citroen spacetourer tinkervan

Iniciado por Dnigrants, Agosto 20, 2021, 20:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dnigrants

Buenas! Pues estaba casi decidido para comprar una vw california T5 segunda mano aprox 25 mil euros 200000km, pero resulta que trabajo en Citroen Vigo y por descuento en empleados me hacen un 40% de descuento en la spacetourer tinkervan, qué opináis? Que tal esta esa fuego?
Gracias!!

jabo

Con un 40% ? Ni me lo pensaba ,todas las furgos ahora vienen bastante bien de equipamiento, no es la que más me gusta, pero un 40%.... es mucha pasta

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Sairo

Como el compa ni me lo pensaba!

Mejor estrenar

Dnigrants

La verdad tampoco es mi preferida pero a los empleados nos hacen ese descuento,. La putada, que no la puedo ver físicamente, pero bueno, malo será, aprox por 30mil la tengo con techo elevable, fregadero y grifo, doble cama y listo. Gracias y ya os diré mi decisión!

oier

Cita de: Dnigrants en Agosto 21, 2021, 01:52:25 amLa verdad tampoco es mi preferida pero a los empleados nos hacen ese descuento,. La putada, que no la puedo ver físicamente, pero bueno, malo será, aprox por 30mil la tengo con techo elevable, fregadero y grifo, doble cama y listo. Gracias y ya os diré mi decisión!
tal como está el mercado es una salida genial!! yo no lo dudaba.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


VilanovaKangoo

Hola,

Yo la he visto y tinkervan tiene muy buenos acabados. No se donde tienes la duda jaja.

Creo que muchas veces nos obsesionamos con las VW, pero en tu comparativa dices:
-VW T5 con 200.000km por 25000 euros
-Spacetourier nueva por 30000 euros.

De verdad que no entiendo tu duda. Que crees que tiene una T5 mejor que una Spacetourier nueva???

Y eso sin hablar del precio de venderla dentro de 5 años si te cansas. Por cuanto venderias esa mismo T5? Y la Citroen? Hasta ganarias dinero con la citroen...

Saludos

carterroto

Vaya pedazo de descuento!!! No tendría ninguna duda!! Nueva
y  medioambientalmente moderna, vaya chollo!!! Ya estás tardando... Hasta qué punto están las VW sobrevaloradas que te pueden hacer dudar....

kondor

Aupa Dnigrants.
Aparte de mi VW T3, tambien soy poseedor de una SpaceTourer BlueHDI 150, la cual uso a diario con casi 100.000 kms recorridos. No esta equipada, pero te puedo decir que llevo 3 años y medio con ella y estoy encantado.
Por ese precio yo tampoco me lo pensaba. Y estoy deacuerdo en que las VW estan muy sobrevaloradas, y mas a dia de hoy con las diferentes alternativas de furgos equipadas que te puedes encontrar en el mercado.
Saludos
T3 Caravelle 1.6 TD

Nik

A no ser que te importe mucho el tamaño..xke una california es un pelin mas grande ke una spacetourer yo lo tendria clarisimo..entre uno a estrenar y uno de segunda mano..No hay debate ni nada ke plantearse.

calimero

Yo es que tampoco entiendo la duda, con perdón.
Y tengo una cali porque es la que más me gusta pero furgo de segunda mano contra estreno...

Mugagabe

Mi voto también es para la nueva, si te aplican ese descuento yo ni me lo pensaba.

Josse


Dnigrants

Gracias a tod@s por vuestra ayuda, al final y sentado con el vendedor, lo de siempre, no todo es tan bonito como te lo pintan, el descuento del 40% me lo hacen por la fuego de serie, luego la llevan a montar techo cama fregadero etc y me cuesta 10.000 más, resumiendo que por 38.000 la tengo top, a precio nuevo es más económica que otras, pero personalmente....se me dispara, seguiré buscando...

AntonioOC

Pues por 12.000€ más y nuevo... Yo me apretaria el cintu y a por ella... Antes que 25.000€ por 200.000km.... también puedes comprar la furgo y mirarte otro camperizador que se amolde a tu presupuesto

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


niaro

Desde la ignorancia, por lo que comentáis de que las VW están sobrevaloradas, para el común de los mortales (o sea, sin descuento por empleado) ¿también hay tanta diferencia de precio entre VW vs. Citröen Spacetourer, Toyota Proace etc. camperizadas por el concesionario?