El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hegoki

Buenas

A nosotros nos la han vuelto a retrasar , comprada en julio 2021 y la fecha anterior de entrega era octubre, ahora nueva fecha estimada Diciembre.

No queda otra que esperar

Ánimo a todos

Peavy

Cita de: hegoki en Septiembre 13, 2022, 18:46:18 pmBuenas

A nosotros nos la han vuelto a retrasar , comprada en julio 2021 y la fecha anterior de entrega era octubre, ahora nueva fecha estimada Diciembre.

No queda otra que esperar

Ánimo a todos

La has pedido con cambio automático? Y qué motor?
Saludos y ánimo.
Ya nos queda menos.

miguelmach55

Yo pedi mayo 2021 kanes boxstar automática con techo, en junio me dijeron que fecha final era diciembre pero visto como van las cosas creo que la volverán a retrasar por 4 vez.

Merche PAMEMA

Hoy he hablado con Expocaravan (grupo M3). Dicen que no tienen de momento más novedades y que nuestra furgo podría estar para noviembre / diciembre (el pedido es de junio 2021, una Solution).
 .confuso1  .confuso1 

mengumir

Hola a todos,

¿Alguien ha puesto alguna vez una queja directamente a Knaus, por asuntos relativos a calidad?

¿Sabéis dónde habría que escribir o llamar para realizar la reclamación?

Gracias.

hegoki

Cita de: Peavy en Septiembre 17, 2022, 19:51:47 pmLa has pedido con cambio automático? Y qué motor?
Saludos y ánimo.
Ya nos queda menos.

Cita de: Peavy en Septiembre 17, 2022, 19:51:47 pmLa has pedido con cambio automático? Y qué motor?
Saludos y ánimo.
Ya nos queda menos.

No , es manual y el motor 2.2

Peavy

Cita de: hegoki en Septiembre 24, 2022, 18:11:48 pmNo , es manual y el motor 2.2
Si es manual y son 140 cv, es bastante estandar, con lo cual tienes un punto a favor para que llegue antes.
Las automáticas están muy retrasadas por los problemas de FIAT.
Ánimo!

Pedrog

Buenas,

A nosotros también nos la han retrasado. Es manual y comprada en Mayo del 21. Otro al que le han dado fechas de Diciembre - enero.

hegoki

Cita de: Peavy en Septiembre 25, 2022, 20:59:35 pmSi es manual y son 140 cv, es bastante estandar, con lo cual tienes un punto a favor para que llegue antes.
Las automáticas están muy retrasadas por los problemas de FIAT.
Ánimo!

Esperemos que sea la fecha definitiva, pero....🤷🏼‍♀️

oscarmodol

Muy Buenas,
Nosotros hemos dado paga y señal de una KNAUS Boxtar 540 Road y nos han dado plazo de entrega entre Marzo/Junio de 2023. Viendo los comentarios espero que no se nos retrase y podamos tenerla en esas fechas.

Por cierto, me estoy mirando tema portamotos. He mirado varios modelos y la opción para poder abrir portón solo he encontrado el linnepe Slideport, que permite abrir una de las dos puertas. Sabéis si existe alguna otra opción parecida?

Muchas gracias

arsame

Cita de: oscarmodol en Octubre 10, 2022, 20:19:01 pmMuy Buenas,
Nosotros hemos dado paga y señal de una KNAUS Boxtar 540 Road y nos han dado plazo de entrega entre Marzo/Junio de 2023. Viendo los comentarios espero que no se nos retrase y podamos tenerla en esas fechas.

Por cierto, me estoy mirando tema portamotos. He mirado varios modelos y la opción para poder abrir portón solo he encontrado el linnepe Slideport, que permite abrir una de las dos puertas. Sabéis si existe alguna otra opción parecida?

Muchas gracias

Bienvenido al grupo de los que estamos en la lista de espera.
No, yo creo que a estas alturas engañar no engañan a nadie y con toda la información que hay no creo tampoco que nadie se sorprenda. Esto no va de Kanus ni FIAT ni de ... el problema es mundial y afecta a todas las marcadas y segmentos.

Si te han dado la fecha Marzo/Junio 2023 es porque el chasis que tenían libre para venderte lo tienen marcado para esas fechas. (Has tenido suerte de dar en estas fechas con un concesionario con chasis libre para entrega Marzo-Junio 2023).

De todas formas ... seguro que si preguntas más adelante, te darán hasta la semana de fabricación.


Con el porta-motos, me quedo leyendo las respuestas que te dan, ya que de vez en cuando se me pasa por la cabeza hacerlo yo también, pero no lo tengo claro.

oscarmodol

Cita de: arsame en Octubre 11, 2022, 09:49:56 amBienvenido al grupo de los que estamos en la lista de espera.
No, yo creo que a estas alturas engañar no engañan a nadie y con toda la información que hay no creo tampoco que nadie se sorprenda. Esto no va de Kanus ni FIAT ni de ... el problema es mundial y afecta a todas las marcadas y segmentos.

Si te han dado la fecha Marzo/Junio 2023 es porque el chasis que tenían libre para venderte lo tienen marcado para esas fechas. (Has tenido suerte de dar en estas fechas con un concesionario con chasis libre para entrega Marzo-Junio 2023).

De todas formas ... seguro que si preguntas más adelante, te darán hasta la semana de fabricación.


Con el porta-motos, me quedo leyendo las respuestas que te dan, ya que de vez en cuando se me pasa por la cabeza hacerlo yo también, pero no lo tengo claro.

Muchas gracias por lo ánimos :) Espero que se cumplan las fechas.
Por el tema portamotos le he dado muchas vueltas, pero tampoco lo tengo muy claro. He estado leyendo también el tema de la amortiguación y poner un peso extra como ese no creo que ayude. La opción, poner amortiguación neumática, pero es un suma y sigue €€€...

oscarmodol

He encontrado otra opción de la marca SAWIKO que permite abrir las dos puertas https://www.sawiko.com/en/agito-120150
Con este se retira la plataforma a un lateral, pero a parte de la ventaja de poder abrir las dos puertas, tienes que tener el espacio lateral para poderla desplazar. Si aparcas en bateria, utilizando 2 plazas supongo que no abría problema, pero en línea y aparcando del lazo copiloto no se...

mengumir

Cita de: oscarmodol en Octubre 11, 2022, 21:34:58 pmHe encontrado otra opción de la marca SAWIKO que permite abrir las dos puertas https://www.sawiko.com/en/agito-120150
Con este se retira la plataforma a un lateral, pero a parte de la ventaja de poder abrir las dos puertas, tienes que tener el espacio lateral para poderla desplazar. Si aparcas en bateria, utilizando 2 plazas supongo que no abría problema, pero en línea y aparcando del lazo copiloto no se...
Hola a todos, ¿os habéis fijado en las ventanas de la Knaus que aparece en el link
 de sawiko? Yo no las había visto nunca así en Knaus.

Furgoxo

Cita de: mengumir en Octubre 12, 2022, 21:03:31 pmHola a todos, ¿os habéis fijado en las ventanas de la Knaus que aparece en el link
 de sawiko? Yo no las había visto nunca así en Knaus.


Ese modelo de Knaus que sale en la foto es ya de hace años, cuando montaban esas ventanas de tipo correderas, actualmente al menos Knaus, ya no las monta, saludos :)