GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacer

Pues os aseguro que mi cortina venía sin broches  ??? me la metieron doblada  .meparto

JKN

Pacer, ese roto que tienes en la madera, con solo unos meses la furgo, no es normal....yo les daba la tabarra a los del concesionario. En cuanto al iman de la puerta, es verdad, esta muy fuerte. Tiene dos imanes pequeños, prueba a desmontarlo y dejar solo uno...
¡¡Que bonita es mi benita!!

pacer

Hola.
JKN, tienes mucha razón, aunque más que roto, están como separadas las dos piezas en el lugar donde se ensamblan, yo pienso que es de lo dura que está la puerta para abrir y eso es por los imanes que pegan de cojo..., tengo que pasarme esta semana por el concesionario y que me arreglen el tema...ya os contaré.
Te copio lo de quitar un imán y a ver si suaviza un poco.
Thanks.

yapagare


pacer

Mirar mi GV vestidita de blanco... .meparto





Es la primera vez que la uso en esas condiciones...y me ha sorprendido lo bien que responde en todo.

JKN

Muy chula pacer!!. Por curiosidad y para contarselo a la parienta que es enemiga del frio. Que temperatura teniais fuera y cuál dentro con la cale??
gracias
¡¡Que bonita es mi benita!!

pacer

Cita de: JKN en Febrero 25, 2015, 08:00:09 am
Muy chula pacer!!. Por curiosidad y para contarselo a la parienta que es enemiga del frio. Que temperatura teniais fuera y cuál dentro con la cale??
gracias


Pues fuera no te se decir, pero dos o tres bajo cero seguro...y dentro sobre 17 creo que la tenía un par de noches que me levante por que se despertó una peque para ir al baño y miré la centralita. La calefa puesta durante tres días seguidos, casi todo el tiempo muy baja y cuando volvíamos de la nieve le daba a tope un rato y se calentaba toda la furgo en un momentito...a mí me parece un lujo, lo bien aislada que está el vehículo-vivienda y lo bien que funciona la calefa.
Dile a la jefa que no se preocupe y que no tenga miedo, yo tenía mis dudas, mi mujer tampoco es amiga del frío y tenemos dos niñas de cinco años...y todos disfrutamos de tres días en la nieve viviendo en una "furgo", es una pasada, el que no gusta de este estilo de vida-viaje no sabe lo que se pierde.
Animaros a probar y si necesitas algún dato más pregunta  ;)

luvictu

Cita de: pacer en Febrero 25, 2015, 09:37:34 am
Pues fuera no te se decir, pero dos o tres bajo cero seguro...y dentro sobre 17 creo que la tenía un par de noches que me levante por que se despertó una peque para ir al baño y miré la centralita. La calefa puesta durante tres días seguidos, casi todo el tiempo muy baja y cuando volvíamos de la nieve le daba a tope un rato y se calentaba toda la furgo en un momentito...a mí me parece un lujo, lo bien aislada que está el vehículo-vivienda y lo bien que funciona la calefa.
Dile a la jefa que no se preocupe y que no tenga miedo, yo tenía mis dudas, mi mujer tampoco es amiga del frío y tenemos dos niñas de cinco años...y todos disfrutamos de tres días en la nieve viviendo en una "furgo", es una pasada, el que no gusta de este estilo de vida-viaje no sabe lo que se pierde.
Animaros a probar y si necesitas algún dato más pregunta  ;)


.baba .baba .baba .baba

DELATUERCA

Hola, este fin de semana nos hemos ido a buscar a nuestra Benivan 110. Os la presento por aquí. Tiene un añito y está como nueva. Aun estamos investigando como funciona todo, pero estamos encantados con ella.  .yupiii .yupiii



DELATUERCA

Y ya puestos, primeras dudas. Me he leído todo el manual (bueno, casi todo .loco2) y aun no se para que sirve un interruptor blanco que está a la derecha de la centralita ¿Alguien me lo puede decir? y otra cosilla, la furgo es el modelo prestige de 2014, ¿sabéis si trae preinstalación de cámara trasera?
Y otra cosa mas ¿no se puede lavar con agua a presión? No se nada de italiano pero parece que es eso lo que dice una pegatina de la luna delantera, la leí después de pasar por el lavado...a presión... :-X

Gracias!


ammolero

Cita de: DELATUERCA en Marzo 02, 2015, 11:51:45 am
Y ya puestos, primeras dudas. Me he leído todo el manual (bueno, casi todo .loco2) y aun no se para que sirve un interruptor blanco que está a la derecha de la centralita ¿Alguien me lo puede decir? y otra cosilla, la furgo es el modelo prestige de 2014, ¿sabéis si trae preinstalación de cámara trasera?
Y otra cosa mas ¿no se puede lavar con agua a presión? No se nada de italiano pero parece que es eso lo que dice una pegatina de la luna delantera, la leí después de pasar por el lavado...a presión... :-X

Gracias!


Lo primero felicitarte por la compra. Yo tengo una igualita pero del 2013 y estoy encantado con ella.
El interruptor que comentas es para calentar el agua del deposito de grises y que no se congele.
La pegatina que dices yo también la ví cuando ya la había lavado. Desde que la compré ya podrás imaginar que la he tenido que lavar bastantes veces y si no es con manguera a presión ya me dirás como lo haces. Entiendo que si vas con cuidado no tienes porque tener ningún problema.

DELATUERCA

Gracias ammolero, sospechaba que el botón era para eso, era lo que me faltaba por ubicar ;)

Sobre lo del lavado a presión no me queda claro, ¿cual es la razón?¿con que tengo que tener cuidado? supongo que con las rejillas y las tapas pero  también le afecta a las ventanas o a las pegatinas? Otra cosa, ¿Se considera lavado a presión un túnel de lavado de esos con cepillos?

Por cierto, que leyendo el libro de garantía, resulta que tengo que pasar la revisión anual para estar cubierto  :o...llamaré al concesionario, al parecer solo te dan un plazo de 2 meses desde su aniversario.

pacer

Enhorabuena delatuerca...que gran compra  ;D

Como te dijeron ese botón es para calefactar las aguas grises y te puedo asegurar que funciona, lo probé hace unos días en la nieve.

Yo nunca la lavo a presión, tengo en casa un cepillo de esos que le enchufas una manguera, luego hay que evitar que entre agua a presión en las rejillas de la nevera o en la salida de gases del boiler, pero también ojito con las ventanas de la vivienda, esas limpialas con precaución, con agua y un trapo suave...y en un túnel de lavado no la metas.

Disfrutarla.

DELATUERCA


JKN

Cita de: pacer en Marzo 03, 2015, 14:10:08 pm
Enhorabuena delatuerca...que gran compra  ;D

Como te dijeron ese botón es para calefactar las aguas grises y te puedo asegurar que funciona, lo probé hace unos días en la nieve.

Yo nunca la lavo a presión, tengo en casa un cepillo de esos que le enchufas una manguera, luego hay que evitar que entre agua a presión en las rejillas de la nevera o en la salida de gases del boiler, pero también ojito con las ventanas de la vivienda, esas limpialas con precaución, con agua y un trapo suave...y en un túnel de lavado no la metas.

Disfrutarla.



Las ventans de nuestras GV,  que son de metacrilato, para limpiarlas a fondo de vez en cuando o para quitar los arañazos pequeños, yo utilizo pulimento titanlux y quedan perfectas!!
¡¡Que bonita es mi benita!!