Fiat Ducato Adria Sea Sloop1 "La Pepino"

Iniciado por OliVita, Junio 27, 2018, 19:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OliVita

Hola a tod@s.
Con mucho gusto os presento mi nueva furgo, que aunque tiene sus añitos ya, no le falta detalle, así que le hemos puesto ¨La Pepino¨ Pepi pa los amigos  ;D
Es una Fiat Ducato del 2005, el modelo Sea Sloop1 de Adria.  Es la de 128cv y 2800cc con motor Sofim, nacional y con 198000km.
Tiene en mi opinión la distribución perfecta para viajar dos personas, con la cama siempre hecha atrás, lo cual viniendo de la Viano Marco Polo que he tenido casi 10 años (que tantas alegrías me ha dado) y en la que tenía que jugar al tetris todo el rato para montar y desmontar la cama o el salón, es una comodidad brutal. Y ya lo de tener wc y ducha de agua caliente dentro e la furgo es para mi un auténtico lujo. Tiene además dos placas solares, lo que hacen que no me quede sin cervecita bien fria nunca, y eso ya es jugar en otra liga! .baba
Tengo que decir además que el interior está impoluto, se ve que ha tenido muy buen trato todos estos años por que está nuevecita por dentro.
Trae también portabicis, boiler y calefacción Truma, oscurecedores y mosquiteras en todas las ventanas y claraboyas, toldo Fiamma F65 y  Tv de 18¨con su antena y todo, que aunque no vemos tele nunca, para ver alguna peli de vez en cuando nos viene de lujo.
Aunque sólo la tenemos desde hace dos semanas, ya le hemos hecho un par de viajecitos para probarla y dormir un par de noches y tengo que decir, que aunque la conducción es muy diferente, y en principio no tiene la alegría y el reprise de la Viano (no puedo evitar compararla) tiene bastante fuerza y empuje, con lo cual me he sentido muy segura conduciéndola...y bajo mi punto de vista, todas la comodidades de su interior compensan con creces la diferencia en la conducción.
Así que estoy encantada y preveo un verano muy movidito sobre ruedas!  .palmas
En definitiva, muy contenta de haberme pasado a gran volumen...y deseando hacer kilómetros como loca  .yupiii
Nos vemos por los caminos!!! 8)










FASCHI

Pues enhorebuena por esa compra. Se ve que está bien cuidada, eso es fundamental. A disfrutarla que el veranito ya está aquí. Saludos desde La Isla PiCUDA. .ereselmejor .palmas

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Lobete