Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.

Tinik

Hola a todos!
Yo recibí la semana pasada la llamada del comercial para informarme de que ya teníamos la California en el concesionario. El viernes fui a verla y para firmar todo el papeleo.
En mi caso la pedí la primera semana de Febrero, y la entrega prevista era para la primera semana de Agosto, por lo que casi la clavan. Se trata de una Beach Camper con bastantes extras.
Lo que estoy alucinando, más que con los retrasos o cambios de fecha, es con el tema de cambio de configuraciones.
Alucino que puedan quitarte o añadirte algo después de ya haber hecho el pedido a fábrica.

En mi caso lo que no he comprobado es lo que comentaba un compañero de los parasoles frontales y las luces de la cama.

Saludos!

Prila

Hola a tod@s. Hace bastante tiempo que no Entraba en este hilo. Por lo que veo, los precios han subido bastante desde que me interese por la California.

aWaKaTe

El otro día hable por teléfono con el comercial que me la vendió, y me dijo que es un puto desfase la subida de precios que han dado... El propio q las vende..!


Dak

En 5 años, la misma configuracion 8.000€ mas!!! (casi la misma, porque con los cambios es imposible configurarla exactamente igual)  :o

Ajote

Buenas.
¿Como va el tema presupuesto?.
Escribo desde Canarias y aunque los precios son diferentes por tema de impuestos, al final lo interesante es el precio que dan los comerciales de base sin impuestos. Ya luego cada uno se beneficia de reducciones o toca pagar todo.
No encontré ni un solo presupuesto de ningún Forero de Canarias, y los hay.
Aquí de momento no hay furgos en stock, agotado, y encargada hay que esperar 11 meses.
¿Locura?
Saludos.

Galician Pixels

Hola a todxs.

Pues aquí seguimos, desde Mayo que os conté que me cancelaron el pedido (de marzo) y tuve que cambiar de modelo (pasando de Beach Tour a Beach Camper por el tema de las 7 plazas). De momento la última noticia que tengo es de primeros de septiembre, cuando me dijeron que estaba prevista para entrega a mediados de Diciembre. De cumplirse, serían unos 7 meses desde pedido hasta entrega.

De entre los que tenéis pedido en curso, ¿alguien tiene info sobre plazo de entrega o fecha estimada?

Yo, la verdad, ya he optado por no preguntar más. Cuando venga ya me llamarán, así sea en Mayo :'( . Paso de comerme la cabeza.

Saludos!

Sorson

Pedida 23 Abril, y me han llamado esta semana para decirme que está en España en una campa. Más menos 7 meses.

Galician Pixels

Cita de: Sorson en Noviembre 09, 2021, 12:28:25 pmPedida 23 Abril, y me han llamado esta semana para decirme que está en España en una campa. Más menos 7 meses.
Genial. Qué buena noticia!. Enhorabuena!!
¿Qué modelo?

Enviado desde mi Lenovo TB-8705F mediante Tapatalk


Sorson

Cita de: Galician Pixels en Noviembre 09, 2021, 22:44:58 pmGenial. Qué buena noticia!. Enhorabuena!!
¿Qué modelo?

Enviado desde mi Lenovo TB-8705F mediante Tapatalk




T6.1 Beach Camper

(Disculpa que se me olvidó contestar)

luna2013

Hola foreros,

Alguno ha intentado homologar la Beach Camper a 7 plazas con exito? Hoy me han dicho en un sitio de camperizaciones que no se pueden poner mas de 5 asientos en esta furgo. Me suena que alguien lo hizo.

Saludos!
Luna

karpediem1977

Cita de: luna2013 en Diciembre 11, 2021, 15:43:58 pmHola foreros,

Alguno ha intentado homologar la Beach Camper a 7 plazas con exito? Hoy me han dicho en un sitio de camperizaciones que no se pueden poner mas de 5 asientos en esta furgo. Me suena que alguien lo hizo.

Saludos!

Luna

Supongo que si existe de origen si se podra...
Te animo a que colabores con el mantenimiento del foro para que siga existiendo cuando acudamos a él por dudas como en este caso 😜, por muy poco aporte seguiremos aquí.
Supongo que si existe de origen si se podra



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Ajote

Buenas a todos y felices fiestas.
Han visto los precios que dan para las beach?.
Subida de precio es poco, y se comenta que no bajaran.
Una beach 150 CV manual sin extras, 40500€ sin impuestos todavía ni pre entrega.
Con esto de la electrificación es para pensárselo., y mucho.
Saludos.

BAXAJAUN

Cita de: Ajote en Diciembre 28, 2021, 13:25:56 pmBuenas a todos y felices fiestas.
Han visto los precios que dan para las beach?.
Subida de precio es poco, y se comenta que no bajaran.
Una beach 150 CV manual sin extras, 40500€ sin impuestos todavía ni pre entrega.
Con esto de la electrificación es para pensárselo., y mucho.
Saludos.

Ten en cuenta que los precios oficiales de la web luego nunca son reales ya que siempre hay descuentos y baja bastante el precio real del oficial. De todos modos está claro que un vehículo que con estos precios, y que tiene lista de espera no lo van a bajar.

CAMPERVOY

Cita de: Ajote en Diciembre 28, 2021, 13:25:56 pmBuenas a todos y felices fiestas.
Han visto los precios que dan para las beach?.
Subida de precio es poco, y se comenta que no bajaran.
Una beach 150 CV manual sin extras, 40500€ sin impuestos todavía ni pre entrega.
Con esto de la electrificación es para pensárselo., y mucho.
Saludos.
Pues si me salen bien las cuentas,
          eso se pone en 53000 euros, caro, ya que no lleva DSG. Con un descuento de un 10%, que creo que es razonable conseguir, se quedaría en 48000, un precio habitual para una beach, no??  Incluso 'barato', pero no sé si estoy atinando con las cifras.
Un saludo,
Anton

Ajote

Hola.
Es precio hablando (y decidido a comprar) con el comercial, sin más que rascar( aquí en Gran Canaria).
Esa misma partía de base sin impuestos  en febrero de 36.500.
No se si en la península vienen las básicas con más cosas, por ejemplo, un colega de allí le trae calefacción estacionaria de serie,  cosa que aquí no.
Lo pongo sin impuestos por que cada uno hace sus cuentas, familia numerosa, empresa, etc.
Aquí sin nada que desgracia son 15% de igic más el impuesto de matriculación que ya no se a cuánto subirá ahora, más 700 de matriculación y preentrega.
Hace que pensárselo, comentan que en poco tiempo se prohibirá estacionar (diesel)en zonas de costa y parajes protegidos.
Seguiremos intentando buscar buen precio y conseguirla ya antes de que no nos dejen ni respirar.
Saludos y feliz año.