Marzo 28, 2024, 22:16:30 pm

[OPEL VIVARO 2.9 '07]

Iniciado por karpintxiki, Octubre 09, 2017, 21:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Bueno....no siempre podemos ir lo rápido que nos gustaría...

Sería mucho pedir que pusieras una fotico del lateral del panel solar?  :)

karpintxiki

Cita de: Kiyo74 en Agosto 07, 2018, 22:03:04 pm
Bueno....no siempre podemos ir lo rápido que nos gustaría...

Sería mucho pedir que pusieras una fotico del lateral del panel solar?  :)

A la tarde si puedo me acerco en un momento y le hago varias fotos de como esta en este momento.
A ver si le pongo ya la electricidad definitiva y le hago el cajon para las baterias que lo pondre en los bajos seguramente para asi no me quite sitio. Se lo quiero hacer de alucobon que tengo retales en el curro

Kiyo74

Cita de: karpintxiki en Agosto 08, 2018, 14:30:21 pm
A la tarde si puedo me acerco en un momento y le hago varias fotos de como esta en este momento.
A ver si le pongo ya la electricidad definitiva y le hago el cajon para las baterias que lo pondre en los bajos seguramente para asi no me quite sitio. Se lo quiero hacer de alucobon que tengo retales en el curro


.bien

karpintxiki

Cita de: Kiyo74 en Agosto 07, 2018, 22:03:04 pm
Bueno....no siempre podemos ir lo rápido que nos gustaría...

Sería mucho pedir que pusieras una fotico del lateral del panel solar?  :)

Ahi te van dos de ello. ESpero que te valgan.
LE quiero hacer un pequeño deflector en la cara delantera para qque no silve con el aire





Kiyo74

Sí me vale...sip. Muchas gracias  ;)

El ángulo es de 40 mm?

karpintxiki

Agosto 29, 2018, 20:55:09 pm #35 Ultima modificación: Agosto 29, 2018, 21:24:02 pm por karpintxiki
Cita de: Kiyo74 en Agosto 13, 2018, 12:39:13 pm
Sí me vale...sip. Muchas gracias  ;)

El ángulo es de 40 mm?

Ya siento tardar tanto en contestar pero he andado liado.
Si que es de 40x40 de un retal de un tubo de 120x80 que tenia en el curro.

Y sigo haciendole kilometros a la fufu. Ya pasa de los 200.000



karpintxiki

¿Alguien me puede decir si estas conexiones  serian las de los antinieblas? ¿Sabeis si vienen con la preinstalacion echa?
Quiero ponerselas y si solo seria colocarlas y conectarlas lo haria a no mucho tardar.




Kiyo74

No te preocupes, gracias por responder...  :)

karpintxiki



Iba tocando cambiarle las pastillas de freno a fufu. Poco a poco la voy dejando como nueva tanto por dentro como por fuera. Costo conseguir comprimir el primer piston de las pastillas pero como buscando en internet uno aprende de todo consegui y comprando la herramienta apropiada se hace en un boleo. Me costo mas cambiar la primera que las otras tres juntas.
YA he aprovechado tambien para cambiarle el aceite y el filtro antes de irme a pasar unos dias por tierras valencianas.


A ver si dentro de 10 dias me meto ya de lleno con la instalacion electrica y a dejar las cosas instaladas ya definitivamente


Kiyo74

Septiembre 11, 2018, 04:40:53 am #39 Ultima modificación: Septiembre 11, 2018, 04:45:13 am por Kiyo74
Cita de: karpintxiki en Agosto 29, 2018, 21:22:44 pm
¿Alguien me puede decir si estas conexiones  serian las de los antinieblas? ¿Sabeis si vienen con la preinstalacion echa?
Quiero ponerselas y si solo seria colocarlas y conectarlas lo haria a no mucho tardar.





Lo miré en mi carriña y creo que si es para los antiniebla....
Al menos mis faros llevan unas conexiones iguales a esa..
Mira a ver si en el mando de luces lleva las 2 posiciones de antiniebla. La primera posición es para los delanteros y la segunda para los traseros. Si lo tienes, puedes montar los faros sin necesidad de homologar...

Si no llevas el mando para las 2 luces antiniebla pero llevas la preinstalación, puedes comprar el mando en un desguace y ya está...
A ver si algún taller te lo puedes confirmar la preinstalación ....

karpintxiki

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 11, 2018, 04:40:53 am
Lo miré en mi carriña y creo que si es para los antiniebla....
Al menos mis faros llevan unas conexiones iguales a esa..
Mira a ver si en el mando de luces lleva las 2 posiciones de antiniebla. La primera posición es para los delanteros y la segunda para los traseros. Si lo tienes, puedes montar los faros sin necesidad de homologar...

Si no llevas el mando para las 2 luces antiniebla pero llevas la preinstalación, puedes comprar el mando en un desguace y ya está...
A ver si algún taller te lo puedes confirmar la preinstalación ....

Intentare informarme y ya os contare. ESpero que solo tenga que cambiar el mando y colocarselos que seria mucho menos curro si eso.

karpintxiki

Buenas noches. Este fin de semana querria ponerle el suelo definitivo y preguntando en un almacen de tableros por medidas de contrachapado de 10mm me comentan que los que tienen son de 2500x1220mm
¿Alguien sabe si existen mas grandes? Lo querria algo mas grande ya que la junta se la quiero poner debado de los asientos y esta a 1300 de la parte delantera

RobertoUgao

Cita de: karpintxiki en Enero 09, 2019, 00:26:54 am
Buenas noches. Este fin de semana querria ponerle el suelo definitivo y preguntando en un almacen de tableros por medidas de contrachapado de 10mm me comentan que los que tienen son de 2500x1220mm
¿Alguien sabe si existen mas grandes? Lo querria algo mas grande ya que la junta se la quiero poner debado de los asientos y esta a 1300 de la parte delantera


en fabrica los hacen de 2500x1250 y 2440x1220mm.
Lo mejor poner 2 trozos a medida con una H en la junta de  en medio

karpintxiki

Cita de: RobertoUgao en Enero 09, 2019, 10:41:47 am
en fabrica los hacen de 2500x1250 y 2440x1220mm.
Lo mejor poner 2 trozos a medida con una H en la junta de  en medio

Gracias Roberto por la información. Solo que como he visto que alguno lo había echo de una pieza por eso lo preguntaba

karpintxiki

Pues seguimos adelantando curro y nos a tocado desmontar el asiento para colocar las 2 baterias debajo de el. Como estaba algo saltada la pintura he aprovechado para darle una mano de minio y dos de pintura negra. No a quedado muy perfecto pero como mas adelante tengo intencion de haceerle un pequeño forrado de madera no me importa mucho. TAmbien le he metido 2 tubos de 40x40 mmm para subirle algo la altura y que libren las baterias.