[PEUGEOT PARTNER TEPPE OUTDOOR '16]

Iniciado por boske, Enero 22, 2016, 03:50:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

climberpartner

Buenas chicos!! tengo una duda acerca de la construcción del mueble para mi climber partner tepee!!

¿Alquien me puede explicar por qué el sistema de bisagras tiene que ser doble, en la unión del segundo tablero y el mueble principal (sillas y mesa)?

Estoy en proceso de construcción y me ha surgido la duda!!

Gracias furgoneteros!!

Oku

Con la doble bisagra consigues que el tercer tablero de la cama pueda convertirse en respaldo cuando tienes la furgo en modo salón o sofá-cama.
Sin esa doble bisagra, los tableros se abren del revés y no puedes tener respaldo. Aunque entonces, la cama se puede convertir en mesa externa debajo del porton.

Depende de lo que quieras tener, usa una o dos bisagras.

Si usas 2, no olvides poner entre las dos, un liston de la misma madera que la cama, con un ancho del doble del grueso de la madera que estés usando. Sinó no podrás plegar la cama, ya que el tercer tablero de la cama, cuando lo pliegas, queda entre el 1ero y 2o tablero.

Saludos!

Jabi13

Hola!!!
Soy nuevo también en el foro.
Me he pillado una Partner Tepee Outdoor del 2010, y estoy mirando cómo camperizarla!!!!
Me estoy volviendo loco con tantas opciones, jajajaja.
Quiero algo simple de quita y pon para salidas al monte de fin de semana e igual alguna semanita por ahí también.
Igual hablar con un carpintero para 3 tableros enbisagrados o algo así que no sea muy aparatoso y fácil de poner y quitar, qué soy un paquete!!
Alguna recomendación???
Gracias!!!

AlvarA

Así empezamos todos... con la idea de alguna vez salir y dormir... Y luego te pasas media vida en la furgo  .meparto

Echa un ojo a mi firma, o a la de Oku para coger ideas. Hay muchas otras mini-campers por aquí en el foro para coger inspiración.

majoni_

Cita de: Jabi13 en Enero 23, 2019, 07:47:29 am
Hola!!!
Soy nuevo también en el foro.
Me he pillado una Partner Tepee Outdoor del 2010, y estoy mirando cómo camperizarla!!!!
Me estoy volviendo loco con tantas opciones, jajajaja.
Quiero algo simple de quita y pon para salidas al monte de fin de semana e igual alguna semanita por ahí también.
Igual hablar con un carpintero para 3 tableros enbisagrados o algo así que no sea muy aparatoso y fácil de poner y quitar, qué soy un paquete!!
Alguna recomendación???
Gracias!!!


Kaixo Jabi13!
Que sepas que yo tambien soy nuevo aquí, también me acabo de coger una Partner de 2017 y esta semana he hablado con un carpintero para el tema del mueble, que poco a poco vamos a ir construyendo entre mi idea y su experiencia.
¿Eres de Bilbao? Porque yo soy de Donosti y te podría recomendar el mío si te interesa acercarte  .palmas
Saludos!
¿A alguien le apetece organizar algo por Euskadi?
Un apasionado de la fotografía y la aventura:
►►► https://www.instagram.com/majoni_/ ◀◀◀

Jabi13

Aupa Majoni_!
Si, soy de Bilbo, a mí me habían recomendado una empresa de Tolosa, pero igual es demasiado armatroste, porque tiene modelos ya cerrados, sí quieres te paso mi tfno y hablamos.
Cómo lo hago?, Lo pongo aquí y listo??

david_86

buenas tardes, soy novato en ese foto, llevo unos meses leyendo sobre este mundillo  .palmas
la furgoneta te ha quedado muy bonita, enhorabuena y disfrutala mucho  :) :)
hace un mes me compré una partner outdoor y tambien estoy como loco por camperizarla y empezar a viajar con ella, alguien conoce alguna empresa de Madrid q se dedique a estas cosas?
gracias y un saludo

jalatinc

Buenas , cuento .
despues de unos usos ,  4 salidas , des de una semana a 3 dias , mi hijo me pide remodelar la furgo y  hacer el montaje que le has echo tu , Boske.
Ahyer  , con la movida del confinamiento , y aprovechando retales del curro, empezamos desmontar y cortar maderas.
Hoy empezaremos a collar.
A ver si nos queda la mitad de bien que a ti.
gracias por colgar todas las medidas.
 
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Brookei

.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


Nacho EF

Hola si realmente las tablas de la cama miden 60 cm cada uno y el modulo mide 68 cm y los colchones están hechos a esas medidas ?, la tablilla de 3 cm que permite transformarse en un sofá, esos 3 cm se incrementan el la largura del modulo o el cajón realmente mide 65 cm mas 68 de la tablilla ?
 

Anais_707

Muy buena la Camperizando, pero tengo una duda que no consigo que me la contesten y es que si yo quiero quitar los asientos de mi furgoneta partner siendo turismo, se puede o la tengo que cambiar a mixta?, yo tengo una partner también y muy parecida la Camperizacion y me gusta quitar los asientos cuando voy bastantes días, pero es turismo y no sé si en realidad puedo, muchas gracias de antemano.

victorbcn

Hola, he comprado una Peugeot Partner Tepee Outdoor del 2009 hace unos días. Vengo de un Fiat500 así que es un cambio muy grande y tengo muchas dudas. De momento estoy buscando un mueble para camperizar. El que aparece en el post está muy bien. Si alguien tiene un mueble parecido de segunda mano o sabe donde pueden
hacerme uno. Estoy en Barcelona.

victorbcn

Cita de: Anais_707 en Abril 11, 2022, 23:54:23 pmMuy buena la Camperizando, pero tengo una duda que no consigo que me la contesten y es que si yo quiero quitar los asientos de mi furgoneta partner siendo turismo, se puede o la tengo que cambiar a mixta?, yo tengo una partner también y muy parecida la Camperizacion y me gusta quitar los asientos cuando voy bastantes días, pero es turismo y no sé si en realidad puedo, muchas gracias de antemano.

Yo he leído en una web de internet que si es homologada como turismo debes llevar siempre los asientos puestos. Si es mixta puedes quitarlos.

Anais_707

Gracias victorbcn, si, eso me han dicho pero no entiendo porque los coches de 7 plazas que llevan solo 5 que?, Porque están también homologadas a 7 plazas.