"vito-viano 2011, tus experiencias, dudas y problemas "

Iniciado por marauder, Enero 21, 2011, 14:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xanapitufa

Hola
1 + con la viano MP 2011 (bueno, me llega en 10 dias espero  .baba) Ya iré contando mis experiencias y dudas q vayan surgiendo  :)
un saludo

marauder

Cita de: xanapitufa en Julio 23, 2011, 04:11:23 am
Hola
1 + con la viano MP 2011 (bueno, me llega en 10 dias espero  .baba) Ya iré contando mis experiencias y dudas q vayan surgiendo  :)
un saludo

pues enhorabuena por la compra, ya veras como la disfrutas
llegue anoche de viaje , monasterio de piedra, Zaragoza , arnedillo , y senda viva , y ya estoy preparando para salir esta tarde  ;D

saludos

yolito

Julio 26, 2011, 14:13:38 pm #92 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 14:15:11 pm por yolito
Para KURLY, si le pusiste tú el portabicis,la luz que trae , hay que darle de alta en en ordenador , para actualizar el consumo. Esto es lo que me dijeron en el concesionario.Espero que te ayude

xanapitufa

Cita de: marauder en Julio 26, 2011, 11:37:02 am
pues enhorabuena por la compra, ya veras como la disfrutas
llegue anoche de viaje , monasterio de piedra, Zaragoza , arnedillo , y senda viva , y ya estoy preparando para salir esta tarde  ;D

saludos

envidia sana marauder   :)

_ARI_

Chicos y que pasa con la marco polo???  .lengua2  Estoy como loco  .panico mirando por todos lados haber que tal esta saliendo la nueva y nada..... No hay nadie que la tenga? Experiencias??? Estoy pensando en comprarmela y la verda que estoy un poco perdio!!!  ???


xanapitufa

Cita de: _ARI_ en Agosto 06, 2011, 21:21:50 pm
Chicos y que pasa con la marco polo???  .lengua2  Estoy como loco  .panico mirando por todos lados haber que tal esta saliendo la nueva y nada..... No hay nadie que la tenga? Experiencias??? Estoy pensando en comprarmela y la verda que estoy un poco perdio!!!  ???

Te lo cuento a partir de la semana que viene , cuando ESPERO me llegue de una p.... vez  ;) 

marauder

Cita de: _ARI_ en Agosto 06, 2011, 21:21:50 pm
Chicos y que pasa con la marco polo???  .lengua2  Estoy como loco  .panico mirando por todos lados haber que tal esta saliendo la nueva y nada..... No hay nadie que la tenga? Experiencias??? Estoy pensando en comprarmela y la verda que estoy un poco perdio!!!  ???


albertima y marcotrotamundos la tienen, uno la 2.0 y v6, y quitando unos pequeños problemillas que ya se lo solucionaron, tienen que estar encantados ,  lo normal es que te quejes cuando las cosas van mal, pero si esta bien  .caballo
yo he visto la de albertima y te aseguro que es una pasada  .baba

_ARI_

Cita de: xanapitufa en Agosto 07, 2011, 00:42:41 am
Te lo cuento a partir de la semana que viene , cuando ESPERO me llegue de una p.... vez  ;)


.baba .baba .baba .baba .baba que envidia!!!!! (sana) jajajaj cual fue la que te pillastes???

_ARI_

Agosto 07, 2011, 11:33:09 am #98 Ultima modificación: Agosto 07, 2011, 11:35:27 am por _ARI_
Cita de: marauder en Agosto 07, 2011, 10:39:43 am
albertima y marcotrotamundos la tienen, uno la 2.0 y v6, y quitando unos pequeños problemillas que ya se lo solucionaron, tienen que estar encantados ,  lo normal es que te quejes cuando las cosas van mal, pero si esta bien  .caballo
yo he visto la de albertima y te aseguro que es una pasada  .baba


Me imagino que sera una pasada!  .sombrero
Pero ya que estamos en el tema!! Alguien sabe porque (por lo menos a mi entender) se vende mas la VW que la Mercedes???
Si en teoria es lo mismo.... y ni que hablar de los motores de mercedes... si la mayoria de taxistas de mi zona lo tienen por algo sera no???
Digo yooo!

xanapitufa

Cita de: _ARI_ en Agosto 07, 2011, 11:30:20 am
.baba .baba .baba .baba .baba que envidia!!!!! (sana) jajajaj cual fue la que te pillastes???

