EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: munoki en Julio 25, 2021, 22:37:44 pmJoe, bien pegadita a la barra y sin cámara ni sensores?
Hubo ayudita? si me dices que no, te diría que no los pongas y así te ahorras unas pelas.
El día que me adelante una cleverly a toa ostia ya sé quién es .risas disfruta, que después de la espera es lo que toca

no.. no hubo ayudita... aparqué a la vieja usanza: cálculo mental, mirar por los retrovisores, bajar a ver cuánto queda y más cálculo mental.  Ara... que una vez quede así de bien no quiere decir que vaya a ser siempre así...
Los sensores traseros los voy a poner sí o sí (si se pueden instalar, claro)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Quebrantos

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 25, 2021, 18:52:07 pmPersonalización del baño...




¿Has conseguido que se queden sujetas las ventosas del Ikea?

Yo lo intenté, pero en el único sitio en que se aguantan, es en el espejo.

CitarY hasta me he hecho la cama!




¿La litera de arriba es doble, verdad?. Pregunto, porque la nuestra no lleva ese "armarito" en el cabecero

CitarAra... qué castaña... acostumbrada a la Traveller, con todo automático, ésta me va a costar... el viernes volviendo de recogerla no puse las luces hasta que me dí cuenta que con los leds ya no veía tres en un burro. Y al pasar Egino se puso a llover, ¡y busca a ver dónde están los limpias!!!
A su favor, que corre que se las pela... tuve que ir mirando el velocímetro todo el rato, porque zumba bien, tiene el volante super suave y es muy fácil de conducir.

Espero disfrutarla durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo!   ;D

Yo tengo un jaleo mental curioso: 3 vehiculos, 2 con el freno electrico. En uno tienes que pulsar el boton, en el otro, tirar y en la furgo la palanca, que además está a la izquierda. Encima, en el que llevo habitualmente, se pone el freno solo al parar el motor. Total que cuando quiero arrancar me vuelvo loco a ver que tengo que hacer para quitar el freno y seguro que cualquier día me lo dejaré sin poner.

Y luego ya circulando, a ver como narices era el control de velodidad en este coche¿?

Ya lo podían estandarizar y poner todos igual.

Carmen ·HiruKa·

Maiings... pues las ventosas sólo conseguí pegarlas donde se ven. En el lado izquierdo del grifo no hubo manera. Y ahí pegaron a la primera. 
La papelerilla la pegué al suelo con Tesa Tack, esas bolitas de silicona o algo así.. De momento, aguanta, jajaja.

No sé qué quieres decir con "doble" en la litera de arriba... es un somier y un colchón, de 130 de ancho por 180 ó 185, más o menos..  Y no son armaritos; son dos baldas
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

son dos baldas que se bajan, para poner cosas.

Evidentemente, la balda de donde vaya la cabeza no se puede bajar mientras se duerme, jaja, pero está bien que las tenga.
También tiene huequitos en las puertas para dejar.

Y el control de velocidad, que también lo tengo... uff... de momento es con el ojo, jajajaja.  Miraré en el modo de empleo del vehículo, a ver si doy con él..

Pon alguna foto interior de la tuya, para comparar, porque no todas son iguales...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Quebrantos

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 26, 2021, 11:22:38 amNo sé qué quieres decir con "doble" en la litera de arriba... es un somier y un colchón, de 130 de ancho por 180 ó 185, más o menos..  Y no son armaritos; son dos baldas

Si, quería decir que la litera es para 2 personas. No se, por la foto me había quedado la duda.

Por lo que he visto de tus fotos, las nuestras si son iguales, a excepción de la litera y la verdad, es que no le he vuelto a hacer más.

Ya le iré haciendo fotos con las cosas que le vaya añadiendo. E intercambiaremos impresiones en esa KDD que parece que se va cuajando.

El último viaje he estado de pelea con los armarios delanteros (cocina y salón). Se abren con los baches. El cierre que lleva es muy mono, pero me parece que no es muy apropiado. Ya veremos si no les toca brico...

kurly

Cita de: maiings en Julio 26, 2021, 10:40:34 am¿Has conseguido que se queden sujetas las ventosas del Ikea?

Yo lo intenté, pero en el único sitio en que se aguantan, es en el espejo.

¿La litera de arriba es doble, verdad?. Pregunto, porque la nuestra no lleva ese "armarito" en el cabecero

Yo tengo un jaleo mental curioso: 3 vehiculos, 2 con el freno electrico. En uno tienes que pulsar el boton, en el otro, tirar y en la furgo la palanca, que además está a la izquierda. Encima, en el que llevo habitualmente, se pone el freno solo al parar el motor. Total que cuando quiero arrancar me vuelvo loco a ver que tengo que hacer para quitar el freno y seguro que cualquier día me lo dejaré sin poner.

