Posibles problemas con vehículo mixto de 7 plazas

Iniciado por kurripako, Mayo 02, 2023, 22:07:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurripako

Mayo 02, 2023, 22:07:14 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2023, 22:08:49 pm por kurripako
Hola! Hace años que tenemos una furgoneta L1H2 que pasamos a turismo por el tema de velocidad en carretera e ITVs y se nos ha quedado pequeña porque los niños ya son adolescentes. Estamos pensando cambiar a una L2H2 y he visto unas furgonetas mixtas que vienen con 7 plazas (conductor, doble copiloto y 4 plazas en segunda fila)
La segunda fila de 4 plazas está formada por dos banquetas dobles, por lo que sería tan sencillo como quitar una de las dobles y sustituir la del copiloto por una individual para conseguir las cuatro plazas normales y formar el salón.
Mis dudas son:
¿Estas furgonetas mixtas se pueden pasar después bien a vehículo vivienda o autocaravana?
¿Hay algún problema en formar el salón con la media banqueta original en segunda fila?
Os agradezco mucho si podéis orientarme un poco al respecto.


_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

Blizz

La Transit llamada Mixta (Es denominación comercial, no clasificación) es M1, así que puede ser clasificada como Mixto o como turismo.

En cuanto a la media banqueta, se puede, es justo lo que yo llevo en la mía (Aunque yo llevo asiento individual del pasajero).

Blizz

Por cierto, la de las fotos es una L3H3.

Saludos,

David

kurripako

Cita de: Blizz en Mayo 02, 2023, 22:26:41 pmLa Transit llamada Mixta (Es denominación comercial, no clasificación) es M1, así que puede ser clasificada como Mixto o como turismo.

En cuanto a la media banqueta, se puede, es justo lo que yo llevo en la mía (Aunque yo llevo asiento individual del pasajero).

Genial! Yo también cambiaría el asiento de copiloto por uno individual.

¿Tienes hilo con tu furgo?
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________