GV Hymercar

Iniciado por Soysalva, Abril 02, 2019, 09:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trufastofurius

Be water... my friend

Trufastofurius

Be water... my friend

Trufastofurius

Vale Xosé, ya lo he conseguido, gracias! Ahora solo me queda aprender a borrar un mensaje cuando lo pongo doble... ;D

Pues eso, que muchas ganas de darle zapatilla y aprender y compartir cosillas de las hymercar por aquí... saludo a todos! Y disfrutadlas a tope ahora que podeis¡¡ ;)
Be water... my friend

Roamer


Trufastofurius

Cita de: Roamer en Diciembre 24, 2019, 17:05:11 pmTiene pintaza!

Gracias roamer! de verdad que me tiene enamorado, y es una. Privación muy grande tenerla esperando ahí para cuando me recupere!
Q tal va tu búsqueda de gv? Tienes algo perfilado?
Que por cierto, creo que tengo tiempo tiempo de leerme bien todos los manuales de la bicha antes de usarla... creo que no habría hecho eso nunca! :)
Be water... my friend

Trufastofurius

Cita de: xose56 en Diciembre 23, 2019, 22:55:00 pmJoseAlonso yo no lo hago para  molestar a ningún compañero, solo para que la gente se de cuenta de lo que nos venden.
Veo que coincidimos en un 75% .Yo hice como tu para comprarla, mire varias y me fui por la primera que pude llevar y no esperar varios meses y antes vivaqueé mucho en alta y baja montaña hoteles no  acostumbro.
Buenos momentos. Pues si que paso y pase buenos momentos con ella. Para mi no tiene que ver una cosa con otra. 
Te  puedo decir que las hay con mejor material q himer  contrachapado, suelo etc.
Yo no la compre en feria la compre en un concesionario que lleva himer, te puedo decir que me salio mal por que  no se  molestaron en nada ,eso que me la vendieron con que entraban dos bombonas d España y se enteraron por mi que no entraban.
Me vino sin una pieza de serie que entraba en un bolsillo, espere 8 meses y 20 días por ella,  tanto ellos como himer pasaron de todo. Ellos ni se molestaron en subir y mirar los problemas que les comente y himer ni un triste correo que les mande en diferentes meses me contestaron. Opina lo que veas.
Te digo alguno de los problema con los que me encontré y mucha mas gente los tiene:
Aislamiento fatal, (estoy en ello)
Plato ducha, cortado para el marco, ni aun aprendiz se le ocurre semejante cosa ( es como si tu cortas un cubo de agua y lo arreglas con silicona , veras el resultado)
Llaves de la entrada (luz central y escalón) mal situadas, subes rozas con la manga de la camisa y se encienden. (me toca mañana solucionarlo)
Asiento comedor, mesa, pasajeros o como le llaméis. Te sientas y cuando te das cuenta esta en el medio ( ya lo tengo solucionado)
Bombonas creo que todos lo sabéis (ya lo tengo solucionado 20 veces mejor q ellos)
Persianilla del lado derecho ya se soltó dos veces.
Frigo lo tuve que plomar que rozaba la puerta (arreglado)
Hay mas pero ahora no me acuerdo
Todo esto lo pagamos para que viniera bien o por lo menos se molestaran. Pero pasan de todo.
La verdad es que no le recomiendo a nadie que compre un himer nueva, si la compra usada, con lo que ahorra la puede poner a su gusto.
Saludos

Os pongo dos fotos del plato del baño, siento que están un poco sucias porque llevo 7 días  currando en ella






Hola Xosé,
Bombonas que llevas ,  2 k6? A mí me par de que solo me entra una k6 y luego la de camping, q hará que ponerle un adaptador
Be water... my friend

Trufastofurius

Cita de: p en Agosto 16, 2019, 15:49:45 pmPor cierto, alguien había hecho un mueble con dos pisos para la parte trasera, extraible con la estructura de aluminio pero no encuentro el post, alguien sabe de esto?

