"vito-viano 2011, tus experiencias, dudas y problemas "

Iniciado por marauder, Enero 21, 2011, 14:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marauder

he abierto este hilo en el apartado de mecanica por el tema de las cartas de la mercedes, actualizaciones y reparaciones en garantia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=237266.0

espero que en nuestras furgos no tengan los fallos antiguos

Gurditxo

Cita de: marauder en Febrero 03, 2012, 18:32:26 pm
una pregunta .  el paquete 125 aniversario ? es como el activity ?
sabeis si ofertan suspension deportiva o mas baja?

Hola Marauder,
Gracias por el ofrecimiento!
Creo que el 125 aniversario es igual o muy parecido al activity. No se si lo único que se le añade es el tempomat:
125 aniversario   
Pintura metalizada
Cristales calorífugos   H21
Umbral de puerta Iluminado    LB9
Sistema Parktronic   EZ8
Tempomat    MS1
Espejos retrovisores eléctricos plegables   F65
Cristales tintados    W70
Llantas   RL8+RG7

Por lo que yo sé la suspensión es la misma. Creo que es más deportiva en el equipamiento Avantgrade que han sacado para la ocasión del 125 aniversario.

Tienes razón! Aunque estoy establecido en Cataluña, soy giputxi.

marquin

Cita de: EduXT en Enero 31, 2012, 20:18:07 pm
Buenas tardes.
Ya me he presentado en el foro general y también quería hacerlo en este.
Me llamo Edu y soy de Huesca. El 15 de Diciembre encargamos una Viano Marco Polo 4matic, 163CV con algunos extras.
Quería saber que plazo de entrega han tenido las vuestras, ya que por lo que comentan en el concesionario, la cosa va muy lenta.
Muchas gracias por vuestras aportaciones, y en cuanto pueda me sumaré con impresiones, fotos, etc.


Felicidades Edu por tu futura Marco Polo.
Tómatelo con mucha calma porque se hace muy sufrida la espera. Si cumplen los tres meses que te dijeron tendrás mucha suerte. No es por desanimarte pero a mi me tardaron más de 5 meses. La pedí en febrero y hasta finales de julio no llegó. Por ser 4matic me tardaron un mes más en Vitoria y luego se me atrasó otro mes en Westfalia Alemania. Supongo que lo de Westfalia ya lo tienen bastante resuelto y no tienen los retrasos que tenían en el 2011 pero ánimos porque vale la pena la espera. Es una buena máquina y no veas el agarre que tiene.   

marauder

el domingo despues de lavar la furgo , se ha encendido el chivato de motor amarillo  ??? y  de propina luego se ha fundido la bombilla de carretera izquierda  .loco1 , ayer no pasaba de 3.000 rpm, y hoy va bien pero el chivato sigue  encendido, asi que habra que pasar por mercedes  :-[

EduXT

Cita de: marquin en Febrero 13, 2012, 18:57:08 pm
Felicidades Edu por tu futura Marco Polo.
Tómatelo con mucha calma porque se hace muy sufrida la espera. Si cumplen los tres meses que te dijeron tendrás mucha suerte. No es por desanimarte pero a mi me tardaron más de 5 meses. La pedí en febrero y hasta finales de julio no llegó. Por ser 4matic me tardaron un mes más en Vitoria y luego se me atrasó otro mes en Westfalia Alemania. Supongo que lo de Westfalia ya lo tienen bastante resuelto y no tienen los retrasos que tenían en el 2011 pero ánimos porque vale la pena la espera. Es una buena máquina y no veas el agarre que tiene.

Gracias Marquin.
Hoy me han dicho en la Mercedes que ya ha salido de fabricación, y esta semana la mandan para Alemania.
A ver si para finales de Marzo puede estar y la podemos estrenar en Semana Santa.

marauder

Cita de: marauder en Febrero 14, 2012, 08:36:58 am
el domingo despues de lavar la furgo , se ha encendido el chivato de motor amarillo  ??? y  de propina luego se ha fundido la bombilla de carretera izquierda  .loco1 , ayer no pasaba de 3.000 rpm, y hoy va bien pero el chivato sigue  encendido, asi que habra que pasar por mercedes  :-[


pues hoy al cogerla , al salir del curro, ha desaparecido la luz  .loco2
espero que no vuelva a salir

8A

Cita de: marauder en Febrero 14, 2012, 22:08:29 pm
pues hoy al cogerla , al salir del curro, ha desaparecido la luz  .loco2
espero que no vuelva a salir


Aúpa Marauder.

Mira a ver el codo de admisión, no sea que este floja la abrazadera, el que sale del filtro.

Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

marauder

gracias 8A,
le echare un vistazo por si acaso, por ahora,  hoy no se ha encendido, espero que sea algo ocasional

HOMARUS

Hola Marauder, quizás lo que diga 8A estaría bien mirarlo ahora que está en garantía. De todas formas te comento mi experiencia, que aún no está resuelta del todo. Es como el Guadiana que aparece y desaparece... Vamos por partes. Lo de la luz fundida a mí me pasó y resulta que estaba mal ajustada. A veces funcionaba y otras no, por lo tanto era cuestión de apretarla. En cuanto al chivato de "fallo motor" que tanto nos asusta, en la mercedes todavía no saben lo que es. La ley de Murphy ya me hizo pasar varias veces por el taller y la famosa luz desaparece al acercarse. Tendrán wifi para desconectarla??? De todas formas, tampoco deja constancia de avería en el ordenador, por lo tanto es todo un enigma. Yo desconfío que sea un problema de batería o inyectores, puesto que aparece cuando apuras el encendido. Es decir, cuando no esperamos unos segundos a que se apaguen ciertas luces del cuadro. Bien es verdad que la luz de calentador (filamento) casi nunca aparece, pero tengo comprobado que cuando apuras a encender te aparece la luz de fallo motor. De todas formas, igual que aparece desaparece. Yo tengo la mosca detrás de la oreja con el tema del start-stop que creo puede influir en este tipo de problemas. Si averiguas algo, por favor, compártelo. Un saludo desde Galiza y seguimos komunikando!!!

ALTAN

Cita de: HOMARUS en Febrero 22, 2012, 01:35:39 am
Hola Marauder, quizás lo que diga 8A estaría bien mirarlo ahora que está en garantía. De todas formas te comento mi experiencia, que aún no está resuelta del todo. Es como el Guadiana que aparece y desaparece... Vamos por partes. Lo de la luz fundida a mí me pasó y resulta que estaba mal ajustada. A veces funcionaba y otras no, por lo tanto era cuestión de apretarla. En cuanto al chivato de "fallo motor" que tanto nos asusta, en la mercedes todavía no saben lo que es. La ley de Murphy ya me hizo pasar varias veces por el taller y la famosa luz desaparece al acercarse. Tendrán wifi para desconectarla??? De todas formas, tampoco deja constancia de avería en el ordenador, por lo tanto es todo un enigma. Yo desconfío que sea un problema de batería o inyectores, puesto que aparece cuando apuras el encendido. Es decir, cuando no esperamos unos segundos a que se apaguen ciertas luces del cuadro. Bien es verdad que la luz de calentador (filamento) casi nunca aparece, pero tengo comprobado que cuando apuras a encender te aparece la luz de fallo motor. De todas formas, igual que aparece desaparece. Yo tengo la mosca detrás de la oreja con el tema del start-stop que creo puede influir en este tipo de problemas. Si averiguas algo, por favor, compártelo. Un saludo desde Galiza y seguimos komunikando!!!


.loco2 ... tantos cambios de la anterior version a esta....algo se quedo en el tintero que si consume menos, que si hace menos ruido, alguna pijada debia de tener ......simpre lo he dicho de todos los coches con la dichosa electronica traen tanta movida que acaban volviendo a uno tarumba....

marauder

este viernes paso por la mercedes, tienen una orden de cambiar el plafon del techo, los que tenemos calefaccion auxiliar atras, y alguno ya le han mirado un tema de mal contacto en la bateria, me comentaron , tema del aixlante del borne + de arranque, les , comentare a ver si pueden mirar lo del fallo del motor, pero como no ha vuelto a salir seguro que dicen que no es nada  :-\  jugadas de la electronica.
ya os comentare con lo que me digan

kurly

Yo cada vez que me sale un fallo , foto que le saco y cuando voy se la enseño

wazemak

Hola a tod@s,

Me entregaron la Viano Fun Larga en diciembre y ha venido con un problemilla con la luz del panel de mandos de la calefacción estática. Resulta que parpadea, se apaga y vuelve a encenderse. En el concesionario me dicen que Mercedes está al tanto y que de momento no le encuentran solución ( que la centralita le manda unos picos y por eso parpadea, o algo así...) Que ya me llamaran cuando Mercedes les diga lo que tienen que hacer.
¿Que os parece el asunto?

Saludos

kurly

buenas .
he cogado unas fotos del brico portaskis en este foro por si ha alguien le interesa.

http://furgobizkaia.org/index.php?topic=107.15

si alguien tiene alguna duda no dudeis en preguntar jejejjejjejejjej
saludos


marauder

Cita de: wazemak en Febrero 24, 2012, 19:00:51 pm
Hola a tod@s,

Me entregaron la Viano Fun Larga en diciembre y ha venido con un problemilla con la luz del panel de mandos de la calefacción estática. Resulta que parpadea, se apaga y vuelve a encenderse. En el concesionario me dicen que Mercedes está al tanto y que de momento no le encuentran solución ( que la centralita le manda unos picos y por eso parpadea, o algo así...) Que ya me llamaran cuando Mercedes les diga lo que tienen que hacer.
¿Que os parece el asunto?

Saludos


pues te tocara esperar  :-\  de todas maneras recuerdaselo de vez en cuando que si no les das la paliza no hacen nada, las cosas solo funcionan cuando te pones borde  .discusion2