PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY (Leído 20441 veces)

Iniciado por THOMYROS, Septiembre 03, 2015, 10:02:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THOMYROS

Septiembre 03, 2015, 10:02:47 am Ultima modificación: Septiembre 04, 2015, 09:49:23 am por THOMYROS
Voy a realojar la presentacion de mi EX-IVECO TURBO DAYLI del 2000
Intentare copiar y pegar todo el block.

           5 de Marzo 2011


HOLA CHIC@S,SOY NUEVO POR AQUI,AUNQUE REALMENTE,LLEVO TIEMPO SIGUIENDO VUESTROS PRECIOSOS VEHICULOS,Y LA ENVIDIA SANA QUE TENIA,ME LLAMO TOMAS, Y SOY DE ARAGON,MAS CONCRETO DE ZARAGOZA,COMO YA HE DICHO , LLEVABA BASTANTE TIEMPO CON LA ILUSION DE CONSTRUIR UNA FURGO ,PARA VIAJAR Y DISFRUTAR COMO VOSOTROS,Y CLARO,LOS MAÑOS YA SABEIS?COMO SOMOS.......

EN FIN,QUE POR JUNIO DEL AÑO PASADO ME LIE LA MANTA A LA CABEZA Y DESPUES DE MUCHOS PLANOS,DIBUJOS,HORAS SIN DORMIR Y CON MUCHAS IDEAS EN LA CABEZA,DECIDI LOCALIZAR UN FURGON,PUES AUNQUE SOMOS DOS DE FAMILIA,EN CASA,QUERIA TENER TODO LO NECESARIO EN EL VEHICULO.

PUES BIEN, LOCALICE EN VALENCIA UN IVECO,CORTO Y ALTO,Y ME FUI A POR EL; COMO ME QUEDE AL VERLO javascript:void(0);PERO CLARO ERA MI IDEA DE MEDIDAS Y OS ASEGURO QUE NO HABIA OTRO EN VENTA EN TODA ESPAÑA,ASI QUE LO COMPRE Y ME LO TRAJE PARA CASA,DIOS MIO,CUANDO LO VIO MI MUJER,A POCO ME SEPARO,EN FIN QUE COMO PUDE LA CAPEE,Y EMPECE CON EL,DESPUES DE CUARENTA DIAS A RATOS,PUDE IRME DE VACACIONES CON EL,Y OS PUEDO DECIR,QUE DESDE ENTONCES ESTOY EUFORICO CON MI FURGON,Y MI MUJER,CUENTA LOS DIAS DE LA SEMANA,PARA SALIR CON EL A DONDE SEA,(POR CIERTO QUE TENGO QUE AGRADECERLE A ELLA SU COMPRENSION Y AYUDA Y A UN PAR DE AMIGOS QUE COLABORARON EN EL PROYECTO).

POR TODO LO DICHO Y POR QUE TENGO GANAS DE ENSEÑARLO AL MUNDO,HE ABIERTO ESTE HILO,PARA QUE NOS CONOZCAIS.

AHORA TENGO QUE VER COMO SUBO LAS FOTOS DE LA ELABORACION.

                                        SALU2

Bueno,creo que os dareis una idea,pongo el antes y despues.




----------------------------------------------------------------------------------------
Xavi-Ps10


Re: PRESENTACION
« Respuesta #3 en: Mar, 08 Marzo 2011, 09:57:27, am »
Viendo el despues, felicidades!! viendo el antes, no me estraña que casi se te fuese el matrimonio jajajajaja

Parece un buen trabajo, a ver si ilustras mas el hilo y vemos mas detalle e interiores tambien ;)

Bienvenido al foro

----------------------------------------------------------------------------------------
diceje

Re: PRESENTACION
« Respuesta #4 en: Mar, 08 Marzo 2011, 10:02:07, am »
 
Bienvenido................, como dice Xavi, no me extraña que se quisiera separar, no era para menos.
   Pero hay que poner mas fotos, si no los que nos vamos a separar de ti , somos nosotros ;) ;D
   Saludos

----------------------------------------------------------------------------------------

Pues aqui viene una serie:
asi era









Lo primero el diseño de lo que queria



ahora la instalacion



y manos a la obra,quitar el separar de carga y conduccion



solde travesaños a la carroceria para las literas





ya tenia una base para colocar herramienta,tornillos,ect







luego vino el suelo,no tengo fotos,en alguna anterior sale un poco,estaba llena de agujeros,en fin ya sabemos,chapa remachada y siliconada,y aglomerado de 19mm.Despues ira parquet.



y asi hasta 80 fotos mas.Seguire.

