Restauración de la BLUEBULLET

Iniciado por Valdimer, Septiembre 06, 2015, 13:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Valdimer

Septiembre 06, 2015, 13:18:19 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2015, 12:23:33 pm por Valdimer
Saludos a todos los miembros del blog.
Queremos compartir la aventura de la restauración y puesta a punto de la autocaravana de Jon, la BlueBullet que se compraron en Junio de este año sin tener ni idea de lo que era una autocaravana y que conforme fuimos destripando vimos la cantidad de cosas que teníamos que arreglar.
Comenzamos por los suelos, que estaban podridos y terminamos por la decoración y alumbrado a base de leds.
Os dejo foto de la BlueBullet:



Por cierto, que me olvidaba;  es una Fiat Ducato con 185.000 Km realizados en 30 años de vida.  Así que de motor muy bien.

A comienzos de Julio dimos un repaso al exterior, haciendo limpieza y detectando fisuras y grietas por donde el agua se colara, dado que en el interior había zonas claramente afectadas por la humedad.












Si os fijáis los interiores, aparaentemente estaban "decentes".  Fúe comenzar a desmontar y encotrar todo tipo de sorpresas :




Este es el mamparo trasero, que al desmontar los cajones, pudimos comprobar que habían hecho rellenos con escayola para sustituir las faltas de aislamiento podrido por las humedades.

arkaizt

Ole Antonio!!! Esos fulanos del techo me suenan!!!! jajajajajja

Que currazo majo... me quedo por aqui viendo las fotos de todo el proceso que hay muchas!!!

Un abrazo!!

P.D. Esta autoca es la que se ha ido ya a dar la vuelta por europa, muchos seguimos su post.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Valdimer

Hola, si hay muchas fotos que iré subiendo con los comentarios correspondientes.
Seguro que a muchos le será de utilidad y otros aportarán expeiencias parecidas.
Saludos.  Antonio

Valdimer