Cogimos la 2.0(para nosotros de sobra) en color blanco artico y le metimos mas cosillas  :). En cuanto la probamos, mi novia ya no le valia otra  ;D

MarcoTrotamundos

Cita de: _ARI_ en Agosto 06, 2011, 21:21:50 pm
Chicos y que pasa con la marco polo???  .lengua2  Estoy como loco  .panico mirando por todos lados haber que tal esta saliendo la nueva y nada..... No hay nadie que la tenga? Experiencias??? Estoy pensando en comprarmela y la verda que estoy un poco perdio!!!  ???


Hola Ari.
Quería haber escrito un "full review" sobre la Marco Polo 2010 en Junio, después de haber cogido experiencia y poder ver los pros y contras que tiene. Con el paso de los meses he ido conociendo bien mi furgo y las de otros, tanto mps como calis y ahora veo bastante más claro cuales son los puntos fuertes y débiles de cada modelo y mecánica. Tendrá que esperar hasta septiembre ese full review que tengo pensado. He estado fuera de viaje todo julio con la furgo abandonada en el garaje y esta semana vuelvo a desaparecer de nuevo, esta vez con furgo y destino a cerdeña hasta final de mes. A la vuelta sacaré tiempo para escribir. Yo estoy muy contento con ella, aunque mis expectativas del motor V6 eran muy altas y la realidad me decepcionó un poco, aunque volvería a comprarla ahora sin dudarlo. Sin embargo, si hubiese cogido la de 4 cilindros hubiese valorado varias cosas para decidir entre la cali o la mp. A la vuelta de vacaciones prometo explayarme con el asunto..

Un saludo y feliz verano






xanapitufa

Cita de: MarcoTrotamundos en Agosto 08, 2011, 00:46:57 am

Hola Ari.
Quería haber escrito un "full review" sobre la Marco Polo 2010 en Junio, después de haber cogido experiencia y poder ver los pros y contras que tiene. Con el paso de los meses he ido conociendo bien mi furgo y las de otros, tanto mps como calis y ahora veo bastante más claro cuales son los puntos fuertes y débiles de cada modelo y mecánica. Tendrá que esperar hasta septiembre ese full review que tengo pensado. He estado fuera de viaje todo julio con la furgo abandonada en el garaje y esta semana vuelvo a desaparecer de nuevo, esta vez con furgo y destino a cerdeña hasta final de mes. A la vuelta sacaré tiempo para escribir. Yo estoy muy contento con ella, aunque mis expectativas del motor V6 eran muy altas y la realidad me decepcionó un poco, aunque volvería a comprarla ahora sin dudarlo. Sin embargo, si hubiese cogido la de 4 cilindros hubiese valorado varias cosas para decidir entre la cali o la mp. A la vuelta de vacaciones prometo explayarme con el asunto..

