VW Cali Coach T4 2.5TDI

Iniciado por bernitek, Abril 21, 2022, 12:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bernitek

Buenos dias!

Por aqui presento a mi nueva furgo, la primera y tal como esta ahora la cuelgo, a partir de aqui, voy a emprezar a trabajar en ella, necesita muchos cuidados y arreglillos que poco a poco ire haciendo y seguro preguntando por los foros.

Como vereis hay faena y no solo del interio y exterior sino que de motor tambien quiero ponerlo al dia.

Acepto sugerencias de todooooo!

VW Cali Coach T4 2002 2.5Tdi 102Cv




































papolin

Gran furgo. Se la ve descuidada pero con un poco de cariño volverá a su juventud.
Enhorabuena!!

kangrena

Igual que la mía, pero veo que sin airbag de copiloto y también nacional.
A disfrutarla!

bernitek

Cita de: papolin en Abril 21, 2022, 13:06:58 pmGran furgo. Se la ve descuidada pero con un poco de cariño volverá a su juventud.
Enhorabuena!!
La intención es darle mucho cariño, y dejarla "como nueva", me la he quedado porque tiene poquisimos Kilometros, conozco al dueño y la tenia sin ITV porque no la usaba apenas, empezamos con las ruedas esta semana.
A ver si encuentro el tapacubos que le falta por internet o algo.

Seguiremos con una revisión mecanica completa, aceite y filtros varios... frenos...

Una limpieza a fondo de interiores y exterior...

Y ya lo siguiente, a meterle aire acondicionado (que no lo trae)...

Por ultimo iremos a xapa i pintura y des de que vi una T6 con el bicolor que tenia en mente tener una bicolor.. viendo la tuya me gusta, me gusta mucho la idea de mantener el blanco original, con el cereza REF de la nueva...

Gracias!

bernitek

Cita de: kangrena en Abril 21, 2022, 13:30:53 pmIgual que la mía, pero veo que sin airbag de copiloto y también nacional.
A disfrutarla!

Gracias!! Por cierto, tengo dudas de si es o no nacional, en la ficha tecnica pone primera matriculación en 2002, que cuadra con la matricula, pero sale en observaciones vehiculo procedente de la CEE y debajo algo asi como que por las piezas de origen extrangero incorporadas a este vehiculo se han satisfecho los correspondientes derechos de aduanas...

Sera que no es nacional?

kangrena

Creo en eso es normal, y por fecha cuadra la matrícula.

Javitxu76

Bonita furgo! A mi personalmente, las T4 con morro largo me encantan. Como bien te dicen los compañeros, con un poco de mimo y motivación la rejuveneces rápido. No te olvides de contarnos y enseñarnos el proceso...

Suerte y a disfrutarla!

Daduce

En la mia también pone lo de procedencia Cee y es nacional asique tranquilo

bernitek

Genial!

Gracias a todos por las respuestas!! Este fin de semana toca meterle caña a la limpieza, de momento cortinas a la lavadora, limpieza a fondo interior y exterior y vamos con un cambio de ruedas delanteras.

Ya ire colgando los avances y mimos que le vaya dando en los proximos dias!

Saludos!