diferencias entre techo elevable Reimo easy Fit y SCA 194

Iniciado por Maldus, Agosto 09, 2021, 09:58:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maldus

Hola a todos:

queremos ponerle un techo elevable a nuestra caravelle T6 y estamos dudando entre estas dos opciones, Reimo easy Fit y SCA 194.
He estado revisando el foro y hay hilos (ya tienen unos años) en los que parece que el SCA tiene la tijera más alta y algunas otras ventajas, pero el del taller me ha dicho que son prácticamente iguales en cuanto a altura, a la altura de las tijeras posteriores, etc, (aunque hay una diferencia económica considerable) por lo que me surge la duda de si los techos reimo se han puesto las pilas.
¿Alguien me puede confirmar esto?
Le doy mucha importancia a la altura del techo, de las tijeras, también al aspecto estético externo (que no sea un mazacote, como he leido por ahí) e interno...
A ver si me podéis ayudar a verlo claro.
Muchas gracias a todos!

P.D.- por cierto, ¿qué quiere decir "Batalla corta" en el techo?

amv

Hola. Pues son dos buenos techos, se dice que el sca tiene mas calidad, tambien vale 1000€ mas. Estéticamente son parecidos, quizas parece algo mas plano el sca.

En mi caso encargue el reimo. Mas barato, ves techos con 20 años sin problemas.
 Por mucho que las tijeras suban de atras mas. No se duerme con la cabeza para ahi, otra cosa son los de antes que subian 15cm.

Si valiesen lo mismo pues igual pondria el sca, pero la diferencia e precio es mucha y a la practica se va sacar el mismo jugo.

El grosor del reimo son 7cm. La furgo queda en 203 creo. Luego entre que camperizas, asientos, muebles y demas. Debe de bajar algo mas