Has esocntradomesto
Cita de: p en Agosto 16, 2019, 15:49:45 pmPor cierto, alguien había hecho un mueble con dos pisos para la parte trasera, extraible con la estructura de aluminio pero no encuentro el post, alguien sabe de esto?

Has escontrado esto al final? Yo haré un extraible, con estructura de cuadradillo fino de acero, pero aprovechar todo ese hueco central bajo la cama de abajo. Pprobablwnte de dos alturas, y para las cajas normalizadas esa grises, que ahora no recuerdo el nombre. Tengo ya las guías, en la,Caravelle,como tenía el,kit furgomania, tenía hecho un extraible similar
Be water... my friend

Trufastofurius

Cita de: vidacampera en Junio 19, 2019, 21:42:21 pmHola compañeros, aquí os presento la mía. La tenemos desde hace un par de meses y estamos encantados. En nuestro caso sin techo, para aprovechar luz, paneles solares, etc. Motor 150cv, truma diesel (para poder pasar del gas y estamos encantados), booster para recarga rápida de las baterías, inverter de 1800W... En fin, varias cosillas. Si entrais en el Instagram y buscáis la cuenta vida.campera allí estamos! Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


E .baba
Be water... my friend

Trufastofurius

Un par de preguntillas genere las a los que ya teneis hechas unas millas...
Os están dando muchos problemas lo de congelación del boiler y depósito de agua con temperaturas frías las hymers?
Y el tema de la,suspensión, salen ya muy forzadas de fábrica? Estáis contentos o consideráis poner algún refuerzo, tipo suspensión neumatica?
Be water... my friend

xose56

Diciembre 25, 2019, 12:35:07 pm #159 Ultima modificación: Diciembre 25, 2019, 12:40:24 pm por xose56
Cita de: Trufastofurius en Diciembre 25, 2019, 08:47:22 amHola Xosé,
Bombonas que llevas ,  2 k6? A mí me par de que solo me entra una k6 y luego la de camping, q hará que ponerle un adaptador

Hola
Como ves en la foto q subí, son dos d 11 kl d propano
En la parte trasera si me acuerdo hoy le hago unas fotos d como hice, hice un separador y puse 5 cajones, todo sencillo y q no pesará mucho.
De la suspensión aún ando pensando.
Saludos
Viajando en mi furgo.

Trufastofurius

 :)
Cita de: xose56 en Diciembre 25, 2019, 12:35:07 pmHola
Como ves en la foto q subí, son dos d 11 kl d propano
En la parte trasera si me acuerdo hoy le hago unas fotos d como hice, hice un separador y puse 5 cajones, todo sencillo y q no pesará mucho.
De la suspensión aún ando pensando.
Saludos

Ah vale, ya he visto la foto, pero no sé muy bien cómo hiciste... ya miraré a ver cómo hago cuando pueda meterle mano. Tb he visto el brinco del pie de madera para de plato de ducha, es me ha gustado mucho, intentare hacer algo parecido, a ver qué tal sale!
Be water... my friend

xose56

En la parte trasera puse 5 cajones plástico, para q pesen poco.



Viajando en mi furgo.

xose56

Cita de: Trufastofurius en Diciembre 25, 2019, 13:03:48 pm:)
Ah vale, ya he visto la foto, pero no sé muy bien cómo hiciste... ya miraré a ver cómo hago cuando pueda meterle mano. Tb he visto el brinco del pie de madera para de plato de ducha, es me ha gustado mucho, intentare hacer algo parecido, a ver qué tal sale!

No sé si la tuya viene como la mía del lado bombonas, si viene igual t puedo decir.
Viajando en mi furgo.

xose56

Os sale la misma cantidad d calor o aire caliente por la salida q está en la parte trasera encima cama, lado puerta izq q en las otras?

Viajando en mi furgo.

Trufastofurius

Cita de: xose56 en Diciembre 25, 2019, 18:53:42 pmNo sé si la tuya viene como la mía del lado bombonas, si viene igual t puedo decir.

La tuya es una ayers rock, verdad? Viene parecida la zona para bombonas, pero quizá la tuya sea un pelin más grande
Be water... my friend