VOLKSWAGEN CALIFORNIA T6

Iniciado por Trencalòs, Mayo 07, 2015, 23:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonidart

Podría ser una opción interesante comprar la Coach nueva en un concesionario en Alemania?

sdiez

Por favor, ¿alguien me puede ayudar con esta duda? Voy a perdir la Cali mañana y no sé cuál coger.
Hay 2 accesorios opcionales:
1)"Carril para toldo en plata y adaptador para toldo"
2) "guía para lona en plata"?

Valen lo mismo 72€.
Yo tengo un toldo Fiamma f35 ¿cuál cojo? Gracias

Migel

Cita de: tonidart en Diciembre 01, 2015, 21:23:03 pm
Podría ser una opción interesante comprar la Coach nueva en un concesionario en Alemania?


Iba a publicar lo mismo y he leido esto. Alguien sabe a ciencia cierta que hay que hacer y pagar por comprar un vehiculo nuevo en un concesionario de la U.E. ?

benarrayx

Cita de: sdiez en Diciembre 29, 2015, 10:31:48 am
Por favor, ¿alguien me puede ayudar con esta duda? Voy a perdir la Cali mañana y no sé cuál coger.
Hay 2 accesorios opcionales:
1)"Carril para toldo en plata y adaptador para toldo"
2) "guía para lona en plata"?

Valen lo mismo 72€.
Yo tengo un toldo Fiamma f35 ¿cuál cojo? Gracias

No hace falta comprar ninguna, son opcionales para poner el carril y la guia en plata, si no los eliges vienen en negro...

Sent from my GT-N8010 using Tapatalk


sdiez

Cita de: benarrayx en Enero 02, 2016, 00:15:50 am
No hace falta comprar ninguna, son opcionales para poner el carril y la guia en plata, si no los eliges vienen en negro...

Sent from my GT-N8010 using Tapatalk

Gracias, al final pedí guía en plata. Tengo un toldo Fiamma de ese color

Furgoxo

Esta parece que será la California T6 Edition que se va a presentar a partir del próximo día 16 en el salón CMT de Sttutgart



Saludos

duatlon333

Cita de: Furgoxo en Enero 14, 2016, 19:56:46 pm
Esta parece que será la California T6 Edition que se va a presentar a partir del próximo día 16 en el salón CMT de Sttutgart



Saludos

Cuanto mas la veo mas me parece un T5 maqueada.Por dentro los muebles y todo es lo mismo.No se porque se llama T6.

otovan


duatlon333

Cita de: otovan en Enero 19, 2016, 14:58:11 pm
Sera solo por molestar...

jajaja
seguramente pero no veo el cambio de T2 a T3 de T3 a a T4 o de T4 a T5

Braveheart

Es curioso, pero las nuevas vw cali t6 y Mercedes viano marco polo, donde llevan el cargador externo para camping y la toma agua, q las demás llevamos visto en el exterior?

Salu2

Trencalòs

Cita de: Braveheart en Enero 29, 2016, 20:04:40 pm
Es curioso, pero las nuevas vw cali t6 y Mercedes viano marco polo, donde llevan el cargador externo para camping y la toma agua, q las demás llevamos visto en el exterior?

Salu2


Pues ....tambien a la vista en el exterior ....  ;D

Si no ves las tomas, o es una MB Activity o es una VW California beach

otovan

*imagen borrada por el servidor remoto
Toma de 220v en Beach
Trae un cable 1 metro...

Braveheart

Ok Trencalos...es una beach!! T5 2015 restyling...pero sin toma enchufe...pensaba q todos los modelos beach traerian


gustavo111

Hola!! Ahora que veo fotos, la guantera no tiene tapa? Digo como en la t5 que si quieres hasta la puedes cerrar con llave... No e gusta que quede todo a la vista en la guantera.....

Don.Durito

Me quedo aparcado por aqui...  .vw_t1-2