Nueva Fiat Ducato 2022. Fotos!

Iniciado por asbirlaor, Mayo 24, 2021, 13:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matteo78

Cita de: Nibelungo en Junio 18, 2021, 22:20:28 pmHola,

gracias por la lista.

Si no me equivoco, la versión "camper", que es la que compran los camperizadores grandes, ya viene con la suspensión confort, la segunda. En caso de no ser así, ruego se me corrija.

En el canal de viajar en autocaravana ya hay un video en el que sale una camper Giotti sobre Ducato 2022.
Está chulo, claro, y si el motor es más suave y suena menos, mejor que mejor.

Las Citröen/Peugeot no cambian, o casi. Con lo que entiendo que la brecha de precio entre Fiat y las otras dos debería incluso aumentar.

Tema frenos, la diferencia entre chasis maxi y light son 20mm más diámetro de discos de freno. Poca cosa. Voy a mirar si alguien ha mejorado los frenos de la Ducato. En todas las pruebas ninguna baja de casi 50mtr 100kmh a 0. Eso es mucha tela.

En cuanto a luces, fenomenal está el tener LED de fábrica. Osram ha sacado unas nightbreaker LED para Ducato/Jumper y Boxer homologadas. Unos 140 euros.

Saludos,
Alex



Hola ,
la suspension trasera no viene con la barra estabilizadora,yo nunca la he visto montada....una oja de ballestas y a correr....
Si el video que has visto es este :
Se vee claramente que es todavía el viejo chasis....motor 2.3 y mismos interiores y quadro que el mio.

Quando saldrá a la venta el nuevo ducato ,será todavía mas parecido al Jumper/Boxer/Movano ...será el mismo furgon Stellantis .

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Furgoxo

Cita de: Matteo78 en Junio 19, 2021, 07:57:01 amHola ,
la suspension trasera no viene con la barra estabilizadora,yo nunca la he visto montada....una oja de ballestas y a correr....
Si el video que has visto es este :
Se vee claramente que es todavía el viejo chasis....motor 2.3 y mismos interiores y quadro que el mio.

Quando saldrá a la venta el nuevo ducato ,será todavía mas parecido al Jumper/Boxer/Movano ...será el mismo furgon Stellantis .



Ese chasis no es el nuevo 2022, el modelo, camperizacion y acabados interiores nuevos de la marca para 2022 si, pero el chasis sigue siendo el de siempre o el que hay actualmente.

En definitiva, en temporada 2022 seguiremos viendo muchas marcas con el actual chasis todavía, hasta que les lleguen a las marcas el retraso que llevan de los chasis actuales pendientes y empiecen a llegar los nuevos 2022 aún tendrá que llover.

Saludos :)

ReToVaToR

Cita de: Furgoxo en Junio 19, 2021, 08:41:29 amEse chasis no es el nuevo 2022, el modelo, camperizacion y acabados interiores nuevos de la marca para 2022 si, pero el chasis sigue siendo el de siempre o el que hay actualmente.

En definitiva, en temporada 2022 seguiremos viendo muchas marcas con el actual chasis todavía, hasta que les lleguen a las marcas el retraso que llevan de los chasis actuales pendientes y empiecen a llegar los nuevos 2022 aún tendrá que llover.

Saludos :)

Nosotros hemos comprado en Abril una GV Knaus y nos entregan a final de año principios del 2022 y nos aseguraron que todas las GV que se entreguen a partir de agosto-Septiembre ya vienen con modelo nuevo Ducato 2022

Matteo78

¿Porqué lo llamáis Ducato 2022?

Estamos en 2021, y el nuevo modelo ya a sido presentado y se puede pedir...
https://www.media.stellantis.com/es-es/fiat-professional

Que en septiembre salgan los catálogos 2022 de los camperizadores , es otra cosa ...
un saludo


LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

lpujol

Lo de 2022 supongo que es para asegurar el tiro, de 2021 hay furgos de antes y de despues del restyling. Pero siendo puristas llevas razon, deberiamos llamarlo modelo 2021.

El video de "viajar en autocaravana" donde muestran el salpicadero nuevo es este:

https://youtu.be/aYmQxhf_hCI?t=1026

Así en video no luce tanto como en las imágenes de prensa.

MB Vito Marco Polo

Nibelungo

Hola,

si, ese era el video, sale la 600T ya en versión 2022.

Y si, es correcto decir modelo 2022, todo lo que se fabrica-entrega a partir de vacaciones de verano es siempre MY "model year" del año siguiente, ya incorpora las "novedades". Me gustan mucho motos/coches y es así en los fabricantes principales.

cuando se vaya a vender de segunda mano se indica modelo 2022 para diferenciar, seguro.

En cuanto a suspensión confort, con esa denominación ofrecen las furgos en crudo para camperizar, siempre hablando del modelo "camper", no del industrial. Lo que viene debajo, lo desconozco.

Saludos,
Alex

JoinMA

En el mundo anglosajón el año fiscal suele acabar después de verano (septiembre) y todo lo que se suele sacar a partir de octubre lo enuncian con la etiqueta del año siguiente, también ocurre en mi campo que no tiene nada que ver con la automoción.

PucelaBiker

Hola a todos.

Yoo adquirí una Fiat Ducato de la que habláis, comprada en septiembre de 2021 y entregada en abril del 2022. Inmediatamente la mandé caperizar, lo que llevó oros 6 meses.

Tengo algunas dudas, sobre todo con el sistema multimedia y pantallas de configuración del vehículo.Lo peor es que el concesionario dejó de serlo y de hecho en mi ciudad no hay ninguno.

El sistema multimedia es el de la pantalla de 7 pulgadas.

Alguien ha adquirido un vehículo similar al que preguntar algunas dudas?

Estoy un poco desesperado con esto
Camper FIAT Ducato Bunkervan Boston 4 (L2H2)

Phoenixtoledo

Cita de: PucelaBiker en Enero 09, 2024, 12:19:42 pmHola a todos.

Yoo adquirí una Fiat Ducato de la que habláis, comprada en septiembre de 2021 y entregada en abril del 2022. Inmediatamente la mandé caperizar, lo que llevó oros 6 meses.

Tengo algunas dudas, sobre todo con el sistema multimedia y pantallas de configuración del vehículo.Lo peor es que el concesionario dejó de serlo y de hecho en mi ciudad no hay ninguno.

El sistema multimedia es el de la pantalla de 7 pulgadas.

Alguien ha adquirido un vehículo similar al que preguntar algunas dudas?

Estoy un poco desesperado con esto


Normalmente todo lo referente a pantallas, menús e infoentretenimiento suele venir bien explicado en el manual de usuario que debieron entregarte con el vehículo.

A las malísimas, aquí en Burgos hay un concesionario de Fiat.

Saludos

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0