MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 2 Visitantes están viendo este tema.

inixio

Cita de: Danitxo en Julio 15, 2021, 15:15:18 pm
A mi también se me ha estropeado la sonda de la nevera y me congela todo. He sacado la sonda y efectivamente no da la resistencia que debería dar.
He pedido el termistor NTC que más se aproximaba en una tienda de electrónica y a ver si consigo arreglarlo. Si no me tocará pasar por caja.
Por cierto, hay un hilo magnífico acerca de este problema.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=153414.0
Gracias Danitxo, tienes razon, el hilo es buenisimo.
He hecho un par de pruebas con una botella de agua pequeña, la he dejado 8 horas al 1 y no se ha congelado, por lo que ya estoy dudando si lo puse al 2 o 3 aquella vez.
Pero si falla, ya tengo pistas para conseguir una sonda y cambiarla yo mismo.

atxant

Buenas un aviso no  dejar cosas detrás de la nevera si no queréis romper la bisagra de la tapa la verdad que no parece muy robusta. Así que tener cuidado  he tenido suerte que era la derecha  si llega a ser la izquierda tocaría sacar la nevera....






mbpaz

Cita de: altapy en Junio 25, 2021, 16:15:01 pmAlguien me podría recomendar unas fundas para los asientos, sencillas ya que son para quitar y poner los días de playa o excursiones puntuales.

Nosotros llevamos las de Aguirrezábal. Muy contentos con ellas, pero son para dejarlas puestas y ocasionalmente sacarlas para lavarlas, no para sacarlas y ponerlas todos los días.

mbpaz


Cita de: javul en Julio 09, 2021, 09:17:37 amBuenas equipo! Pues quería comentar... segundo sensor de temperatura que se jode de la furgo... lla encendí y ahora a 1 congela todo, encima a una velocidad que ya querría la nevera de mi casa 🤣.
En fin, está en garantía pero es un fastidio. Revisad de vez en cua do que todo funciona ok en la nevera porque vaya gracia. Segundo sensor en 2 años.
A nosotros nos falló con un año y nos lo cambiaron en garantía, sin cobrarnos.

mbpaz

Hola,

Cita de: Bealex en Junio 13, 2021, 19:44:43 pmBuenas a todos,
Quería comentaros que le he puesto una segunda baterìa (mejor dicho tercera)con relé inteligente a mi MB clase V y me sale un mensaje de fallo batería. Sin embargo cuando la desconecto, desaparece el error. Sabe alguien a que es debido? Y cómo se puede corregir?. Gracias(A ver si soy capaz de colgar el nuevo módulo glamper) .fotografo

¿Cómo la has conectado exactamente?

javul

Agosto 01, 2021, 09:29:07 am #4520 Ultima modificación: Agosto 01, 2021, 09:34:39 am por javul
Buenas equipo! Pues resulta que hace timpoe el armario trasero, el del logo de marco polo se me abría a cada bache mínimo que cogía, lo llevé a la casa pero para no variar no arreglaron nada, apañaron pero seguía igual.
He encontrado que es un problema muy común que no se si a alguno les pasa pero he dado con la solución a través de un foro en UK.
El arreglo es el que están haciendo en la casa y es una bobería de hacer en casa.
El problema es que el cierre apoya minimamente en el techo y por eso se cae entonces la solución es desplazar la bandeja 1.5 mm hacia delante para que tenga más apoyo y ya no se vuelva a abrir.
Como se hace, muy sencillo se compran 4 arandelas de 1.5mm en la Ferretería.
El siguiente paso es desmontar el estor trasero, se quitan las dos tapas de los extremos que salen hacia abajo muy fácil.
Después se quitan los dos tornillos de los extremos y se quita el estor.
A continuación viene lo medio incómodo.
Se verán 4 tornillos que tendremos que quitar uno a uno con una pequeña llave hexagonal pues hay muy poco espacio. Yo lo conseguí con una llave que tenía de bicicleta, si no, forzamos un poco el plástico y metemos la llave y sacamos el tornillo y con la ayuda de otra persona empujamos la bandeja y metemos la arandela.
Hacemos eso con las 4 arandelas y listo, volvemos a montar y asunto arreglado ya nunca más se abrirá la bandeja.
Espero haber ayudado.
Saludos

Danitxo

Al final he podido reparar el sensor de la nevera.
He puesto un termistor NTC de 470ohm comprado en una tienda de electrónica (1,5€). El original es de 570ohm.
Lo he soldado al cable original y para encapsularlo he utilizado un tapón neumático del mismo diámetro que el que llevaba, creo que de 10mm.
Lo he rellenado con silicona y dejado secar y ha quedado encajado en su sitio.
Lo he probado durante dos fines de semana ya y funciona perfectamente.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos

Bealex

Cita de: mbpaz en Julio 31, 2021, 21:16:24 pmHola,
¿Cómo la has conectado exactamente?