Y luego ya circulando, a ver como narices era el control de velodidad en este coche¿?

Ya lo podían estandarizar y poner todos igual.


Me siento identificado , sobre todo cuando voy a la ITV , puto lío jejejeje

Carmen ·HiruKa·

Cita de: maiings en Julio 26, 2021, 11:40:54 amSi, quería decir que la litera es para 2 personas. No se, por la foto me había quedado la duda.

Por lo que he visto de tus fotos, las nuestras si son iguales, a excepción de la litera y la verdad, es que no le he vuelto a hacer más.

Ya le iré haciendo fotos con las cosas que le vaya añadiendo. E intercambiaremos impresiones en esa KDD que parece que se va cuajando.

El último viaje he estado de pelea con los armarios delanteros (cocina y salón). Se abren con los baches. El cierre que lleva es muy mono, pero me parece que no es muy apropiado. Ya veremos si no les toca brico...

Yo he pegado burlete de ése que se pone en la puerta de casa para que no entre el frío del pasillo.  De momento sólo lo he pegado en un lado, y funciona; ni se abren ni suenan en movimiento..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Muuuuuy bonita Carmen. Y muy discreta, que es importante.

Yo no voy a poner fotos por aquí de la mía, pero las pondré en el hilo de las GV.
Es que, somos tan pocos con Randger por aquí (creo que tres o cuatro), que no merece la pena abrir un hilo...
De todas formas, me acabo de hacer furgonetero de acogida de Clever así que ya iré dando la chapa por aquí  .palmas

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Laxouba

Hola! Hoy hemos hecho nuestro primer bricolaje. Como veis en las fotos hemos puesto una puerta corredera para separar el maletero y que la carga no venga para alante.




Furgoxo

Cita de: Laxouba en Julio 26, 2021, 21:27:58 pmHola! Hoy hemos hecho nuestro primer bricolaje. Como veis en las fotos hemos puesto una puerta corredera para separar el maletero y que la carga no venga para alante.





De lujo!! Muy bien ejecutado! .ereselmejor

Anda que les costaba mucho a la marca hacer algo así, de verdad...

Enhorabuena y gracias por compartirlo!! .palmas

Laxouba

Cita de: Furgoxo en Julio 26, 2021, 21:39:00 pmDe lujo!! Muy bien ejecutado! .ereselmejor

Anda que les costaba mucho a la marca hacer algo así, de verdad...

Enhorabuena y gracias por compartirlo!! .palmas

Eso mismo hemos pensado, que qué le costará a la marca hacer eso de serie...

Jorla

Hola, perdonar soy nuevo en esto voy a comprar la clever vario kids y quería saber si me recomendáis calefacción diesel o gas.Gracias.

carterroto

Cita de: Laxouba en Julio 26, 2021, 21:27:58 pmHola! Hoy hemos hecho nuestro primer bricolaje. Como veis en las fotos hemos puesto una puerta corredera para separar el maletero y que la carga no venga para alante.


...
Me parece una gran idea hacerla corredera, nunca lo había visto. Buen trabajo!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Laxouba en Julio 26, 2021, 22:14:00 pmEso mismo hemos pensado, que qué le costará a la marca hacer eso de serie...

Joe Laxouba... pues me acabas de "salvar la vida", porque estaba dándole vueltas a cómo podía hacer algo sencillo para ese hueco del maletero, y viendo tus fotos veo que no requiere ni de mucha técnica ni de mucha herramienta (que no tengo)...

Los raíles esos... ¿dónde los compraste y de cuántos cms de ancho son?

Gracias!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Jorla en Julio 26, 2021, 22:45:24 pmHola, perdonar soy nuevo en esto voy a comprar la clever vario kids y quería saber si me recomendáis calefacción diesel o gas.Gracias.

Hola, Jorla.

Yo tengo la Cleverly literas, y no tuve opción a escoger nada: la calefacción es la Truma Combi D6, por gasóleo.  A mí me parece mejor a diesel que a gas, pero es opinión personal; gasóleo hay siempre en el depósito, y el gas, según cuál y dónde vayas, parece que puede ser difícil conseguir.

A gas la he probado en dos camper de alquiler; a diesel tenía en mi anterior furgo, la Webasto. 
La de ahora aún no la he probado, así que no sé qué decir de ella....


Por cierto, para los de las Cleverly.... ¿dónde cojopios habéis comprado la bombona de gas? Y sobre todo, ¿de qué tamaño?  Porque de todas las que he localizado cerca de casa, ninguna entra por la puerta!!!!

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo