"vito-viano 2011, tus experiencias, dudas y problemas "

Iniciado por marauder, Enero 21, 2011, 14:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Esta noche dormirá en su garaje¡¡¡¡ ZORIONAKKKKKKK

Suponía que no vendría con la bombona, pero por otra parte podría ser cortesía mercedes  .sombrero

No te decepciones son pequeños detalles, es cierto que sí entre un poco el cataplof, pero centrate en la cantidad de buenas experiencias que vas ha tener.

Y la nevera trivalete  .nono es un fallo, muy gordo a mi parecer, así como que tengas que elegir la función de nevera o de congelador, y no tengas las 2 cosas en un mismo aparato cortesía mercedes-westfalia  .loco1

-Luis-

Enhorabuena por la pedazo de máquina!

Una preguntilla, los bolsillos del maletero (en el armario de la izquierda) que se ven en las fotos con el portón abierto, ¿vienen de serie?, y si no vienen de serie ¿cómo se piden? ¿cuánto cuestan?.

MarcoTrotamundos

Cita de: -Luis- en Febrero 28, 2011, 15:45:46 pm
Enhorabuena por la pedazo de máquina!

Una preguntilla, los bolsillos del maletero (en el armario de la izquierda) que se ven en las fotos con el portón abierto, ¿vienen de serie?, y si no vienen de serie ¿cómo se piden? ¿cuánto cuestan?.

Vienen de serie, no sé como se podrán pedir. Me están mirando los bolsilleros compartimentados para los asientos de piloto y copiloto pero en el concesionario no hacen carrera. Parece ser que algunos accesorios no los distribuyen a través de las red de concesionarios y hay que pedirlos directamente a westfalia.

Un saludo.

-Luis-

Muchas gracias por responder. Gracias y un saludo.

corsair

Con permiso de Marauder he visto una inforamción interesante en su presentación que creo que aquí también encaja:

esta pag de la mercedes donde le ponemos la especificación de aceite que lleva nuestro motor y nos da todos los fabricantes que le podemos poner.


http://bevo.mercedes-benz.com/bevolistenmain.php?content_action=showselect&navigation_path=bevolisten&language_id=0&blatt=229.51&suchbegriff=

características de los aceites
http://img576.imageshack.us/img576/4189/tabladelubricante.jpg

Gracias Marauder  .ereselmejor

marauder

Cita de: Albertima en Marzo 03, 2011, 09:12:39 am
Con permiso de Marauder he visto una inforamción interesante en su presentación que creo que aquí también encaja:

esta pag de la mercedes donde le ponemos la especificación de aceite que lleva nuestro motor y nos da todos los fabricantes que le podemos poner.


http://bevo.mercedes-benz.com/bevolistenmain.php?content_action=showselect&navigation_path=bevolisten&language_id=0&blatt=229.51&suchbegriff=

características de los aceites
http://img576.imageshack.us/img576/4189/tabladelubricante.jpg

Gracias Marauder  .ereselmejor


la verdad es que yo lo le daba tanta importancia al aceite, solia mirar solo que tuviera el mismo SAE  y con las normas ACEA o API cuanto mas mejor, pero veo que hay todo un mundo con las clases de aceites, asi que hay que tenerlo bien claro porque es la vida de nuestro motor, yo siempre lo he cambiado antes de lo que recomienda el frabricante y con la furgo hare lo mismo, como mucho cada 20.000 km se lo cambio

saludos

corsair

Ya hay una protagonista más en esta aventura. La recogimos el sábado, y algo ya la disfrutamos, poquito, todo ha sido contrareloj¡¡¡ pero genial.

Para abrir boca  .baba, el bluetooth con el modelo actual de telefono no es compatible  :(

La calefacción a la primera primera no funcionó, marcaba el típico error F52, a base de insistir un par de veces, FUNCIONA. Sin hacer nada de nada, sólo volverla a encender.

Y para completar el post, una pregunta, existen unas gomas para tapar las guías de los asientos, ¿vienen de serie?. Por la pregunta dedicireis que no las tenemos  .malabares

MarcoTrotamundos

Marzo 07, 2011, 10:42:16 am #52 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 10:45:52 am por MarcoTrotamundos
Cita de: Albertima en Marzo 07, 2011, 09:41:13 am
Ya hay una protagonista más en esta aventura. La recogimos el sábado, y algo ya la disfrutamos, poquito, todo ha sido contrareloj¡¡¡ pero genial.