----------------------------------------------------------------------------------------

boticario


Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #9 en: Mar, 08 Marzo 2011, 12:49:58, pm »

vaya peazo de curro. Te ha quedado fenomenal

----------------------------------------------------------------------------------------
                                                  SEGUIRE

Danielmoben

Gracias por tomarte el tiempo para recolocar esto. Para los que estamos iniciándonos nos vienen muy bien este tipo de post.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


THOMYROS

Septiembre 04, 2015, 09:38:00 am #2 Ultima modificación: Septiembre 06, 2015, 08:18:11 am por THOMYROS
-----------------------------------------------------------------------------------------

moisex2006


Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #10 en: Mar, 08 Marzo 2011, 13:01:13, pm »

Que padazo camper, ¿es 4x4?, otra cosa, ¿porque haces dos instalaciones de 12 y 220 V? .

saludos

Moiséx

-----------------------------------------------------------------------------------------

SEGUIMOS

THOMYROS


Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #11 en: Mar, 08 Marzo 2011, 16:40:45, pm »
Gracias,Boticario,espera,espera........

Pues,las instalaciones,las hice por que esta muy bien ir de acampada libre por ahi 12v.,pero,aunque llevo conversor de 12 a 220,para algunos electrodomesticos, viene muy bien tener la de 220v,cuando vas de camping,que por tres o cuatro € dia,no te sale caro,ultimamente,tengo problemas de carga de alternador,y la 2ª bateria no me carga mucho.

sigo con fotos:

empiezo a hacer divisiones,creo que no vendran mal unos armarios en cada habitacion...







sobre todo que no falten las colchonetas



visto desde afuera



con las divisiones hechas,empiezo con el wc,verais en el fondo del mismo,que a la vez
estoy aislando las paredes con fibra de vidrio (mala eleccion,pues descubri lo traicionera que es
la p. fibra) a partir de aqui la aisle con planchas de poliuretano,mas economico y mejor para
trabajar.





por cierto,en esta foto se ve como esta el ventanal del techo,y a la izd. se ven unos tirantes
por el techo,esto es para sujetar el baul que llevo arriba.



aqui se ve el ventano,y el capitone,mas adelante lo vereis con el deposito de agua





estas son de una persiana de aluminio que coloque,para separar en viaje,las habitaciones,
pero tube que quitarlas,pues daban mucha guerra, pa rriba,pa bajo.





zona de conduccion



los asientos,son de VOYAGER,por que los conozco y son muy comodos,vereis que he anulado
la fila de dos y he puesto solo uno,(bien,esto no esta permitido,asi es que cuando fui a homologarla,tube que poner los suyos,perooooo,segun me dijo el ingeniero,lo que no esta permitido
es modificar el alojamiento inferior al chasis de ellos,lo cual, con un bastidor del mismo asiento de IVECO,acople el soporte de giro y el subsodicho asiento)claro esta giran los dos,mas adelante los vereis.

despues mas,ahora me voy a currar.

--------------------------------------------------------------------------------------

Xavi-Ps10

        La vida desde un Santana Anibal

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #12 en: Mar, 08 Marzo 2011, 16:48:41, pm »

menuda currada muchacho :o

-------------------------------------------------------------------------------------

Montañes

    Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #13 en: Mar, 08 Marzo 2011, 17:07:59, pm »

ya te añadí al indice de furgos  ;)

-------------------------------------------------------------------------------------

THOMYROS

THOMYROS


Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #14 en: Mar, 08 Marzo 2011, 18:01:44, pm »
vamonos para el exterior:

Le abri el ventanal del porton y coloque el cristal y una escalera,mas adelante le pondria el otro cristal y un soporte,para la rueda de repuesto







aqui con su posible color,viva PHOTOSSHOP.



ese fin de semana,fue entero para el exterior,tres tios,lija, plaste,mas lija,radial,fondo,mas lija......



y ya la pintura





ya con los dos cristales,escalera y rueda,con su funda





esto lo semicopie de una igual en google





ya esta el techo pintado







el logo del techo y los camellos,realizados en vinilo,gracias DANY,(mi hijo)







no he dicho,que el furgon, no tenia ventanas,ni atras,ni en el costado,tube que coger la radial y acoplarle una,de IVECO,claro,para que no cantara y hubiera que ponerla en la homologacion,pues eso,vaya curro el ajustarla,pues esta puerta lleva unos biseles que la de cristal no,pero quedo perfecta,por dentro sujeta con remaches y espuma de polietileno.



no encuentro la foto..........ya la pondre.

