[PEUGEOT Boxer] Desde Málaga, La Manoleta

Iniciado por CHIKAGO, Septiembre 29, 2008, 21:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Cita de: FRAGOBIKE en Diciembre 01, 2010, 22:25:41 pm
Esa furgo ya se va pareciendo más a una camper... ;)


  Gracias tío! Aunque aun conserva su toque rumano :P

abollao

Muy Guapa la furgo, que por cierto vimos el día 21 en la autovía de entrada a Málaga,lo que pasa es que íbamos en coche de alquiler a buscar nuestra nueva furgo donde Eli y no te pitamos ni nada.

Salu2.

CHIKAGO

    Gracias socio! Un viernes imagino que sería al medio día por la carretera Sevilla/Córdoba.

  Suerte con la nueva furgo!

ZuRiCh

Eyyyy!! Que sorpresa me lleve ayer, al ver tu furgo aparcada junto a mi casa!!! jejeje... se ve de lujo ;D
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

CHIKAGO


KOYI

Eh! Ayer había junto a mi casa un tio con unos cuernos como de toro, eras tú?  .meparto

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Freedom00

Que buena la manoleta, es una de las primeras furgos que vi al entrar en el foro. Y no me canso de entrar y echarle un vistazo de vez en cuando jejeje...  .palmas

CHIKAGO

Cita de: Freedom00 en Mayo 07, 2011, 18:00:09 pm
Que buena la manoleta, es una de las primeras furgos que vi al entrar en el foro. Y no me canso de entrar y echarle un vistazo de vez en cuando jejeje...  .palmas


  Gracias socio, ya coincideremos un día de estos y la ves en directo.

Un saludo tío.

Freedom00

Cita de: el chikago en Mayo 16, 2011, 23:55:12 pm
  Gracias socio, ya coincideremos un día de estos y la ves en directo.

Un saludo tío.



Pff... me encantaría. A ver si encuentro ya la mía y empiezo a ser un "usuario físico" más  .meparto

Un abrazo!

CorT3s

Maaaaanooleetaaaa!! Maaaaaanoleeetaaaa!! .ereselmejor .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CHIKAGO

Cita de: CorT3s en Mayo 18, 2011, 18:20:16 pm
Maaaaanooleetaaaa!! Maaaaaanoleeetaaaa!! .ereselmejor .ereselmejor


  Ese Cortés!!! Tenemos que hablar tío, no te pierdas!

Bueno, sigamos con temas furgonetiles. Esta semana me he pillado en el desguace un asiento individual. Le voy a quitar la banqueta doble delantera y la dejaré en dos plazas. El asiento es este...



  Está mucho mejor que el que tengo, así que la maniobra será poner éste de piloto y el otro pasarlo al copiloto. Solo son unos pocos de tornillos y cambiar el cinturón. Seguiremos informando.

Un saludo.

rafalin


CHIKAGO


rafalin

ese modelo tan nuevo no te encará bien...deberias pensartelo bien...ponlo mejor a la venta, hay gente interesada