Para abrir boca  .baba, el bluetooth con el modelo actual de telefono no es compatible  :(

La calefacción a la primera primera no funcionó, marcaba el típico error F52, a base de insistir un par de veces, FUNCIONA. Sin hacer nada de nada, sólo volverla a encender.

Y para completar el post, una pregunta, existen unas gomas para tapar las guías de los asientos, ¿vienen de serie?. Por la pregunta dedicireis que no las tenemos  .malabares

Hola Albertinma!

A mi las guias me las entregaron con la furgo, pero se las pedí al ver que aparecian en los manuales.
También me ocurrió lo mismo con la calefacción, la batería estaba todavía sin cargar. La probé de nuevo después de hacer unos kilometros y sin problemas. Es muy silenciosa. Me fijé que la rejilla de salida del aire westfalia está orientada hacia el suelo y es fija, al cabo de un rato se calienta muchisimo (el suelo), no sé si será malo..
Con el bt no he tenido problemas. Enlaza y copia los contactos a la primera. Lo probé con iphone, samsung y htv. Sin embargo el microfono del manos libred no me funciona, fallo de montaje que me están mirando.

A disfrutarla!!! Ya irás contando tus primeras impresiones

marauder

felicidades  Albertima, ya la teneis en vuestras manos, estareis  ;D
yo no se si podre pasarme a la KDD, me han reprogramado todo el finde  >:(, pero si puedo me paso, que tengo que dejarte las babillas por el salpicadero  .brinda   jejejejejee

a mi el bluetooth me funciona de maravilla, lo he enlazado con dos nokias diferentes y OK

corsair

Marauder, gracias por las felicitaciones. si no nos vemos en esta será en otra, tranquilo que el salpicadero es igual al tuyo jaja.

Nos puedes decir los mod de movil diferentes. Estamos pidiendo moviles a conocidos para hacer pruebas, y lo extraño es que con el de Alberto él oye, pero el oyente no oye. Gracias.

hullk

albertima, toñi ya la ha visto, aunque sea por fuera (que envidia paso .baba), cuando te mande el privado estaba abajo tomando un pote, pero me contestaste tarde sino te hago bajar a enseñarme la furgo y asi te la ensuciaba un poco para que la vuelvas a limpiar, que ahora que es nueva le sacas hasta brillo .lengua2 .lengua2

kurly

Zorionak, por la nueva maquina , haber esas fotos je je je .

A mi el bt me funciona bien con Nokia,lg y el nuevo juguete iPhone 4   ;D

Por lo demás ahora a devorar km y a disfrutar.

Saludos

corsair

Cita de: hullk en Marzo 07, 2011, 14:30:55 pm
albertima, toñi ya la ha visto, aunque sea por fuera (que envidia paso .baba), cuando te mande el privado estaba abajo tomando un pote, pero me contestaste tarde sino te hago bajar a enseñarme la furgo y asi te la ensuciaba un poco para que la vuelvas a limpiar, que ahora que es nueva le sacas hasta brillo .lengua2 .lengua2


Pues haber llamado, pero de verdad, al timbre o al telf  .lengua2. Ya la vereis y cotilleareis con tiempo.

Cita de: kurly en Marzo 07, 2011, 19:59:41 pm
Zorionak, por la nueva maquina , haber esas fotos je je je .

A mi el bt me funciona bien con Nokia,lg y el nuevo juguete iPhone 4   ;D

Por lo demás ahora a devorar km y a disfrutar.

Saludos


Gracias. Ayer Alberto quedo con Marauder para probar con su telf y  .nono. Hoy hemos hablado con el comercial, para quedar un día a una hora para que lo miren

Cita de: MarcoTrotamundos en Marzo 07, 2011, 10:42:16 am

A mi las guias me las entregaron con la furgo, pero se las pedí al ver que aparecian en los manuales.



Se nos ha olvidado comentarle al comercial  :roll: si es que tanta  .baba se nos seca el cerebro  .meparto


corsair

Un poco de tranquilidad que estamos a contrareloj  .panico