Os dejo,luego mas

-------------------------------------------------------------------------------------------

AOV

        www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #15 en: Mar, 08 Marzo 2011, 18:45:47, pm »

Hola "thomyros":

Muy buenas. Grcs por las imagenes y lo que cuentas. Está cojunut. ¡A ver si un dia me pongo yo tambien...!, je, je...

Saludos y bienvenido.

-------------------------------------------------------------------------------------------

diceje


Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #16 en: Mar, 08 Marzo 2011, 19:34:15, pm »

Menudo trabajo.......................muy bien todo
   Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------

THOMYROS

THOMYROS

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #17 en: Mar, 08 Marzo 2011, 22:50:18, pm »

Hola de nuevo,sigo con la faena.Os enseño como ha quedado la cabina





la 2ª bateria,va alojada debajo del asiento y cerrada de la misma madera y el de conductor,tambien,ahi he alojado un cajon para la documentacion,no tengo foto



ahora con el interior,pues por fuera lo he ido haciendo poco a poco,segun saliamos de viaje,
asi tenia en que entretenerme.
esta parte es el comedor,con los asientos girados









la mesa,desmontable,claro



no me acordaba de comentaros lo del tercer asiento,tambien a juego,NO ES HOMOLOGABLE,pero ahi esta,solo para comedor,sin cinturon ni nada,los ingenieros me lo permitieron.
como veis en la zona comedor,hay un espejo,lo monte por que como no lleva ventana ahi,la simulaba y ademas hace mas grande la estancia,ya me direis que os parece.
si teneis alguna duda,preguntar,pues alguna foto,ya es del furgon terminado,no tenia de la elaboracion.
aqui los dormitorios o literas



la escalera,la hice con tubo de fontaneria de cobre de 14mm,y los peldaños forrados de coquilla,ya veis que chulada



las habitaciones con ventana y mosquitera,ya subire fotos


os dejo,tengo visita.                         SALU2

------------------------------------------------------------------------------------------------------

   Bili You

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #18 en: Mié, 09 Marzo 2011, 00:05:21, am »

¡Jodo mañico! ya se por qué la mañica no se separó de ti al ver la Iveco, te conoce y aparte de mañico ella sabe que eres mañoso (apañao), te diré que me has despertado, tengo una como la tuya y últimamente la tengo bastante abandonada, ¡tengo tantos frentes abiertos! Felicidades, te ha quedado.........Mu pofesional, lo cierto es que coincidimos bastante en lo que quiero hacerle a la mia, en este momento la tengo equipada pero sin aseo, así es que quiero desacer todo el interior y comenzar de nuevo para encajar un aseo. tengo alguna pregunta para tí, asi es que estaremos en contacto.
Un saludo, ¡Felicidades de nuevo!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

THOMYROS

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #19 en: Mié, 09 Marzo 2011, 01:13:34, am »

hola Bili You,majo, de donde eres,si estas cerca,yo te ayudo,saludos y gracias por los piropos

------------------------------------------------------------------------------------------------------

THOMYROS

THOMYROS

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #20 en: Mié, 09 Marzo 2011, 01:55:33, am »
hola,mas fotos del proceso

os dejo algunas sueltas del suelo de parquet





se ve el cajon que hay bajo la litera el techo,del mismo parquet que el suelo







y el capitone,cerrado y con el deposito del agua





estos armarios estan dentro, en la parte de arriba de cada litera





asi quedo el wc completo, con el POTI,y desagüe a la calle





esta es la famosa ventana corredera del costado(aun sin terminar por dentro)



con la cocina,tube mis mas y mis menos,casi no me cuadraba nada





en un costado,nevera 12v.y 220v.





este armario esta encima de la cocina





y este encima del comedor



cortinas de salir a la calle



y de separacion de conduccion



esto es la centralita que me hice encima de la entrada,con el conversor arriba,si a alguien os suena la caja de la centralita,os dire que es una caja de un modem de orange





a la izquierda,el soporte de la tv



este invierno,hemos necesitado un poco de calor,esta estufa con botes,tipo spray,funciona de maravilla y barato



un par de fotos de viaje ,esta x CADIZ



y esta x PIRINEOS OSCENSES



Bueno de momento,esto es el furgon,creo que me dejare algo,pero prometo colgarlo pronto,
Ah, se me olvidaba,no es 4x4,pero he querido dejarlo muy simil en su estetica,incluso he cambiado ruedas mas grandes(dentro del 3% permitido) y ahora quiero subirlo un poco de delante,creo que de las barras de torsion,(se admiten sugerencias) .Espero que os guste,y si en algo puedo ayudar a algun forero,aqui estoy,          SALU2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

THOMYROS

Xavi-Ps10

    Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
        La vida desde un Santana Anibal

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #21 en: Mié, 09 Marzo 2011, 09:17:05, am »

impresionante tio, que pasada de trabajo :o quien la ha visto y quien la ve!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Loocked


Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #22 en: Mié, 09 Marzo 2011, 10:29:19, am »

Que guapa
Lo del WC completo con desagüe a la calle sera un error ¿ no ?  ¿ No tienes deposito  ?

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Xavi-Ps10

    Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
        La vida desde un Santana Anibal

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #23 en: Mié, 09 Marzo 2011, 10:37:03, am »

Yo al leerlo he imaginado que se referia que no tenia ningun deposito de recogida dentro de la celula, pero imagino que fuera si, no?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

THOMYROS

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #24 en: Mié, 09 Marzo 2011, 10:47:00, am »

correcto,por debajo del chasis, se unen los dos,la cocina y el wc,a un bidon,que es el que hace de deposito de aguas grises,por decirlo asi,de todas formas, los desagües,son del lavabo y fregadero,el POTI,tiene su deposito.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bili You


Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #25 en: Mié, 09 Marzo 2011, 16:01:10, pm »

Cita de: THOMYROS en Mié, 09 Marzo 2011, 01:13:34, am

    hola Bili You,majo, de donde eres,si estas cerca,yo te ayudo,saludos y gracias por los piropos


¡Hola THOMYROS! Pues vivo en la comarca de La Selva (Girona) pero.....tengo unos buenos amigos en Ejea de los Caballeros y de vez en cuando nos hacemos una escapada para allá, ¡Por cierto! la mia es el modelo anterior la de los faros redondos, 2,4 td, sin Intercooler, ¿la tuya tiene Intercooler? ¿Que consumo te dá en carretera? en el campo ya me imajino que como todos, ¡O sa! lo que quiera.
¡Hablamos!, un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

THOMYROS

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #26 en: Mié, 09 Marzo 2011, 17:32:13, pm »

Bili You,que pena no habernos conocido antes,te cuento,hasta el año pasado,mi hermana vivia en Cassa de la Selva,y hemos estado subiendo por alli un par de veces o tres al año,ahora esta en Blanes y la semana pasada estube,de todas formas, o bien en La Selva o en Ejea,quedaremos para vernos,si bajas,yo suelo ir al camping que hay ,que se llama el BOLASO,cerca de un pequeño pantano que ahi,no se si lo conoces,se esta muy tranquilo,ya iremos hablando y seguro que tomaremos alguna birra.



----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bili You

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #27 en: Mié, 09 Marzo 2011, 23:09:30, pm »

¡Wuenas THOMYROS! Pues  sepas que vivo a 16 Km de tu hermana (Blanes). Creo recordar que en una ocasión me llevaron a comer por allí por el pantano, ¡por cierto! ¿tiene Intercooler tu Iveco?
    ¡Una cervecita fria! Ummmmm ¡Que rica!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

THOMYROS


Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #28 en: Jue, 10 Marzo 2011, 07:34:47, am »

H, es cierto,que al final no te conteste,pues no,no tiene,y el consumo, anda por lo 10 lts a los 100,que realmente,no se como andara de consumo,con otras,claro,tambien pesa con todo metido 2.800kg,y por autovia,me rio yo,del 110.


    Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

VIPER

    VIPER FAMILY

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #29 en: Jue, 10 Marzo 2011, 15:07:38, pm »

Pues la verdad es que el cambio del antes al despues es la leche.
Solo una cosa que me a llamado la atencion..... Esa estufa de botes?  Puedes explicarnos algo de ella, precio, marca y que tal te va?

Saludos y te recuerdo que en Junio hay una kedada del foro ;) ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

blito

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #30 en: Jue, 10 Marzo 2011, 15:19:56, pm »

Hola, ya que tienes que buscar la info de la estufa busca también la de la nevera, majo...  ;D ;D ;D
Gracias y salu2

----------------------------------------------------------------------------------------------------

THOMYROS

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #31 en: Jue, 10 Marzo 2011, 18:18:38, pm »

Güenas,vamos por partes,Viper,la estufa es esta,es de CAMPING GAS,



a mi me costo por EBAY, 30€,funciona con botes como estos,que son de CAMPING GAS,mod. CP 250



los botes tambien los venden en CARREFOUR, y a mi me calienta el furgon en un momento y tiene tres o cuatro horas de autonomia.
De la estufa te pongo un enlace de compra,
http://ciudadbarcelona.olx.es/calefaccion-de-gas-portatil-ideal-camping-regalo-4-cartuchos-de-gas-iid-90481729
las hay por la mitad de precio en EBAY,

Bueno, Blito, te dire que la nevera la encontre en Noviembre,en el CARREFOUR,en rebajas,costaba 70€ y la compre x 25€,vamos un chollo, y va muy bien,sobre todo a 220v,a 12v va un poco mas justita,pero enfria bien,bueno ademas si quieres tambien calienta.Yo a la mia,como va de costado,le acople unas bisagras en la tapa,y asi queda como ya has visto perfecta para acoplarla en cualquier agujero,en fin ,si estas interesado en una,te he encontrado en EBAY,Madrid,una,te pongo el enlace,ya me dirassss.
http://anuncios.ebay.es/compraventa/nevera-de-camping-electrica/7894920?utm_source=criteo&utm_medium=partner&utm_content=31-60&utm_campaign=compraventa_electrodomesticos_otros_electrodomesticos

bueno ,creo que os servira la informacion,y aca estamos,pa lo que haga falta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------


moisex2006

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #32 en: Jue, 10 Marzo 2011, 18:24:25, pm »

Hola, esa estuha esta muy bien, lo que me fastidia es el precio de los botes, tengo una cocina de esas de cartucho y la verdad, me parece un robo que en un sitio cuesten 1.80 e. y en otros como carrefour aqui en tenerife 2.99e.,  pero el invento esta cojonudo.

saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------------

blito


Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #33 en: Jue, 10 Marzo 2011, 22:04:19, pm »

gracias Thomyros, lo miraré aunque nunca he comprado en ebay.
Salu2

Moiséx

---------------------------------------------------------------------------------------------------

THOMYROS

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #34 en: Dom, 13 Marzo 2011, 22:17:13, pm »

hola,bili you,mira lo que he encontrado por ahi,nada menos que en Rusia



haber cuando nos ponemos con la tuya.porque es esta,no?

salu2

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bili You

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #35 en: Mar, 15 Marzo 2011, 22:34:42, pm »

¡Wuenas! efectivamente THOMYROS es como la mia, pongo una foto, la semana pasada fué su cumpleaños, es de marzo del 90.
Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

PK-GR

    Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #36 en: Mié, 16 Marzo 2011, 09:42:21, am »

bienvenido al foro, acabo de leerme el hilo y eres un máquina, felicidades!!!

Lo que no me ha quedado claro ¿ es 4x4? creo que no ¿no?.

Un saludo y que la disfrutes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

   Mikelots


Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #37 en: Mié, 16 Marzo 2011, 11:55:30, am »

Hola
La frego de THOMYROS  es 4x2 pero la de Billy You es 4x4
BIlly Yoy, tienes que haer un apresentación en condiciones, pero las Iveco 4x4 suelen estar en la secciópn llamada: CAMIONES, hay hay varias.
Salute

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Xavi-Ps10

    Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
        La vida desde un Santana Anibal

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #38 en: Mié, 16 Marzo 2011, 12:50:33, pm »

Cita de: moisex2006 en Jue, 10 Marzo 2011, 18:24:25, pm

    Hola, esa estuha esta muy bien, lo que me fastidia es el precio de los botes, tengo una cocina de esas de cartucho y la verdad, me parece un robo que en un sitio cuesten 1.80 e. y en otros como carrefour aqui en tenerife 2.99e.,  pero el invento esta cojonudo.

    saludos

    Moiséx



Nosotros lo que hacemos es mas simple... si hace mucho frio encendemos los dos fogones de la cocina y en 5 minutos hace calor como para sudar en la furgo, luego con el aislante termico que tiene tarda horas largas en enfriarse.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

THOMYROS

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #39 en: Mié, 16 Marzo 2011, 12:55:53, pm »

Perfecto,Mikelots,buena puntualizacion,4x2,y gracias PKG,me alegro,si hos ha gustado,ire subiendo mas fotos segun vaya acabando,muy bueno Xavi,saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

karmela

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY

« Respuesta #40 en: Mié, 16 Marzo 2011, 19:01:48, pm »
vaya cambio!!!!!

Muy buen trabajo Tomyros, admirable! :o

Le has puesto nombre a la primita de Prisamata? :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------




THOMYROS

THOMYROS

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #41 en: Jue, 17 Marzo 2011, 21:48:23, pm »

Pues si,le llamamos IVE.COM2,y te esplico por que,siempre salgo con mi mujer y este



aunque como os imaginarais,no da ni golpe,prueba de ello.....



imaginaros un perro faldero pero,el muy ......pesa 40kg,y claro para mi mujer es su niño,
pero si alguna vez veis el furgon por ahi,y el al lado,no se os ocurra acercaros con otro can,pues puede volcar el furgon de un tiron,vamos un bestia.
Pues eso,que tengo ganas de alguna kedada,pa conoceros,
         SALU2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

albertoydani

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #42 en: Mar, 21 Junio 2011, 19:01:17, pm »

Ojo con los desagües a la calle, te puede caer un buen paquete (miles de euros), cuidado con la estufa de gas, ten alguna aireación por si acaso.
Imagino que no estará homologada como furgón-vivienda, si no es así podrías tener problemas en la itv y con tráfico, de esto no estoy seguro, supongo que alguien por aquí estará más puesto en el tema.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

   nefas

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #43 en: Mar, 21 Junio 2011, 20:23:42, pm »

Vaya curro amigo, ya me gustaria tener el 10% de vuestras habilidades!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

albertoydani

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #44 en: Vie, 01 Julio 2011, 01:36:17, am »

Thomiros, te mandé un privado pero no me deja mandar más dice que tengo el cupo cubierto, puedes ponerte en contacto conmigo por mail?
alberto.dani@hotmail.com
Gracias.

El mensaje que quería mandarte es:

Gracias por contestar, lo del asiento lo preguntaba por si se podía legalizar, me intersa porque somos 4 de familia y normalmente los furgones vienen con 3 plazas; también decías que te arrepentías de haber usado fibra de vidrio (o lana de roca, no recuerdo, pero son muy parecido), porqué te arrepentiste?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

albertoydani

Re: PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #45 en: Lun, 04 Julio 2011, 21:36:23, pm »

Ya estáis de vacaciones?  ;D ;D

------------------------------------------------------------------------------------------------------

THOMYROS

Re:PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #46 en: Dom, 15 Abril 2012, 19:55:53, pm »

Hola compis,voy ha colgar alguna foto de viajes,aver si no se cierra el hilo.SALU2

------------------------------------------------------------------------------------------------------

   THOMYROS

Re:PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #47 en: Dom, 15 Abril 2012, 19:58:33, pm »







Pos eso,que colgare alguna mas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

   poliesterinc

    No road? No problem!!

Re:PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #48 en: Dom, 15 Abril 2012, 21:51:43, pm »

Me encanta tu furgo... estoy en busca de una igual pero 4x4... el trabajo, simplemente genial. Ahora a disfrutarla y bienvenido a nuestro universo cuatrero.

Salu2 y kms.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

THOMYROS

Re:PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #49 en: Jue, 19 Abril 2012, 22:20:04, pm »

Gracias ,poliesterinc,un saludo,hacia dias que no entraba en el foro y ya se iba a cerrar,te queria preguntar porque tiene que ser 4x4 lo que buscas,te piensas ir al desierto u que,porque una de estas sin 4x4 ,se sube por las paredes y ademas tiene motor pa no romperlo jamas,ya me contaras,y dime de donde eres,que todabia no puedo entrar en los perfiles.SALU2

------------------------------------------------------------------------------------------------------

poliesterinc

    No road? No problem!!

Re:PRESENTACION, ACONDICIONAMIENTO IVECO TURBO DAILY
« Respuesta #50 en: Jue, 19 Abril 2012, 22:52:43, pm »

Soy madrileño, afincado en Sevilla y de mudanza a Brasil....

El porque de 4x4, para un futuro viaje alrededor del globo... y con 4x4 menos riesgos... aparte de por capricho.

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ,pues esto es todo lo que he podido extraer del foro 4X4 ,tengo mas fotos, y poco a poco ire subiendo.

Espero que a algun compañero , le sirva de algo, y aqui estamos, para lo que haga falta.

Un gran saludo y km para disfrutar.

En mi presentacion, tambien hay unos bricos de esta furgo::

           CAMA ASIENTOS DELANTEROS IVECO:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=243512.msg2639438#top
GIRO ASIENTO DOBLE DELANTERO EN IVECO:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=243503.msg2639244#lastPost