Nissan Trade y Vannetes

Iniciado por Estrellao, Febrero 27, 2015, 19:42:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anmidas

Traderos...el corrector traicionero

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Charapa

Venga, a ver si aparecen más trades por ahí. Nosotros nos hemos puesto con la camperizacion. Va a ser muy sencilla.
Podríamos saber más de donde están estás trades.
La nuestra en un pueblo de Málaga
Luego pondré algunas fotillos
El respeto va por delante de todo

Miguelor

Hola,yo acabo de poner en marcha mi nissan trade 3.o turbo,la e camperizado y la verdad que me lleva a todos los sitios,a su gran gran ,pero llega como las demás......último viaje 1800 km por los pirineos

fbavaro56

Abril 12, 2019, 12:33:48 pm #18 Ultima modificación: Abril 12, 2019, 12:35:47 pm por fbavaro56
Holaaa por aquí uno más con Nissan TRADE, la mia es una 2.3 del 97, llevo con ella desde octubre y me tiene completamente enamorado, mecánica simple y mantenimiento sencillo, ya le he hecho unos 3000 km y estoy muy contento con Ella, bueno ya que somos pocos deberíamos hacer un grupo de WhatsApp para estar más en contacto.

Si os animáis lo creo.

Un saludo





El "postureo" es el accesorio mas caro de todos.

Miguel mac

Hola acabo de comprar una trade del 1994 con motor bd30II atmosférico de 86cv. Quería saber que tipo de aceite lleva en la Caja cambios y por que no entra la primera,  puede ser por el varillaje seguro pues la palanca tiene mucha holgura.

deividdarson

Yo también tengo el placer de tener uno de estos trastos. Me hice con ella en Noviembre del 2018 y la verdad que estoy encantado con ella. La compré ya camperizada y lo que hice fue mejorarla. Molaria hacer un grupo o establecer alguno vía de contacto para compartir cosillas de nuestras amadas furgonetas me parece una buena idea.

fbavaro56

Cita de: deividdarson en Julio 22, 2019, 19:16:42 pmYo también tengo el placer de tener uno de estos trastos. Me hice con ella en Noviembre del 2018 y la verdad que estoy encantado con ella. La compré ya camperizada y lo que hice fue mejorarla. Molaria hacer un grupo o establecer alguno vía de contacto para compartir cosillas de nuestras amadas furgonetas me parece una buena idea.
Venga si creas el grupo de WhatsApp me apunto. Yo la mía la tengo a medio camperizar pero ya estoy viajando con ella. Dando prioridad a lo que voy necesitando



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El "postureo" es el accesorio mas caro de todos.

Furgo-Nita

Cita de: anmidas en Febrero 18, 2018, 11:46:01 amBuenos días a todos los traseros....yo tengo camperizando una trade 3.0 larga y alta y me da rabia que seamos tan pocos..vamos a hacer piña

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



Hola!

Acabo de hacerme con una Trade 3.0 del 95, ¡un furgón de Matutano! Me encantaría unificar a los traderos para compartir experiencias, cada vez es más difícil encontrar piezas y mecánicos que sepan mecánica de la buena, así que seguro que podemos ayudarns con muchas cosas...

Rompiendo el hilo: Me estoy volviendo loca para encontrar los flexibles de los frenos delanteros. Mañana voy a revisar el manual para ver las compatibilidades con otros modelos, pero quizá alguno de vosotros ya haya encontrado la solución. También necesito la junta del parabrisas, porque voy a tener que cortarla para desmotar el cristal, la base está totalmente podrida de óxido. Ambas cosas las encuentro para otros modelos, según oscaro y autodoc, incompatibles con el mío, aunque empiezo a sospechar que algunos sí son compatibles, sólo que no lo tienen bien especificado...

Seguiré informando, pero insisto en que hagamos un hilo de Trade / Ebro (cuando tenga un rato investigo cómo hacerlo)

Saludos!!

Saludos!!!
Yo prefiero tener una furgo viejita y traqueteante, pero mía, no del banco, que me lleve y que me traiga y que me mezca por las noches en cualquier parte del mundo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252861.0

Furgo-Nita

 .fotografo Nissan TRADE Furgón Capitone 3.0 año 1995  .fotografo



Así estaba hace un par de semanas cuando la pude traer a casa, ahora tiene peor pinta, pero es necesario...



SE BUSCAN TRADEROS para compartir alegrías e información  .panico
Yo prefiero tener una furgo viejita y traqueteante, pero mía, no del banco, que me lleve y que me traiga y que me mezca por las noches en cualquier parte del mundo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252861.0

RizosEnTeruel

Cita de: Furgo-Nita en Marzo 25, 2021, 23:20:17 pmRompiendo el hilo: Me estoy volviendo loca para encontrar los flexibles de los frenos delanteros. Mañana voy a revisar el manual para ver las compatibilidades con otros modelos, pero quizá alguno de vosotros ya haya encontrado la solución. También necesito la junta del parabrisas, porque voy a tener que cortarla para desmotar el cristal, la base está totalmente podrida de óxido. Ambas cosas las encuentro para otros modelos, según oscaro y autodoc, incompatibles con el mío, aunque empiezo a sospechar que algunos sí son compatibles, sólo que no lo tienen bien especificado...

Seguiré informando, pero insisto en que hagamos un hilo de Trade / Ebro (cuando tenga un rato investigo cómo hacerlo)

La Trade no sé seguro, pero las Vanette tenían muchas cosas en común con algunos modelos del Patrol.  En eBay también había varias páginas con repuestos Nissan de la época.

Por otra parte, yo tengo en el dique seco una Vanette del ´92
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"