Salon Caravaning 2018 [BARCELONA]

Iniciado por euproctus, Agosto 20, 2018, 20:10:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euproctus

Hola buenas, abro este hilo proqué no encuentro ninguno de el salón 2018...

Sabéis dónde conseguir invitaciones para el salón de caravaning de Barcelona 2018?

Tengo intención de poder visualizar modelos de furgos gran volumen y escoger con mejor criterio la que más se adapta a mis necesidades, ya que llevo unos años con una T4 MULTIVAN y creo que es el momento de dar el salto a las grandes...

Necesito saber si tendré bastante con L1H2 O L2H2 y sobre el tipo de configuraciones del mercado, contactos de talleres de camperización...
ya que nunca he podido inspeccionar una de cerca...

Si sabéis alguna feria o evento del 2018 más, agradeceré la info.


Saludos
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

irrintxi

No sabia que existen invitaciones para esta feria....
Sigo el hilo.

POPIT5

Aqui puedes comprar las entradas.


http://www.saloncaravaning.com/entradas


Yo estuve en el anterior y la verdad que mola mucho, ves muchisimas maquinas y configuraciones.

zitrico

Muy buenas yo una vez fui al de Madrid y tampoco me gusto mucho y tampoco te dejaban ver las furgos a tus anchas... Merece la pena el de Barcelona???

el_ri

Nosotros estuvimos hace cuatro años en Barcelona y este año volveremos.

Sinceramente, merece la pena y mucho. Alli ves de todo y puedes probar todo.

Si alguien esta pensando en comprar, además de que pueda encontrar ofertas de feria, es que podras ver y comparar vehiculos reales y sin duda si fuese mi caso esperaba a la feria, si simplemente te gusta este mundo, es una forma de ver y tocar muchisimos modelos, ver calidades, nuevos sistemas e incluso alguna cosilla que luego puede que apliquea a tu furgo y bueno si alguna vez compras de ocasión, pues siempre tienes una referencia de cada marca y modelo.

albertodh

yo ire desde Sevilla  a cotillear un poco viaje express sábado 13 octubre llego a las 9 y me vuelvo a las 21 total por 20€ que me a costado el vuelo ida y vuelta me cuesta mas dinero quedarme aquí  .meparto .meparto

alfarero12

Hay algun sitio donde se pueda pernoctar con la furgo cerca

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


AntonioOC

Cita de: alfarero12 en Septiembre 26, 2018, 20:57:06 pm
Hay algun sitio donde se pueda pernoctar con la furgo cerca

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk

En el mismo parking donde se hace la feria te dejan dormir. Aquí información

http://www.saloncaravaning.com/parking-para-autocaravanas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


albertodh

del aeropuerto al salón en metro se llega bien o hay que andar un poco? mi mujer esta embarazada y no se si alquilar coche  o taxi o metro  creo que vi en metro que paraba en fira  y otra parada en fira  gran vía que creo que es donde es el salón, alguien que conozca la zona ?

AntonioOC

Cita de: albertodh en Septiembre 26, 2018, 21:55:07 pm
del aeropuerto al salón en metro se llega bien o hay que andar un poco? mi mujer esta embarazada y no se si alquilar coche  o taxi o metro  creo que vi en metro que paraba en fira  y otra parada en fira  gran vía que creo que es donde es el salón, alguien que conozca la zona ?

Google es tu amigo... del aeropuerto sale el bus 46 te bajas en amadeu torner y en 6min andando se llega, espero que te sirva

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


albertodh

Cita de: AntonioOC en Septiembre 26, 2018, 22:04:37 pm
Google es tu amigo... del aeropuerto sale el bus 46 te bajas en amadeu torner y en 6min andando se llega, espero que te sirva

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk




mejor que el metro? esta mas lejos el metro? muchas gracias

alfarero12

Cita de: AntonioOC en Septiembre 26, 2018, 21:39:45 pm
En el mismo parking donde se hace la feria te dejan dormir. Aquí información

http://www.saloncaravaning.com/parking-para-autocaravanas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pero estas seguro que este año es asi?  En el enlace no cuadran las fechas, y por la web veo k por 25€ solo es parquing de dia.

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk


albertodh

yo veo las fechas bien 12 al 21 octubre 2018  .meparto

AntonioOC

Cita de: albertodh en Septiembre 26, 2018, 23:08:04 pm


mejor que el metro? esta mas lejos el metro? muchas gracias

En el google no me sale el metro desde aeropuerto, te puedo decir que los autobuses van bien, igual que el metro, lo Bueno del bus es que vas directo y el tren dirá que no.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


AntonioOC

Me autocorrigo, mirándolo de nuevo es cierto la linea 9S te deja en la puerta, de la boca del metro a la entrada tardas menos..... pero en comparación tardas un poco mas en llegar a la boca del metro de la linea 9 desde el prat... jajaja
Tienes las dos opciones, si prefieres tren por comodidad te bajas en parada fira y te quedas enfrente del edificio


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk