Presentamos nuestra furgo una t4 2.5 88cv - La Gorda

Iniciado por Lobete, Junio 04, 2018, 12:16:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nisio

Que bonita quedó, ahora a seguir disfrutándola.
La foto con la nevada está casi para calendario 2022.

Lobete

Cita de: sejo en Febrero 08, 2021, 16:19:30 pmMe encanta ese techo ya la tenía fichada cuarte, yo normalmente voy en coche, si ves a alguno que mira mucho soy yo .meparto
Jajaja. Vale.
Guiñame el ojo jajaja.

Lobete

Cita de: Nisio en Febrero 08, 2021, 16:57:54 pmQue bonita quedó, ahora a seguir disfrutándola.
La foto con la nevada está casi para calendario 2022.
Gracias.
Pues no lo había pensado a ver si me acuerdo y la mando. Estaría bien jejeje

THeoDeN

La verdad que cuando un coche empieza a dar tantos problemas es desesperante, pero muchas veces es más barato reparar lo que tienes que invertir en una furgo nueva.

Yo hubiera tirado la línea blanca hasta la línea de los faros, pero sin duda ha ganado con el trabajo de pintura.

Enhorabuena.

Lobete

Cita de: THeoDeN en Febrero 08, 2021, 23:34:12 pmLa verdad que cuando un coche empieza a dar tantos problemas es desesperante, pero muchas veces es más barato reparar lo que tienes que invertir en una furgo nueva.

Yo hubiera tirado la línea blanca hasta la línea de los faros, pero sin duda ha ganado con el trabajo de pintura.

Enhorabuena.

Si la verdad que lo pensamos y vimos varias así pero nos apetecía que fuera diferente y por eso la dejamos la línea a esa altura. Pero estábamos con la duda.

Gracias.

papolin

Febrero 09, 2021, 09:16:45 am #50 Ultima modificación: Febrero 09, 2021, 09:21:55 am por papolin
Vaya!
No había visto el cambio de look. Me encanta cómo ha quedado (bueno, la furgo ya me fascinaba antes también) pero has sabido aprovechar las posibilidades del bicolor.

JoseLuis1

Te esta quedando muy guapa!

Siempre me llama la atención el tema de las placas solares, veo que has instalado dos y mi duda es, ¿Realmente le das tanto uso a las baterías como para necesitar llevar placas? A nosotros nos suelen durar las baterías aproximadamente dos días (calefacción, nevera, luces, ...) la historia es que más de dos días parados no solemos estar y si lo estamos es en un camping/área AC donde te puedes enchufar por 3€, no se yo si me merece la pena el desembolso de ahí mi duda.

Un saludo!

Lobete

Cita de: papolin en Febrero 09, 2021, 09:16:45 amVaya!
No había visto el cambio de look. Me encanta cómo ha quedado (bueno, la furgo ya me fascinaba antes también) pero has sabido aprovechar las posibilidades del bicolor.

Muchas gracias. Viniendo de ti con el pedazo maquinon que me tiene enamorado jeje.
Pues si. Le estuvimos dando vueltas y a mi me molaba el royo que le daban las llantas y retrovisores blancos. Ahora a seguir para terminar lo pendiente

Lobete

Cita de: JoseLuis1 en Febrero 09, 2021, 10:38:53 amTe esta quedando muy guapa!

Siempre me llama la atención el tema de las placas solares, veo que has instalado dos y mi duda es, ¿Realmente le das tanto uso a las baterías como para necesitar llevar placas? A nosotros nos suelen durar las baterías aproximadamente dos días (calefacción, nevera, luces, ...) la historia es que más de dos días parados no solemos estar y si lo estamos es en un camping/área AC donde te puedes enchufar por 3€, no se yo si me merece la pena el desembolso de ahí mi duda.

Un saludo!

Buenas. Pues la verdad que a nosotros nos duraba un par de días pero nos fuimos 13 y aunque no estábamos más de un día en el mismo sitio la batería no daba para más y no le daba tiempo a cargarse, pienso que la batería ya no está al 100%. Entonces decidimos o poner batería nueva o poner placas y al final optamos por las placas porque era algo que teníamos pendiente y ver si podíamos estirar la vida útil de la bateria, pusimos 2 de 75W no cabían más grandes y el cambio fue bestial, ya no nos daba problemas la batería, cargaba más de lo que gastamos.
  Los otros 13 días que nos fuimos encendimos la nevera y la batería siempre estaba a tope.  Por eso lo recomiendo, nosotros no somos de entrar en campings , nos gusta ir por libre con el Google Maps e ir probando sitios, si no nos gusta pues a por otro.

Para nosotros si que nos ha merecido la pena la inversión.
Tampoco fue mucho, si no me falla la memoria el kit de placas unos 230 y el regulador un Victron se lo compre a un amigo por 100 y èl me hizo todo el montaje. Y la batería nueva nos salía por unos 270.

Un saludo.

Lobete

Volante de cuero. Hoy ha tocado hacer manualidades. Y no me quejo. Me doy un aprobado.
De 150 euros a 10, pues no me quejo


Lobete

Cita de: papolin en Febrero 11, 2021, 08:21:57 am.palmas
Está de PM

🤟🤟Gracias
Mi mujer no se lo ha creído que lo haya hecho yo 😂😂😂
Dicho esto. Recomiendo que lo hagáis. Es muy sencillo

crisjaca

Jajajaja...hice lo mismo en mi Jumpy, con hilo rojo y quedó muy chulo y cómodo...eso sí, tiene curro.te ha quedado muy bien


Lobete

Gracias, yo la verdad que os lo recomiendo, si yo he podido.

El tema del color del hilo cuando lo compras te da varias opciones igual que el cuero, puede ser liso o puede tener perforaciones, y los hilos yo el que compré me daba la opcion de negro, rojo y otro que no recuerdo.  Te lo mandan con todo, el cuero, 2 hilos y 2 agujas.  Por lo tanto te sobra 1 aguja y 1 hilo