VOLKSWAGEN CALIFORNIA T6

Iniciado por Trencalòs, Mayo 07, 2015, 23:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordjevic

Saludos, veo que está un poco muerto el hilo... quería pediros ayuda para un par de dudas que me aparecen trasteando con el configurador que supongo que me las resolvería el comercial del concesionario pero creo que es mejor fiarme de vuestra sabiduría que de la del comercial de turno. Al grano:
1) ¿Dónde va escondida la caja fuerte que aparece como opcional? ¿bajo algún asiento? ¿En el guardarropa?
2) ¿Diferencia entre iluminación interior normal y confort plus? ¿el confort plus se refiere a Leds?
3) ¿Merece la pena la Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC dinámico o standard? ¿A que se refiere exactamente?
Gracias por adelantado.

CB

Cita de: Jordjevic en Octubre 15, 2015, 16:20:15 pm
Saludos, veo que está un poco muerto el hilo... quería pediros ayuda para un par de dudas que me aparecen trasteando con el configurador que supongo que me las resolvería el comercial del concesionario pero creo que es mejor fiarme de vuestra sabiduría que de la del comercial de turno. Al grano:
1) ¿Dónde va escondida la caja fuerte que aparece como opcional? ¿bajo algún asiento? ¿En el guardarropa?
2) ¿Diferencia entre iluminación interior normal y confort plus? ¿el confort plus se refiere a Leds?
3) ¿Merece la pena la Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC dinámico o standard? ¿A que se refiere exactamente?
Gracias por adelantado.


Hola Jordjevic,

Mientras algún compañero te contesta a tus preguntas, en mi caso desconozco el tema de la caja fuerte y la iluminación. En relación a la tercera te paso el enlace siguiente en el cual se muestra el funcionamiento del DCC.

https://youtu.be/4n0p_tx70YQ

A mi entender, creo que es una prestación fácil de olvidar que la tienes disponible. O al contrario, si conduces por carreteras con mucha curva y alternas por autopista, puede que disfrutes dandole a botón y lograr un perfil de amortiguación de acuerdo a tu gusto o estilo personal como conductor.

Quizás si alguien lo ha probado, pueda compartir su opinión.

Saludos!

unairito

Cita de: gorkavan en Septiembre 19, 2015, 16:14:32 pm
Imagino que no vendrán de serie en la nueva t6 Beach. Que me recomendais, comprar los de la ocean que entiendo le valdrán a la Beach o cojer algo que a parte de oscurecer, aisle?


En la Cali Beach T5 si que venian oscurecedores delanteros (unas telas qeu se colocan fácil, ocupan poco y quedan logradas) al menos en las últimas, por lo que supongo que tambien vendran en las T6.

Lo que no son es aislantes ni como en la Confortline escamoteables en los montantes delanteros...

Jordjevic

Cita de: unairito en Octubre 19, 2015, 00:27:57 am
En la Cali Beach T5 si que venian oscurecedores delanteros (unas telas qeu se colocan fácil, ocupan poco y quedan logradas) al menos en las últimas, por lo que supongo que tambien vendran en las T6.

Lo que no son es aislantes ni como en la Confortline escamoteables en los montantes delanteros...

gracias @unairito , entonces por lo que veo es un extra prescindible, a no ser que seas muy quisquilloso con la conducción... si valiera 300€ me lo plantearía pero estamos hablando de casi 2000€, con los que puedo añadir bastantes extras más.
Gracias de nuevo y un saludo.

jacobogamones

Alguien sabe o a alguien le han retrasado el plazo de entrega porque la vw tenga problemas con algún proveedor(es lo que nos han comentado en el concesionario),teníamos entrega ahora en breve y hasta diciembre na de na.

otovan

Segun me dijo el comercial me adelantaban la entrega 2 meses.Mañana estare con el...

jacobogamones

Cita de: otovan en Noviembre 02, 2015, 21:39:25 pm
Segun me dijo el comercial me adelantaban la entrega 2 meses.Mañana estare con el...

Ok,a ver que te dice .... porque a mi me suena a excusa lo que me contó el comercial.

derrobi

Cita de: jacobogamones en Noviembre 03, 2015, 09:45:54 am
Ok,a ver que te dice .... porque a mi me suena a excusa lo que me contó el comercial.


Yo he preguntado, m habéis puesto nervioso, .confuso2 y lo ultimo que sabia era semana 48 de fabricación  y hoy m han dicho q semana 47!! .panico .palmas .palmas
Ya qda menos. Para diciembre igual la tengo!!!

jacobogamones

Yo en teoría tenia semana 40 de fabricación

otovan

Acabo de estar en el concesionerio. Mi Beach fabricacion semana 43, llegada prevista a Santander 18 de diciembre y entrega finales de diciembre comienzos de enero.
Casi 2 meses de adelanto sobre el primer plazo de 6 meses.

jacobogamones

Pasare esta semana otra vez por alli a ver q me cuentan...ya os diré como sigue el tema.

elenian

Mi comercial no me sabe decir nada. Vosotros le preguntáis semana de fabricación y él se supone que lo puede consultar no? Es que no sé nada de nada voy a ir a apretarle esta tarde.

jacobogamones

A nosotros nos llamó el.comercial para darnos semana de fabricación creo q eso es el procedimiento habitual y luego ya te van informando de la fecha de entrega.

duatlon333

Cita de: Jordjevic en Octubre 15, 2015, 16:20:15 pm
Saludos, veo que está un poco muerto el hilo... quería pediros ayuda para un par de dudas que me aparecen trasteando con el configurador que supongo que me las resolvería el comercial del concesionario pero creo que es mejor fiarme de vuestra sabiduría que de la del comercial de turno. Al grano:
1) ¿Dónde va escondida la caja fuerte que aparece como opcional? ¿bajo algún asiento? ¿En el guardarropa?
2) ¿Diferencia entre iluminación interior normal y confort plus? ¿el confort plus se refiere a Leds?
3) ¿Merece la pena la Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC dinámico o standard? ¿A que se refiere exactamente?
Gracias por adelantado.

La caja fuerte va en el fondo del armario lateral que está a la izquierda de la nevera.

Jordjevic

Cita de: duatlon333 en Noviembre 04, 2015, 09:37:29 am
La caja fuerte va en el fondo del armario lateral que está a la izquierda de la nevera.


Gracias duatlon333. Creo que puede ser un extra interesante y la ubicación me parece acertada.
Fui al concesionario más cercano a casa pero lamentablemente no tenían ninguna Ocean, tan solo una Beach cuyo único extra era el toldo, por lo que no pude investigar mucha cosa.
Saludos.