GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rbravo

Ayer estube para arreglar unas cosas y la vi en el aparcamiento.

A disfrutarla.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Peluka

Buenas a todos, he estado bastante tiempo desconectado del foro por falta de tiempo, me sumo al hilo. Tengo una Benivan 110 del 2014, la que viene pelada de serie sin nigún pack, sólo le pusimos los Remis.

Por lo que he leído hasta ahora comparto problemas con varios de vosotros y alguno más:
- Barra del baño se me está empezando a oxidar, DELATUERCA, ¿te dieron alguna solución?
Con el iman del cierre del baño, tengo varias:
- En principio no llegaba a suetar con los dos imanes la puerta porque quedaba corto, al sujetar la puerta con uno solo de los imanes se abría de viaje con sus correspondientes portazos. Como solución me han tenido que separar el iman de la puerta añadiendo arandelas para que sujete la puerta con los dos imanes que tiene. Como bien decís, ahora va duro.
- No se si por los portazos o porque al tener las arandelas tienen menos recorrido, pero los tornillos que sujetan el imán del cierre del baño se afloja en el viaje llegando a caerse, como consecuencia se abre la puerta y portazos.
- Por lo tanto, PACER, a mi también se me está despegando el marco de la pared del baño con la puerta corredera.
- El sensor de los niveles del depósito de aguas limpias no medía bien ya que las varillas eran muy cortas, me lo han solucionada en el concesionario montando una varilla roscada donde debería ir la varilla más larga.

Con todo y con eso, estoy encantado con la furgo!!!!!!

Por cierto, mi cortina de baño si viene con los broches,  .palmas .palmas .palmas, hay que presumir para una cosa que tengo.

Para el futuro cercano tengo en mente meterle la segunda batería, poner un enchufe de 220V con un inversor de corriente (estoy pensando si hacerlo a través de un relé y conectarlo a los enchufes que vienen de serie en la furgo) y cuando haga falta instalar los asientos traseros de la Scenic como nos iluminó TALP.

Salud.

DELATUERCA

Hola Peluka! Aun no he llevado la furgo al concesionario para que me vean lo de la barra.....soy un desastre :'( Estaba esperando a que me llamaran para esa supuesta revisión anual y como no lo han hecho, han conseguido enfriarme....
Pensaba esperar a que pasara el verano para ver si aparece algo más y arreglarlo todo junto. A mi se me está oxidando la barra y el flexible de la ducha, no es mucho, pero estas cosas nunca van a menos ;)
Si vas al conce por este tema, dinos por aquí si te solucionan.
Por lo demás estoy muy contenta, no tengo mas problemillas. Mis imanes cierran bien, nosotros cuando abrimos la puerta, sujetamos el marco para que no sufra tanto y por ahora está aguantando bien.


jordiolfe

Ya tenemos nuestra Karmann Davis 590!!!

Nos la entregaron el pasado jueves y el sábado ya hicinos nuestra primera salida por el Pirineo. Qué gozada el espacio y la comodidad viniendo de la Cali y con dos niñas de 5 y 6 años. Y qué decir de la ducha! Estamos muy contentos!!!

Ahora tengo algun brico para hacer: estantes en armario colgador(encima nevera), instalar inversor, conexion de la radio a bateria auxiliar, bola remolque para el portabicis de 4...

Por cierto, los que tengais niñ@s en edad de sillita, viajan con los cojines o sin los cojines de asiento trasero?

Saludos!

DELATUERCA

enhorabuena  .palmas .palmas .palmas
Desde luego que con los peques es una gozada todo el espacio.
Yo la silla la pongo en el asiento de atrás SIN el cojín del asiento porque con el cojín puesto la silla vuelca....ya me apareció una vez el peque con la cabeza apoyada en la cocina  .loco2. Ahora quito el cojín del asiento pero dejo el del respaldo.

rbravo

Cita de: jordiolfe en Agosto 06, 2015, 12:24:03 pm
Ya tenemos nuestra Karmann Davis 590!!!

Nos la entregaron el pasado jueves y el sábado ya hicinos nuestra primera salida por el Pirineo. Qué gozada el espacio y la comodidad viniendo de la Cali y con dos niñas de 5 y 6 años. Y qué decir de la ducha! Estamos muy contentos!!!

Ahora tengo algun brico para hacer: estantes en armario colgador(encima nevera), instalar inversor, conexion de la radio a bateria auxiliar, bola remolque para el portabicis de 4...

Por cierto, los que tengais niñ@s en edad de sillita, viajan con los cojines o sin los cojines de asiento trasero?

Saludos!

Nosotros para colocar la silla hemos quitado el respaldo. Como somos padres primerizos y muy precavidos, nos fuimos a la fabrica de Play que nos cae cerca y un tecnico nos asesoro como colocar la silla en la furgo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


JKN

Nosotro hems quitado asiento y respaldo. Con el asiento los pies de las niñas daban en la mesa




¡¡Que bonita es mi benita!!

rbravo

Cita de: JKN en Agosto 10, 2015, 15:49:00 pm
Nosotro hems quitado asiento y respaldo. Con el asiento los pies de las niñas daban en la mesa

Para viajar quitamos la mesa.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


rbravo

A los que teneis furgo nueva de este 2015, sabeis la marca i modelo de las mosquiteras/oscurecedores de las ventanas?
Es que queremos poner en la ventana corredera del baño y nos gustaria que fuera el mismo modelo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


pacer

Hola...que bien que revive el hilo  ;)...yo de vuelta de las vacas.

Un saludo a todos y enhorabuena a los que estrenáis maquina.

A mí lo del marco de la puerto me lo repararon en el concesionario, aún está en garantía...y quedó mejor de como venía de serie, ahora creo que aguantará mejor ya que reforzaron la zona de unión sin que se vea por fuera.

Mis niñas viajan con elevador y no les quito los cojines, son las dos de la misma edad y son delgaditas, por lo que aún no tocan en la mesa, pero un conocido que tb tiene una niña de la edad de las mías y otro niño algo mayor si que se los quita ya que sino les tocan las piernas en la mesa.

Saludos...ahhhhh...y animaros a la kdada del puente del 12 de octubre.

Iñigou

Hola. Acabamos de coger una McLouis menfys van 3 y os estoy leyendo y ando un poco perdido.  .malabares
-A que imanes os referís?
-Que marco de la puerta del baño tenéis que sujetar para que no se rompa?

Un saludo y muchas gracias chic@s. Me uno al grupo!!!  .palmas

tropiao

A la espera de mi furgo..

Iñigou


pacer

Cita de: iñigou en Agosto 13, 2015, 14:47:12 pm
Hola. Acabamos de coger una McLouis menfys van 3 y os estoy leyendo y ando un poco perdido.  .malabares
-A que imanes os referís?
-Que marco de la puerta del baño tenéis que sujetar para que no se rompa?

Un saludo y muchas gracias chic@s. Me uno al grupo!!!  .palmas


Por si quieres ver de que se trata mira las fotos de la página 2 de este hilo.

Saludos.

Iñigou

Cita de: pacer en Agosto 14, 2015, 14:12:47 pm
Por si quieres ver de que se trata mira las fotos de la página 2 de este hilo.

Saludos.


Ya lo he visto. La nuestra trae puerta normal en el baño