Un saludo y feliz verano

esperamos ese "full review" con impaciencia. Yo la provaré los ultimos 10 dias de agosto y aportare mis experiencias.
un saludo y buenas vacaciones

marauder

Cita de: _ARI_ en Agosto 07, 2011, 11:33:09 am
Me imagino que sera una pasada!  .sombrero
Pero ya que estamos en el tema!! Alguien sabe porque (por lo menos a mi entender) se vende mas la VW que la Mercedes???
Si en teoria es lo mismo.... y ni que hablar de los motores de mercedes... si la mayoria de taxistas de mi zona lo tienen por algo sera no???
Digo yooo!


pues en un principio yo creo que se vendera mas por la fama de la california que fue pionera y luego depende de donde la compres , pues igual te sale mas barata ( a mi me salio mejor de precio la mercedes  ;D )
luego yo creo que mercedes tiene alguna ventaja  ahora , westfalia la compro mercedes, los interiores creo que son de mejor calidad,  los motores para mi,  estan un paso por delante , sobre todo ahora, a mi cada vez me consume menos , el ultimo deposito 6.9  :o hasta yo estoy sorprendido.
la mercedes es mas turismo , la vw mas furgon , a mi me gusta mucho mas la mercedes, tanto la linea esterior como la interior.
yo esta semana he desmontado en interior de una multivan , para echarle una mano a un compañero a cambiar los asientos y hay detalles que estan mejor resueltos en la vw , como los asientos individuales giratorios, el asiento cama se abate en las dos direcciones, cortinillas en todas las ventanas, y me ha dado la impresion de tener el mismo espacio util, siendo la mia mas larga, esto ya lo probare mejor  ??? la parte del salpicadero de la vw no me ha gustado, ademas de tener un envejecimiento muy malo , tenia rayones por todas partes y la pintura de los plasticos toda rayada, este mal lo tienen muchos del grupo vw  en las manillas de las puertas, al final se pelan  :o
el motor 2.5 de vw suena mas redondo y creo que mejor insonorizado que el 4 cilindros de mercedes pero aun asi yo prefiero el de mercedes, menos consumo  vw 130 cv. merdeces 136 cv, abria que mirarlo con el v6 de mercedes y con este yo creo que no tiene rival,
      Marcotrotamundos, este motor lo he probado y para mi es de lo mejor y os puedo decir que en mi familia tenemos un clase E 320 CDI  194 cv. del 2000 de los primeros que si que nos dio un problema gordo de motor pero todavia lo tenemos con mas de 450.000 km y otro E  320 del 2003 224 cv. con mas de 550.000 y lo que le queda  :roll:   asi que como fiabilidad para mi esta mas que probada ( otra cosa es que tengas mala suerte )

luego esta el concepto que tiene la gente del que va con un mercedes  .lengua2  pero al final son pequeñas envidias

_ARI_

Cita de: MarcoTrotamundos en Agosto 08, 2011, 00:46:57 am

Hola Ari.
Quería haber escrito un "full review" sobre la Marco Polo 2010 en Junio, después de haber cogido experiencia y poder ver los pros y contras que tiene. Con el paso de los meses he ido conociendo bien mi furgo y las de otros, tanto mps como calis y ahora veo bastante más claro cuales son los puntos fuertes y débiles de cada modelo y mecánica. Tendrá que esperar hasta septiembre ese full review que tengo pensado. He estado fuera de viaje todo julio con la furgo abandonada en el garaje y esta semana vuelvo a desaparecer de nuevo, esta vez con furgo y destino a cerdeña hasta final de mes. A la vuelta sacaré tiempo para escribir. Yo estoy muy contento con ella, aunque mis expectativas del motor V6 eran muy altas y la realidad me decepcionó un poco, aunque volvería a comprarla ahora sin dudarlo. Sin embargo, si hubiese cogido la de 4 cilindros hubiese valorado varias cosas para decidir entre la cali o la mp. A la vuelta de vacaciones prometo explayarme con el asunto..

Un saludo y feliz verano


Nos vas a dejar a todos desesperados jajajaja lo esperamos impaciente compañero disfruta de las vacaciones!!!

_ARI_

Cita de: xanapitufa en Agosto 08, 2011, 01:13:48 am
esperamos ese "full review" con impaciencia. Yo la provaré los ultimos 10 dias de agosto y aportare mis experiencias.
un saludo y buenas vacaciones


pues haber que sacas en clave jejeje esperemos que todo sea positivo y disfrutala!!