Me la pusieron unos camperizadores Cerca de Baiona. Supongo que colocarían todo de la forma que la gran mayoría de fuegos.
Indagando por internet parece ser que lo mejor es instalar un Booster con la segunda batería. Sobretodo con las furgos recientes.
ANP

Soñardormido

Buenas tardes,

Alguien ha comprado su Marco Polo con el colchon inferior que ofrece Mercedes? Que calidad tiene? O pensais que se puede comprar de calidad similar mas barato?

Gracias

Danitxo

Cita de: Soñardormido en Agosto 12, 2021, 23:24:54 pmBuenas tardes,

Alguien ha comprado su Marco Polo con el colchon inferior que ofrece Mercedes? Que calidad tiene? O pensais que se puede comprar de calidad similar mas barato?

Gracias

Si te refieres a este, yo era incapaz de dormir en él, se me clavaba todo...


ea1bz

Es una basura, y creo que cuesta 500 euros que no se como tienen vergüenza, busca alternativas que las hay a un 20 por ciento de ese precio. 

robertomzl

Yo compre el mio en internet.
Concretamente en latiendahome.

https://www.latiendahome.com/sobrecolchon-topper.html

En el apartado des sobrecolchones topper. No llego a 100€ y una maravilla

robertomzl

Hola.

Alguien a aislado la clase v??

Me lo estoy planteando, pero nose si merece la pena, tampoco se el coste(lo mandaria hacer).
Tengo sensacion que en invierno, esta todo el rato encendiendo y parando la calefacción y apenas aguanta el calor.

Tambien me da miedo q al desmontar no vuelva a quedar igual.

Alguna opinion??

Es para una marco polo que tiene dos años.

richard628

Septiembre 23, 2021, 14:32:17 pm #4528 Ultima modificación: Septiembre 23, 2021, 15:34:51 pm por richard628 Razón: añadir imagen
Hola a todos! Pues nada después de pensar bastante en que modelo mirar para jubilar nuestra T4 y desencantarme un poco con las vw modernas por precio y problemas que parece que surgen. Hemos comprado una V de las primeras.
He buscado equipamiento mas que motor porque tenia visto que la 220 es como la 200.

Asi que he cogido una v200 avangarde en gris indio con interior cuero beige, puertas trasera y laterales electricas, porton con apertura doble, Control crucero adaptativo, camara 360 y poco mas a destacar yo creo.

La idea es poner techo cuando nos recuperemos del golpe inicial, calefaccion y hacer o encargar un mueble de quita y pon. Bueno y una repro a 163cv si veo que se queda corta de potencia.

Me he llevado una grata sorpresa al ver la cantidad de info y bricos que hay en este hilo asique frecuentaré el post.

Os dejo una foto segun la compré



Un saludo!!


lufelepe

Cita de: richard628 en Septiembre 23, 2021, 14:32:17 pmHola a todos! Pues nada después de pensar bastante en que modelo mirar para jubilar nuestra T4 y desencantarme un poco con las vw modernas por precio y problemas que parece que surgen. Hemos comprado una V de las primeras.
He buscado equipamiento mas que motor porque tenia visto que la 220 es como la 200.

Asi que he cogido una v200 avangarde en gris indio con interior cuero beige, puertas trasera y laterales electricas, porton con apertura doble, Control crucero adaptativo, camara 360 y poco mas a destacar yo creo.

La idea es poner techo cuando nos recuperemos del golpe inicial, calefaccion y hacer o encargar un mueble de quita y pon. Bueno y una repro a 163cv si veo que se queda corta de potencia.

Me he llevado una grata sorpresa al ver la cantidad de info y bricos que hay en este hilo asique frecuentaré el post.

Os dejo una foto segun la compré



Un saludo!!
Enhorabuena,a disfrutarla, yo recojo las mía el miércoles

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk