registro policia furgo-vivienda leed!

Iniciado por tartanilla!!, Octubre 27, 2008, 13:17:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kaos1985

Pues a mi por mi experiencia en furgones y camiones vivienda, que ya son 8 años en el mundillo, me han parado ya muchas veces e muchas me han intentando registrar, y siempre les respondo con los mismo " A mi me da igual que me registren el furgón ya que no llevo nada, pero saben ustedes que sin una orden eso seria ilegal a no ser que yo les de mi consentimiento " y nunca uno se arriesgo a entrar, es decir eso y circule por favor. Otros muchos casos también son que en cuanto me preguntan que leva atrás y les digo que es un furgón vivienda ( Mi furgón por fuera no parece vivienda para nada ) inmediatamente me dicen circulen, y por ultimo una vez en un registro "Anti-terrorista" donde había guardia civiles con metralleta, por lo cual calle como una p.... me abrieron vieron tanto donde registrar que cerraron y dijeron circule... jajajajaja. Yo por lo general no les dejo entrar ya que si ellos supuestamente están para hacer cumplir la ley, pues que la cumplan y si quieren que pidan una orden. Saludos gente!!!
--- Iveco Rules ----