"vito-viano 2011, tus experiencias, dudas y problemas "

Iniciado por marauder, Enero 21, 2011, 14:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MonAdventure

¿alguien conoce algun lector de codigos obd2 para una viano del 2012? me gustaria comprar uno y no se por cual decidirme.
Sunlight Cliff 601 Adventure

javi42

Marzo 09, 2016, 21:01:38 pm #346 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 21:08:45 pm por javi42
Buenas:
Yo tengo uno bastante antiguo,lo compre para mi vito 110 del 1998 hace unos 10 años,pero no me funcionaba.En la viano(2011)me va de lujo,asi que con cualquiera de los que hay ahora,supongo que funcionara.Lo que si me parece practico es que sea bluetooh.
Realmente merece la pena con toda la informacion que da,te puede sacar de mas de un apuro y/o tener informacion de regimen de marcha por pura curiosidad.
Un saludo.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

marauder

Cita de: MonFun en Marzo 09, 2016, 19:14:27 pm
¿alguien conoce algun lector de codigos obd2 para una viano del 2012? me gustaria comprar uno y no se por cual decidirme.


Elm  327

marauder

Cita de: javi42 en Marzo 06, 2016, 22:02:06 pm
Aupa:
Lo compre en Mister auto.Hay varios codigos diferentes para un mismo producto.Dependera de la serie,pero son equivalentes.Al principio me mosquee por si tenia diferente escala o configuracion,pero parece que sirve.
Un saludo.


La verdad es que funciona muy bien esta página. Hace poco compre un caudalimetro para un w 210 y el horiginal de mercedes era de la marca pierburg, compre el mismo a muy buen precio. Servicio y rapidez

javi42

Aupa.Quiero montar un claxon de doble tono,no es que lo utilice mucho,pero cuando se usa si que es recomendable que suene en condiciones.Lei que estaba bajo el foco izquierdo,pero he estado usmeando por debajo antes de desmontar nada y no lo encuentro.¿Sabe alguien donde va montado?.
La rejilla frontal que hay que desmontar para sacar el foco es parte del parachoques y da pereza liarse con el tema sin tenerlo claro,por eso pregunto.
Un saludo.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

marauder

Pues ni idea, pero si que es verdad que llevamos un claxon ridículo piiiiiiiiiiiiiii

corsair

A mi muchas veces me da palo tocar el claxon ya q lo ultimo q te imaginas en un vehiculo de esta categoria y tamaño es un claxon tan de broma y me siento ridiculo....

Enviado desde mi sofa con mis deditos


mikelfm

Cita de: corsair en Abril 21, 2016, 21:16:33 pm
A mi muchas veces me da palo tocar el claxon ya q lo ultimo q te imaginas en un vehiculo de esta categoria y tamaño es un claxon tan de broma y me siento ridiculo....

Enviado desde mi sofa con mis deditos


totalmente cierto , tambien me da cosa cada vez que lo uso , siempre pienso , menuda KK de claxon  :P

javi42

Aupa:
Pues nada,a seguir buscando,ya informare cuando lo encuentre.Es una pijotada,pero le tengo ganas desde el primer dia.Espero que no controle la centralita el consumo del claxon porque se complicaria el tema.

Gracias por contestar.

Un saludo. .bien .bien
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

corsair

Creo q viano puso una foto del frontal de su furgo desmontado donde se veia el claxon, igual el te puede ayudar....
Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


beandres

Buenas tardes,

estoy interesado en comprarme una MB Viano de segunda mano y me surge una duda en la configuración de los asientos.

Os cuento, mi intención es disponer de un total de 4 plazas. Dos delante y dos detrás dejando un espacio lateral para poner las tablas de surf.
La dudas es si se puede poner la banqueta de dos plazas detrás del copiloto para poder cagar los niños por la puerta lateral. Si pongo la banqueta detrás del piloto no llego porque hay las tablas.

La solución seria buscar una Viano con dos puertas laterales, pero hay muy poca oferta :(

Muchas gracias.