GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rbravo

Cita de: rbravo en Agosto 10, 2015, 15:58:51 pm
A los que teneis furgo nueva de este 2015, sabeis la marca i modelo de las mosquiteras/oscurecedores de las ventanas?
Es que queremos poner en la ventana corredera del baño y nos gustaria que fuera el mismo modelo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Nadie sabe esto?

Gracias,

rbravo

Cita de: jordiolfe en Agosto 23, 2015, 10:27:37 am
Ayer monté mi cámara marcha atrás, y los tres cables q comentas no es nada que pueda ser de camara. Creo que será el empalme para la luz interior de la caja/maletero cuando es furgón, ya que uno es masa y los otros dos me daban 12V con porton abierto, por lo q creo q uno será 12 siempre y el otro 12 bajo apertura de puertas (accionado por el interruptor de puertas)

Un saludo


Como pasaste los cables de la zona trasera a la pantalla delantera?

Gracias,

jordiolfe

Hola Rbravo;

El cable de video lo pasé por debajo de la furgo hasta los pies del conductor donde hay la bateria. Por allí lo entramos a cabina hacia la puerta y subirlo por el salpicadero. Por la parte trasera, desde el piloto izquierdo lo subí y desmontando solo los tornillos del embellecedor superior conseguí llegar hasta el compartimiento de la luz de freno.

El cable de marcha atrás, mi mecanico de confiança (y que es Fiat  ;) ) me punteó el cable en la caja de cambios y hasta el salpicadero. De todas formas puedes pasarlo igual que el de video.

Un saludo

Omaha1100


JKN

¡¡Que bonita es mi benita!!

rbravo

En el hilo de GV de serie he puesto una duda sobre la Truma Combi, a ver si alguien no echa un cable.

ivan vr

Hola.
Estoy apunto de comprar una Challenger Vany V114Max.
Me costaría 43.500 impuesto y matriculación incluida y con un regalo de extras por valor de 1600 euros. He visto que la Benimar 111 es prácticamente igual y en otros sitios vale lo mismo que esta. ¿Creeis que alguna es mejor que la otra por algún motivo?
Muchas Gracias.

rbravo

Yo diria que es lo mismo, lo que manda es el grupo Trigano.

(Si que esta parado este hilo .confuso2)

ivan vr

SI que parecen iguales, y la Mc Louise también Así que compraré  la Challenger puesto que tengo dado un dinero de señal allí, por otro modelo que había pensado anteriormente.
Pues a ver si se reaviva el hilo :). Espero poder aportar algo también....parece que se centraliza todo en el Hilo GV de serie...¿no?
Por cierto. La bombona de gas grande parece que no cabe. ¿Que meteis de 6 kilos?
Y Otra cosilla...¿un buen sitio para funda de los asientos?
Un saludo.

rbravo

Uy, este invierno he tenido varios problemas con la bombona de 6kg y estamos mirando que hacer, porque la calefacción no tira.

jordiolfe

Cita de: rbravo en Mayo 07, 2016, 20:56:36 pm
Uy, este invierno he tenido varios problemas con la bombona de 6kg y estamos mirando que hacer, porque la calefacción no tira.


En la Karmann tienes calefacción a gas? Nosotros len la Davis 590 la tenemos a gasoil, però és verdad que cuando baja mucho la presión de la bombona, ni nevera ni aigua calientae funcionan, y aún queda gas... Mi madre estuvo cocinando en casa más de 2 semanas aprovechando el resto.

rbravo

A nosotros nos deja de funcionar la calefacción y la nevera y la cocina funcionan perfectamente durante mucho tiempo. La semana próxima vamos al servicio técnico de Truma porque no lo consideramos normal. Hasta puse un termómetro en el compartimento de la bombonas y dejaba de funcionar a 14-15 grados.

Talp

Buenas yo a principio de invierno desmonte la dualtop y he montado la truma de gas y el primer paso fue modificar el compartimente de la bombona para que me entrara la bombona de 13 kg de propano y  en todo este invierno tres cambios de botella sin ningún problema

rbravo

Cita de: Talp en Mayo 08, 2016, 20:25:06 pm
Buenas yo a principio de invierno desmonte la dualtop y he montado la truma de gas y el primer paso fue modificar el compartimente de la bombona para que me entrara la bombona de 13 kg de propano y  en todo este invierno tres cambios de botella sin ningún problema


Unas fotos para ilustrar el tema.... Es una de las cosas que nos ha pasado por la cabeza, pero entonces las litera inferior tiene menos espacio, no?

Talp

en la benivan 110 es bastante fácil porque lleva el compartimento del gas en la cocina, en la tuya si va debajo de la cama se complica tendrías que subir toda la cama mucho y quedaría muy estrecho