todos los hosteleros serian cuanto menos personajes peculiares que viven sueños raros... es ficcion y para echarse unas risas, aunque no me resulto tan divertida, pero me entretuvo un rato.

tognajas

pues... yo lo estuve barajando durante un tiempo eso de irme a vivir a un camping... y de hecho, como siga la cosa asi, al final me tendre que ir, porque los 400 euros de alquiler ahogan ya

draguan

Si si, publicidad para los campings, ¿no os quedasteis con los precios? un bungalow por 180 leuros al mes  .meparto .meparto  por ese precio ni un fin de semana  .nono

ELSERGIO

Cita de: draguan en Febrero 02, 2012, 22:53:52 pm
Si si, publicidad para los campings, ¿no os quedasteis con los precios? un bungalow por 180 leuros al mes  .meparto .meparto  por ese precio ni un fin de semana  .nono


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto a unos 60 pavos el dia 2 personas que salen en ese camping!!

cooper

He leido un artículo donde los campings ponen  el grito en el cielo por esta serie, y es que nunca llueve a gusto de todos, yo que soy asíduo de campings y de diferentes partes de la geografía española veo que depende donde vayas te encuentras a gente de una manera u otra, por ejemplo en el norte la gente es mas respetuosa en las horas de siesta, dormir por la noche etc., y sobre todo los extranjeros que tienen mas cultura de camping que nosotros, en el levante he salido mosqueado mas de una vez, y no por el camping que los hay muy buenos por aquella zona, aunque te meten unas clavadas que flipas, sino por las personas que lo frecuentan, en fin a lo que iba..... he tenido que llamar la atención a mas de uno porque a la 1:00 am tenían la tele a toda hostia y de juerga, eran de Madrid casi siempre, y yo que soy de Madrid me jode que luego nos cuelguen un cartel de maleducados e incívicos. La gente se piensa que en un camping hay pista libre para todo y no es así, aunque esto poco tiene que ver con la serie, pero bueno
La serie no tiene mala pinta, pero no me gustan los actores que salen
Ciao 

GODIMIL

Intentare ver el siguiente capitulo, para opinar.

salko



Oscarolo

La serie está entretenida y no creo que ofenda a nadie, es que hay que sacarle punta a todo. Se trata de una serie de entretenimiento y humor, no de un reportaje de callejeros.

AfricaTwin

Y la chica de los ojos claros que hace de médico es muy mona.